Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y a quién traemos?

En un post pusiste que Gallardo es un sorete y aca que el no armo el plantel…mas alla de la subjetividad de los comentarios, tendrías que tener mas respeto, el momento de River es malisimo, pero remontable, todavía hay chances y se puede remontar la situación y si no se ira y vendrá otro DT, me gustaría saber quién propones como reemplazo…pero te repito, tenes que tener mas respeto por un tipo que te hizo gritar tantas alegrías…una cosa es estar en contra y criticar (y tal vez sea cierto que ya esta y tiene que dar un paso al costado como no y el tipo nos salva el año.)…pero defenestrar?

2 Me gusta

Dijo que le gusta Independiente y hoy el rojo no le pudo ganar a Temperley, me vuelvo loco si les tiro toda la mufa nuestra encima :lol:

Independiente puso suplentes por la vuelta de Recopa, el equipo titular juega bien al fútbol. En todo caso se contradice porque en Independiente fueron trayendo jugadores rápidos y agiles los últimos mdp, en River juegan al trote.

2 Me gusta

Traemos al Paton Bauza

Además que para jugar con la intensidad de Independiente los mejores esquemas son 4-3-3 o 4-2-3-1 usando extremos, Gallardo y su 4-2-2-2 son más arcaicos que Mirtha Legrand.

1 me gusta

No me tomes como anti-Gallardo, todavía lo banco, pero el partido vs Boca es mi límite, y el de varios.

3 Me gusta

Horrible tu equipo marmota

4 Me gusta

No te olvides que este barco se hundio en 2011. Este muchacho al que estan bardeando logro no solo remontarlo a la superficie de nuevo, si no ponerlo en funcionamiento como en sus mejores epocas.
Logro que pasemos de no tener ganas de discutir de futbol o entrar en chicanas con un bostero a pasarle la verga por la cara por varios años, algo q muchos pensaron que nunca iba volver a pasar. Tal es asi que los bosteros llevandonos 19 puntos son los q mas en serio se estan tomando la final q tenemos x delante. Todavia tienen metros de verga nuestra en el orto.

Hace 4 meses quedamos afuera de una semifinal de lobertadores, por grandes errores nuestros pero con uno de los robos mas grandes de la historia del futbol sudamericano. A pesar de todo ganamos una copa nacional, que tenemos pocas y suma. Te olvidaste lo que eran las malas en serio.

Y vos por 3 partidos jugados en el semestre hablas de barco hundido, finales de ciclo y no se que otra gilada.

Este muchacho se merece ante todo nuestro absoluto respeto, y muchisima mas paciencia que con cualquier otro tecnico. Hace 1 año y medio se decian las mismas giladas q decis ahora, y cuando despues tuvimos ese semestre donde le descontamos 11 puntos a bosta y clasificanos a la copa con suplebtes rn la mitad de los partidos, le venisn a tirar la goma al muñe los mismos q lo habian crucificado.

Esta claro que no vamos a enceguecernos y no ver los errores, pero tampoco se vayan al carajo hermano.
No sean tan hijos de mil puta.

4 Me gusta

mmmm…:roll: ni a palos, papa. tienen que ser verdolagas.:confused:
la verdad que los fanboys de este muchacho a esta altura pasaron a ser sumamente nocivos para river. ahora tenemos que leer, indignados, que “no es tanto” pq almeida ganaba esto o ramon lo otro, cuando estamos hablando de 7 palos verdes que cobra este sujeto al añooo!!! por un par de copitas argentinas… estan locos muchachos? donofrio tuvo que armar un fideicomiso para bancarle sus “caprichitos” millonarios y su escandaloso contrato… reaccionen de una puta vez, nos va a llevar a la quiebra si esto sigue asi!

3 Me gusta

Un par de copitas argnetinas? Te olvidaste del torneo local y las 5 copas internacionales? De las 2 eliminaciones a bosta en 6 meses… de que hace 4 meses jugamos una semifinal de libertadores?

Pelotudo, antes de gallardo mirabamos la copa sabiendo que no teniamos chances de ganarla, hoy arrancamos la copa siendo el que menos paga en las casas de apuestas.
Economicamente si river no esta quebrsdo hoy es por donofrio y gallardo.

Hacete ortear hermano

2 Me gusta

gracias amigo, yo tb te banco muchisimo. fuiste la mejor “aparicion” del foro en año pasado indudablemente. asi que a los que tratan de bostero no les des pelota, no son verdadoros hinchas de river…
espero seguir deleitandome con tus notas conceptuales, precisas y “puntuales” del equipo/juego. abz:P

---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

8|:lol:

de que torneo local me hablas, si este muchacho dio en pena en todos los que jugo: la “bosta” ya nos desconto 3, nos van emparejando en la “tabla historica”, nos dejaron -10 en el historial, etc etc. y van por mas… dejate de joder.
en cuanto a las copas, sudamericana14 y libertadores15, el resto es relleno. pero vos sos de aquellos que viven hablando de un año que ya quedo lejos en el tiempo, sin decir nada de los otros 3 que fueron un espanto futbolistico.
y si, las consecuencias economicas de este desbande que ha generado la contratacion de la bolsa de papas por 13 palos, mas el contrato obsceno del “muñe” van a terminar siendo debastadoras, teniendo en cuenta ademas toda la falopa que compro por cifras millonarias. es muy preocupante la situacion.:confused:

1 me gusta

técnico horrible, mediocre y cagón

6 Me gusta

ohhh, los grandes técnicos rodolfo arruabarrena y el gran guille nos han descontado dos torneos y una copa argentina, mientras que nosotros ganamos sudamericana-libertadores-recopa consecutivamente. La etapa de bosta juniors según la óptica del gran ariel001 es mucho más exitosa que la de marcelo limitardo, un tipo que no solo se cogió a los bosteros sino que también ganó esos torneos…

y otra cosa, recuerdo que antes de que venga donofrio jugabamos siempre las semis de libertadores, teníamos un gran equipo con nombres de la talla de diego armando barrado, abelairas, paniagua, robert flores y una camada de grandes playerrs

2 Me gusta

Tenes razon, me confundi con el local. Bueno, nomas se te pasaron 5 copas internacionales. Si yo hace 3 años te decis que ibamos a pasar de tener 5 copas conmebol internacionales a tener 10, que entre esas copas ibamos a ganar una libertadores dejando a bosta afuera, por 2da vez consecutiva, y de yapa ibamos a ganar 2 copas argenta… pero ojo, bosta nos va a descontar 3 (si ganan este) torneos locales. Me imagino que por este ultimo punto no firmabas.

Ese desastre que tsnto haces referencia nos llevo a una semifinal de libertadores (porque nos recontra cagaron). Habiamos metido 2 semis en 20 años.

Que hables del sueldo de gallardo me parece una boludez.
Y en cuanto al plantel, acabamos de vender a 2 jugadores en 30 palos. Despues de un semestre espectacular, le venden a los 2 mejores jugadores, y asi y todo nos metio en una semi de copa y. Ganamos una copa argenta con un solo delantero.

De verdad no entiendo tu odio a gallardo. A veces me das gracia pero cuando veo que hablas en serio no lo puedo creer.

Si tanto critican a Gallardo digan q técnico potable puede venir a River y superar lo que él ha hecho… Y si no lo encuentran hagan el curso del DT y tiren el CV en la oficina de Rodo…

No se dan cuenta q si este tipo hubiese querido ir a la selección por mas bostera que sea la afa estaría formando el equipo para el mundial… Ramón en su última etapa estuvo 1 año y medio antes de salir campeón y en el medio de eso quedando afuera de la sudamericana contra lanus en el monumental… Y ahora por unos partidos de mierda ya lo quieren rajar… La verdad que ustedes están locos

Están todos acostumbrados a ganar, y es entendible, porque lo que hizo Gallardo es único en la historia. Ahora correrlo porque Boca gana torneos locales es dejarse comer la cabeza por el periodismo… dejense de joder

1 me gusta

Jajajajajajajajajajjajajajajajaja

Las mediocridades que hay que leer acá dios mio terribles desagradecidos sin memoria

Lo unico serio que pueden reprochar los anti gallardo es el bajon actual (2 partidos), que combinado al bajon de fin de año (en el cual gano una copa mas) y al pelear la copa hizo que la situacion en la tabla del torneo local sea malisima. Despues, hace solo 4 meses, tuvieron que robarle con la tecnologia para que no metiera en una nueva final de copa al equipo despues de que le vendieran a LOS DOS delanteros titulares (con los dos primeros suplentes lesionados) y le saltara doping (en el pais de los controles ocasionales) a dos titulares mas. Despues es muy dificil, pese a algunas buenas incorporaciones, rearmar un equipo a mitad de año, porque los equipos llevan trabajo, y ese equipo jugaba bien porque lo tenia. Se le fueron 4 titulares a mitad de año de un equipo el cual ya ahi, todos estabamos de acuerdo, no tenia recambio, y asi todo -y gracias a los errores propios- tuvieron que robarle para que no juegue la final de copa.

Que bárbaro lo mucho que se mienten algunos… “Ganó otra copa” por la argengarcha, o “descuidó el torneo por la copa” cuando después de quedar afuera ganamos 2 y perdimos 7.