Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Mamita, los cambios, no volvimos a cruzar la mitad de la cancha con los desastres que hizo.

3 Me gusta

Por que mierda sacó a Pratto? se estaba bancando y bajando los pelotazos lo más bien. Entró Scocco que estaba más frío que el Pitu Abelairas.

11 Me gusta

No sabe nada de nada.
Pero de NADA.

A eso sumarle como nos están cagando los árbitros, pero eso no es excusa para jugar tan mal. CERO futbol.

Puesto 19 con 19 puntos. Váyanse a la mierda!

Minuto 3:22
Entiendanlo de una vez:

//youtu.be/DaYzDeUAubw

1 me gusta

Si no gana el proximo partido que se vaya, no hay mucha vuelta que darle, se necesita un cambio de aire.

Ciclo acabidisimo.

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Si no gana el proximo partido que se vaya, no hay mucha vuelta que darle, se necesita un cambio de aire.

Ciclo acabidisimo.

Ganan todos menos nosotros…:roll:

tic tac muñequito, se me agota la paciencia. Te doy hasta el partido de la supercopa para demostrar que sos dt. Sino armá las valijas.

1 me gusta

Andate por el amor de Dios!!! Ahora vienen acá abajo todos los boludos que le van a hechar la culpa al árbitro igual que vos, 40 minutos para hacer un gol y metiste unos cambios de mierda. No le ganamos a NADIE, te das cuenta de eso???

1 me gusta

La pifio con el cambio si, ojo Scocco debía entrar pero no por Pratto, por Mora, y el ingreso de Fernandez bueno, el partido estaba demasiado caliente no era para Fernandez, igual los jugadores de River jugaron sacados de partido tras el robo arbitral, es difícil analizar lo futbolístico cuando te comes TREMENDO ROBO, porque sin dudas lo que mas incidió en el resultado antes que los malos cambios o los buenos o malos rendimientos fue el arbitraje NEFASTO.

4 Me gusta

Lamentablemente están los minutos contados, si no le gana a Boca se va a tener que ir. Esto ya no da para mas.

Mejoramos cuando entro Mayada, Montiel no puede jugar MAS. La defensa sigue siendo una purga, lo que hace MQ cuando regala ese pase es inentendible.
Vi otra actitud en el equipo, si no nos bombeaban TAN alevosamente ganábamos caminando.
Le pifió horrible con los cambios. Lo de meter siempre a Nacho Fernandez es una cosa que no se puede creer, es NEFASTO. Si metía a Scocco era por Mora, Pratto estaba generando peligro a montones.

Vamos a salir adelante.

Nos va a mandar a la B de nuevo, la re concha de tu hermana pelotudo, tene dignidad y andate de buena manera, no puteo a tu vieja por respeto, pero sos un cancer, hace 2 AÑOS QUE NO JUGAMOS A NADA

2 Me gusta

Hoy se hizo obvio que jugadores sobran, lo que falta es un DT coherente…

1 me gusta

Indefendibles los cambios Marcelo, indefendibles. En el momento que escuché Fernández me di cuenta que no había chance de remontarlo.

2 Me gusta

River no juega a nada, solucionalo como sea. DEJA DE PONER A NACHO FERNANDEZ

Me gusto la actitud y la rebeldía que tuvo el equipo, aún con la carga de haber sido perjudicados por el árbitro. Yo veo señales de recuperación. Con la entrada del hielo una vez más perdimos fútbol.

1 me gusta

Sorprendentemente todavía hay termos que defienden al d.t que peores campañas hizo a nivel nacional en la historia del club.

19 de 48 una VERGUENZA.

3 Me gusta

Esos cambios, la conch bien de la lora como carajo lo vas a poner al jugador mas fresco de la historia, no te casas con ningun jugador, anda a la concha de la lora, por que no sacas a de la cruz, a ese hijo de puta, cierto que tenes que dejar a tu negociado. LA PUTA MADRE ESTOY RE CALIENTE

7 Me gusta

Lo agarre justo antes del primero de River, despues me fui a comprar y llegue con el empate hecho.
Igual se que no me perdí de nada, excepto los jugadores, a zucu me hubiese gustado verlo, mas allá de las trabas que ponga el técnico ¿Como lo vieron? Lo mismo Quinteros y Pratto que parece haber demostrado la plata que salio ¿No?

Lo pero de todo es que en el futbol no podes poner las piezas mal, por que, por mas que luego lo corrijas ya cagaste lo anímico. Entonces cada dia que pasa, mas me preocupo por el partido con la bosta, si nos ganan ese partido, no saben la que se sacan de encima, para nosotros en un impulso animico, para ellos es mucho mas…

Pesima la defensa eh, el retroceso es clave y seguimos sin darle pelota viejo. Los 2 goles de ellos, los 3 defensores apilados y un enorme espacio vacio donde picaban el morro y garro. Nos hacen goles pelotudisimos y a nosotros arriba nos complica cualquier central falopa. La concha de su madre vieja. Con lo que vale pratto comprás todo el plantel de godoy cruz y te sobran 7 palos. Tenemos jugadores de elite que no se aprovechan. El cambio era cantado por De la Cruz y metias un 4-3-3 con Scocco para ganarlo, la concha de la lora que calentura que tengo, no le ganamos a nadie. El mejor Quintero x afano. Mora y Pratto hasta ahí

1 me gusta

Mira que para mí viene haciendo casi todo mal desde mediados del año pasado pero hoy nos bombearon como hace tiempo no pasaba, el hijo de puta de baliño se cargó el partido.