Marcelo Gallardo - DT de River Plate

A pesar de los rendimientos flojos, a Gallardo lo venía sosteniendo ganar algún título.
Este año no vamos a ganar una mierda y encima quedamos afuera de todas las copas. Hay olor a ciclo cumplido…

2 Me gusta

¿Hacía falta perder tantos puntos para darse cuenta que Montiel no p0uede seguir siendo titular?

Tampoco entiendo por qué no sacó a De La Cruz, y encima metió a Nacho Fernandez. Terminamos jugando con 9.

4 Me gusta

Como se descalabró el equipo sin Driussi es impresionante. Alario, de ultima fue reemplazado con creces x Scocco y ahora Pratto, pero lo que hacía el gordo ya no se hace mas.

No vi el partido, pero los cambios esos, no tengo que ni haberlo visto, para darme cuenta que son malos.

1 me gusta

Hoy fue un choreo asqueroso y asi y todo empatamos, muy dificil analizar el partido, ademas de goles, jugadas, rojas que no saco, el insolito pase atras cobrado, desnaturalizo todo.

2 Me gusta

Te armo el equipo que tendrias que poner todos los partidos pelotudo.

--------------------------------------Armani-----------------------------------------

--------Mayada--------------MQ-----------------Pinola---------------------Sarachi

---------------------------------Enzo-----------------Zuculini----------------------
----------------------------------------Quinteros----------------------------------

------------------Pity--------------------Pratto-------------------------Borre-

Probá eso y dejá de poner a incenacio, de la pus y toda esa falopa.

Hizo los cambios cuando el equipo estaba bien y River no volvio a hacer dos pases seguidos.

1 me gusta

Para el próximo Mora-Pratto-Scocco

Ciclo cumplido. Fin.

1 me gusta

Se extraña tener un equipo no solo con hombres dentro de los 11, sino que en el banco también había hombres para entrar a dar vuelta una historia o destrabar el partido.

Nos llenaron de falopa.

Quintero es muy buen jugador, pero tiene que jugar de enganche, basta de ponerlo de 8, es un desperdicio!!

Rojas tiene que volver YA, no se juega a nada sin el de aquel costado.

Que bronca la puta madre pasan los meses, los años y me siguen amargando la vida estos hijos de puta.

Ganenle a boca el 14 putos de mierda!!

El segundo tiempo, hasta los cambios insólitos que hizo, lo vi bien al equipo. Me gusta Zuculini.

Boca ya le esta ganando 1-0 a banfield a los 2 minutos de empezado el partido. Si no cambiás vas camino a que nos afloren el ojete en marzo y vas a quedar en el ojo de la tormenta con tu nachito montado a los hombros como si fuese un nene de 3 años. Tengo fe en que reivindiques pero falta muchisimo laburo y no estas dando indicio de que las cosas vayan a cambiar. La gente se impacienta

2 Me gusta

segun algunos foristas, Montiel no era cambio necesario.

creo que con el cambio tactico del entretiempo y la entrada de Mayada, que sin ser un iluminado cubrio su sector y se proyecto de mejor forma, queda claro que esos muchachos no entienden un sorete de futbol.

4 Me gusta

Te amo gallardo, pero me tenés podrido con Fernández por dios!!! No puede ser ni el 3er suplente!!!

De a ratos funcionó el equipo, cuando Quintero se hizo cargo del equipo y los delanteros se mostraban como una opción. Bien en poner a Mayada por Montiel, inentendibles los otros cambios.

De todas formas, merecimos ganar, y así hubiese sido sin ese robo asqueroso.

La verdad se nota que no laburas un carajo, 4-4-2 las bolas hoy se vio un equipo despifarrado, jugadores en cualquier puesto, cambios de mierda. Andate ya.

VISTE COMO ENTRO PUTO FERNANDEZ Y AUTOMATICAMENTE RIVER PASO A DAR ASCO Y VERGÜENZA?

BUENO, BASTA DE FERNANDEZ LOCO

3 Me gusta

Fernandez no puede jugar mas en RIVER, ENTENDELO, NO PUEDE JUGAR MAS.

2 Me gusta

No sabe que hacer Gallardo, no labura en l semana, puro fútbol tenis y cero laburo.
Lo siento pero el ciclo esta recontra terminado.

1 me gusta

Sos un ladrón,

1 me gusta

Conferencia ahora