Marcelo Gallardo - DT de River Plate

[quote=“ariel001, post:126240, topic:107216”]

gracias amigo, yo tb te banco muchisimo. fuiste la mejor “aparicion” del foro en año pasado indudablemente. asi que a los que tratan de bostero no les des pelota, no son verdadoros hinchas de river…
espero seguir deleitandome con tus notas conceptuales, precisas y “puntuales” del equipo/juego. abz:P

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Muy amable amigo.

1 me gusta

Nose como funcionara Zuculini, pero a priori me parece que lo ideal seria que vuelva el doble 5 Rojas - Ponzio.

repito , las nuevas incorporaciones son 3… pratto , zuculini y armani que es arquero y no tiene tanta participación en el trabajo táctico , los demás ya estaban cuando le ganamos a los bolivianos 8-0 y en ese mismo equipo había varios que ya tienen mas de un año … me olvidaba , cuando le ganamos a los bolis nadie dijo que al equipo le faltaba trabajo , era todo fiesta , ahora llegaron 3 (tres) para que se entienda 3 (tres) y resulta que el equipo nuevamente se tiene que reinventar .

Quiero ganar el 14.
Pero con vos en el banco ya no le ganamos a nadie.
Vergüenza das vos y tus planteos de mierda.

1 me gusta

Por más que de vuelta el partido, Gallardo debe irse del club.

1 me gusta

Ya esta hermano. Tira la tualla. Ganale a bosta y andate

1 me gusta

Ahora le dieron la excusa de la semana… Y muchos la van a comprar

Que viejo gaga te volviste Gallardo, te comiste el personaje de Napoleón así como los vírgenes que prefieren seguir sus boludeces. Somos una lágrima, cualquier equipo de mierda nos ganas, nos tenemos que ir a la B para que entiendas que no se puede jugar con los dos laterales lanzados haciendo toda la banda todo el partido. Tened que cambiar de sistema papá, todos los partidos nos comemos los mismo goles de mierda por querer hacerte el ofensivo

2 Me gusta

No te aguanto más.
3 años ya de la Libertadores.
Teníamos un equipazo, con hombres y con hambre de gloria.

Hoy se termina de confirmar que sos una mentira, me decepcionaste. Le estás faltando el respeto a nuestra historia.

Lindo año el 2014/2015, el resto fue de mal a peor a nefasto a esto de hoy.

BASTA, Gracias por todo.

3 Me gusta

Siempre te banque y preferí hacer vista gorda a tus planteos por todo lo que nos diste. Pero se terminó, me tenes los huevos al plato. Déjate de joder y salí jugando de abajo, Que te querés hacer el super ofensivo jugando todos arriba. Arruinas jugadores

1 me gusta

Se acabó la mentira de este tipo, RAJENLO

2 Me gusta

Desde el segundo gol, no da una indicación. Solo llorisqueos a los árbitros.

Todo esto es culpa de los colad golosas de los fans boys

1 me gusta

Por favor tenemos que darlo vuelta como sea

Hijo de puta andate, ya estás haciendo daño

1 me gusta

.

perdemos hoy y no te banco más

Dale q la defensa de ellos es un flan

Saca al guampachata de De la Bosta

Pone un volante mas, saca a la mierda uruguayita esa de DLC que trajiste y manda al Gordito de 10, no te das cuenta de que es el unico tipo que puede llevarle la pelota a los de arriba?.
Mierda tiene en la cabeza este tipo.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Pone un volante mas, saca a la mierda uruguayita esa de DLC que trajiste y manda al Gordito de 10, no te das cuenta de que es el unico tipo que puede llevarle la pelota a los de arriba?.
Mierda tiene en la cabeza este tipo.