Marcelo Gallardo - DT de River Plate

River debe ser junto con Olimpo, Arsenal y Huracan el peor equipo del futbol argentino.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo peor es que el pelotudo lo poné de 8 a Quinteros, tiene caca por cerebro.

Yo no lo puedo creer. Hay alguien que siga babeando a este tipo? Hace falta que de nuevo nos peguemos una piña para darnos cuenta?

3 Me gusta

Que onda la manga de bosteros culo roto que comentan acá ? vayan a planeta simio fantasmas.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

No te habían baneado a vos pimentero ?

1 me gusta

Cerrá el culo termo pelotudo, vos serás pimentero.

1 me gusta

Es cuestion de tiempo para que se vaya, lo puede salvar la supercopa.

Chupame bien la verga bostero hijo de puta violado. Tan polenta sos por acá ? Venite a hurlingham y la hacemos re corta eh

:lol:

8 Me gusta

JAJA mirá como escribis, que cabeza que sos gil.

Seguí aplaudiendo el fulbito pedorro de limitardo, despues no putees si tenemos que ver los promedios.

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

No lo tiene que salvar NADA, una copa pedorra de 1 partido menos.

Que se vaya YA, es infumable este equipo.

1 me gusta

Harto de todos estos giles que comentan giladas para figurar o para hacerse los graciosos. Limitardo escribe el payaso de acá arriba. Mamita

Jaja estoy discutiendo con cada bobo en un grupo de River. Que dicen que River pierde porque lo “cagaron” y que River no juega mal, mamita por hinchas termos fan boys del DT Estamos como estamos

[quote=“campeondelsiglo, post:126314, topic:107216”]

Chupame bien la verga bostero hijo de puta violado. Tan polenta sos por acá ? Venite a hurlingham y la hacemos re corta e
[/QUOTE]:lol:

LO DE ESTE TIPO ES UN CICLO AGOTADISIMO DESDE LA VUELTA CON LANUC, NO PUEDE NI PARAR EL 11 TITULAR Y VIVE PIFIANDO CON LOS CAMBIOS.
SIGAMOS BANCANDO, ASI SALIMOS ULTIMOS ESTE TORNEO.

3 Me gusta

Los peores cambios de la historia metio

2 Me gusta

Hace más de dos años que se equivoca muchísimo más de lo q acierta, ciclo re contra cumplido

3 Me gusta

Renuncia ladrón!!!

1 me gusta

Andate gallardo nos estas haciendo mierda

2 Me gusta

Lo arruinó con los cambios, cagó el “momentum” del partido cuando sacó a Pratto que vivía generando peligro y puso a Nacho Fernandez, su pollo.

6 Me gusta

impresentable tu equipo

2 Me gusta

Hace 3 años que este técnico arma equipos de mierda. Ni voy a pedir que renuncie porque no lo va a hacer, pero queda bien en claro que sin el equipo de Ramón , su ciclo fue una mierda.

1 me gusta

Esa de que la agarre cualquier volante y tiren pelotazos de 50 metros a lo delanteros la practican toda la semana? Por que les salió muy bien.

Que buenos cambios muñe, no paramos de atacar con Scocco y icenacio.

1 me gusta