Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El tema no es la critica en si, sino en que Gallardo esta perdiendo la brujula de a poco y esta dejando el pragmatismo que fue su marca registrada, para dar paso al capricho y la tozudez.

Me parece algo totalmente delirante que Casco sea el reemplazante de Montiel y siga bancando a Nacho Fernandez, pese a sus pauperrimas actuaciones.

Parece que nos estuviera tomando el pelo y estamos en todo nuestro derecho de sentir, al menos, cierta desconfianza hacia su proceder. Asi como nunca que banqué que, en su momento, Ramón sostuviera a Menseguez y al Malevo Ferreyra en varias ocasiones, mucho menos me voy a bancar esto.

Quizas me equivoque y este domingo Casco y Icenacio no jueguen y ponga la alineación que corresponda. Pero hay algo que ya se rompio en la relación jugadores-DT. No puede ser que Gallardo declare una cosa y Ponzio otra. Y encima que este ultimo lo exponga.

Si Gallardo vuelve al pragmatismo del 2014-2015, vamos a tener mas buenas que malas en este año, pero…

A mí fue uno de los que me cerró el orto porque cuando llegó me parecía un chiste de mal gusto su contratación, pero la banca tiene caducidad y ya está haciendo méritos para que lo puteen hasta en arameo

2 Me gusta

los que desmerecen las copas argentinas, no tienen memoria. river estuvo 6 años entre 2008 y 2014 sin ganar nada y 4 entre 2004 y 2008, sabes lo que daba para que todos esos años river ganara mínimo una copa argentina o recopa o algo aunque sea para festejar. es logico que es un torneo menor al lado de un campeonato o libertadores ahora es un titulo oficial y todos los grandes la juegan y encima de yapa te mete en una libertadores. Aparte river tmb es el maximo campeon de copas nacionales profesionales y ese prestigio tmb lo tiene que mantener.

el punto flaco de gallardo son el largo plazo de torneos locales donde parece que se aburre rapido y se enfoca en las copas tanto internacional y local.

La critica no mala leche en este momento es buena porque hace 3 meses no jugamos a nada ahora que los hinchas de river desmerezcan los títulos de river, esa no me va, que me los desmerezcan los bosteros o cuervos ahora los de river no, porque estoy seguro que algo se alegraron al ganar esas copas(supuestamente recontra menores para algunos).

5 Me gusta

seguimos con el 4222 de mierda. hasta cuándo vamos a jugar sin 8?

2 Me gusta

No me gusta el esquema de 2 “creativos” atras de los 2 delanteros. Me gusta tipos que ataquen por los costados, más si jugas con doble 5. Mayada y por izquierda el Pity o el que sea.

2 Me gusta

Muchachos, el equipo del 2014/15 no va a volver. Porque? Porque NO era su equipo. Eso quedó bien en claro cuando pudo meter mano y elegió algo bien distinto a aquello.

Andan unos pares con ganas de que no remonte nada gallardo eh… unas ganas de tener la razón barbaras. Manga de chupa vergas, anti River hijos de puta

6 Me gusta

Muñeco dale la posibilidad a Montiel de jugar con un verdadero 8. Va a mejorar él y también nuestro ataque por las bandas.

1 me gusta

Siendo positivo River hoy es un equipo común, que gana y pierde contra cualquiera como la gran mayoría de los equipos locales y de sudamérica, lo extraordinario fue el equipo 2014/15, ese equipo era fuera de serie y lástima que los dirigentes no lo cuidaron porque estaba para marcar una época. Lo de después es normal y últimamente por la cantidad de jugadores nuevos es otro nuevo comienzo. Pretender que 7 tipos nuevos jueguen como aquel equipo que llevaba 3 años jugando juntos es una estupidez digna de un exitista o ignorante. Este River 2018 tendrá que consolidarse a lo largo del año y veremos los frutos dentro de mucho ya que estamos como en el 2012 con un equipo en formación.

Me imagino un parado asi

Con un posicion ofensiva asi

Quinteros maneja el juego desde la derecha cerrandose, Mora de extremo y tira diagonales a la espalda del lateral, triangulación entre Saracchi De la Cruz y Zucculini, Montiel sube en el espacio que le deja Mora y Quinteros cuando se cierran, SOLO si existe ese espacio.

Y defensiva asi

Quarta cubre espalda de saracchi, Ponzio cubre espalda de quinteros, Mora cubre el lateral, Zucu se cierra y se tranforma mas en el 5 y De la Cruz sigue al lateral

jajaajajaj pero te contradecis solo, primero decis que esta protegido y despues decis que cuando le dicen algo se irrita facil, en que quedamos?

La idea debe ser, supongo, que por izquierda vaya Saracchi y por derecha Mora.

Más alla de que falta juego por las bandas, el ingreso de un volante con marca como Zucu ya va a mejorar la ecuación, sumado a Maidana que va a aportar más solidez.

¿¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH???

¿¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHH???

Hace tiempo ya que venimos jugando como el orto. Nunca hablé de barco hundido, dije que el barco se está hundiendo nada más.

Sáquense esa venda de mierda que tienen en los ojos por favor.

3 Me gusta

Hoy ovacion desde el minuto 1 al señor DT que tenemos, al sublime Marcelo Napoleon Gallardo

Porque no pones a Mayada?

3 Me gusta

Para mí con este 4-2-2-2 que pone ahora se habrá inspirado de ver al Barcelona de Valverde, que generalmente juega con Paulinho y Busquets de doble 5 y por afuera juegan Rakitic y Iniesta, pero la diferencia es que Rakitic e Iniesta te entienden cualquier posición del medio en cambio DLC y Quintero son enaganches clásicos, capaz el colombiano pueda jugar en esa posición porque en el DIM algunos partidos jugaba ahí pero a DLC no me lo hago recostandose a cubrir la banda, tendría que haber ido Mayada de entrada en su lugar

4 Me gusta

Guardiola la concha de tu madre, arruinaste todo.

3 Me gusta

lo que hay que tener en cuenta son las tendencias , hacia donde vamos y de donde venimos y no la fotografia , lo de ramon fue totalmente distinto porque veníamos de una tortura infernal jugando en la B y el tipo nos saco campeones pegando un salto de calidad porque ese titulo nos devolvió a la gran autopista , no soy fanatico de ramon pero hay que reconocer lo malo y también lo bueno , en cambio con gallardo la tendencia es en baja porque arrancamos arrasando pero fuimos perdiendo la inercia rápidamente y terminamos en un pozo de donde no podemos salir desde hace mas de dos años , en camino a los tres , , excusas excusas y mas excusas , la falta de pretemporada fue la excusa mas usada en un principio, que volvieron duros de la pretemporada , que los nuevos llegaron tarde , que los rotos de origen se volvieron a romper , que la cancha es un desastre , que se me falopearon dos , que se fueron dos , que hay que darle tiempo a los nuevos , que los nuevos no están a punto , BASTA porque con el criterio de algunos todavía debería seguir el bambino veira .

1 me gusta

Sigue con este sistema de poner un volante por afuera por derecha que no tiene marca como antes hacia con Fernandez y ahora le agrega a De la Cruz que tiene menos marca que el Pity Martinez, al menos el Pity algo te ayuda, ahora por las dos bandas va a ser un colador y los laterales que no tienen mucha marca y ya vienen sufriendo este sistema de no tener dos volantes arriba que los ayuden, en este partido puede ser aun peor. Lo único que puede ayudar a que las bandas no sea un autopista es que Zucullini compense un poco pero igual para mi gusto le sigue errando.

Si el tecnico de Godoy Cruz se aviva pone dos rapidos por las bandas y River siempre va a estar en desventaja en ese aspecto.

2 Me gusta