Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Renunciá. Carajo mierda.

1 me gusta

Pedir disculpas de que? Te estan robando en la cara.

1 me gusta

Muñeco que te quede claro esto:

MAYADA MAIDANA QUARTA SARACCHI

MAYADA MAIDANA QUARTA SARACCHI

MAYADA MAIDANA QUARTA SARACCHI

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

BASTA DE IGNACIO FERNANDEZ

9 Me gusta

DEJATE DE JODER

DA LA CARA GALLARDO

Tiene una especie de obsesión platónica con Fernández, porque si a esta altura aún lo sigue teniendo en cuenta y descarta el hecho que esa basura destruye el mediocampo cada vez que lo pone de titular, yo realmente no tengo otra forma de justificarlo.

7 Me gusta

Un tiempo regalaste hoy poniendo a Montiel de 4 para darte cuenta que el lateral derecho tenia que ser Mayada, la puta madre que te pario odio que seas tan terco

2 Me gusta

Hoy no puedo hablar de futbol lamentablemente, pero vamos a intentarlo:

Mejoró la defensa un poco, los 5 que terminaron abajo son los que tienen que jugar siempre. Después, Ponzio y Quintero en el medio son inamovibles, pero el colombiano tan atrás no se aprovecha del todo. Yo los acompañaría con Enzo y Pity, y si queda muy desequilibrado el equipo, Enzo y Rojas. Arriba Pratto mejoró, Mora es un gran jugador que siempre cumple y Scocco sigue siendo intocable

Sos un ladrón,

1 me gusta

Lo de hoy fue un choreo y esta bien que este caliente, pero paso lo que sabia que iba a pasar. Se escudo en eso, en complicidad con las preg de los periodistas; para no explicar porque River sigue defendiendo tan mal, porque metio a N. Fernandez y porque no puede lograr que los jugadores se mentalizen en ganar por liga. Ahora toda la semana se va a estar hablando del choreo y nos vamos a olvidar que, mas alla de que un gol debio ser anulado, la defensa es un asco, los jugadores necesitan 5 chances de gol para meter una, de que jugo Zucculini, porque saco a Pratto, porque nos convierten casi todos los partidos… etc. Yo lo banco, no quiero que se vaya; pero esta version suya no me gusta. Debe meter volantazo ya.

Slds.

1 me gusta

River está por encima de cualquier nombre. Así que ya dejó de ser intocable Gallardo. Y no veo síntomas de que esto vaya a cambiar, cada vez jugamos peor. Y el 14/3 esta cerquita. Y faltan 11 fechas y estamos a 8 puntos de puestos de copa.

1 me gusta

Sarpado ladrón, Gallardo.
Hoy nos robaron Gallardo y el arbitraje.
Debieron salir Montiel, de la Cruz y Mora por Mayada, Fernández y Borré, y el hijo de mil puta sacó a Pratto, que era el mejor de River. Ahogado, muerto de cansancio, lo que quieran. Caminando las aguantaba a todas.

Otra cosa. BASTA DE PONER A LOS ENGANCHES ARRANCANDO POR AFUERA.
QUINTERO TIENE QUE JUGAR CON LIBERTAD, DE ENGANCHE, SE TIENE QUE MOVER POR DONDE MÁS CONVENGA SIEMPRE.
NO SIRVE ARRANCANDO SIENDO VOLANTE EXTERNO.
Además, eso le hace mal al equipo. Cada vez que el rival cambia de lado, no hay volante externos al menos molestando; siempre llegan de atrás.
Un 4-2-2-2 paupérrimo, digno de un DT que no sabe nada de fútbol. O te das cuenta, o te vas. La puta madre que te parió.

2 Me gusta

Gente que pide al mogo de sarachi como si fuera la solución

Mas que nunca esto es ciclo terminado, por el bien de River, que se vaya de una vez.

Para traer a De La Cruz le daba una chance a Casquete que es lo mismo y no se si hasta es mejor.

3 Me gusta

Caliente por el empate pero lo de hoy arbitralmente fue decisivo…
Un robo

1 me gusta

Querido Marcelo Gallardo, nunca le hagas caso a los boludos que hablan mal de un jugador porque lo ven por televisión en vez de ir a la cancha:
Rodrigo Mora tiene que ser titular en cualquier equipo que armes por el bien de River !!!

Mejoro un poco la defensa, mejoro el juego con Juanfer y bien los delanteros. Armani como siempre bien.

Ver a dos enganches jugando de volantes y teniendo que bajar hasta el corner a cubrirles las espaldas a los laterales fue asqueroso. ASQUEROSO. Un mamarracho.
Cada quien a lo suyo, no se porque tanto invento de mierda, bueno en realidad si se, porque si utiliza un esquema convencional no guardiolistico se va a tener que meter en el culo a los fantasmas Fernandez y Martinez, sus jugadores fetiches que la rompen contra Atlas.

1 me gusta

Yo te repito Enzo, Scocco, Pratto, Pinola, Zucu, Saracchi, Juanfer.
Si queres saca a Pingola porque ahora volvio Maidana. Esos son los jugadores que se tienen que acomodar, conocer y lograr un funcionamiento de equipo.