Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Basta flaco deja de llorar sos insufrible

1 me gusta

no sirve de nada que nacho fernandez baje a buscar la pelota, la tenga 5 segundos, se de media vuelta y se la pase de nuevo a los centrales

2 Me gusta

Eso es cierto, porque si Mayada tiene un mal partido nadie lo va a matar, si Montiel tiene otro mal partido ya esta casi quemado.

1 me gusta

Tenes razón, les ganamos a lanus, newell’s, huracan, gimnasia, grandes equipos que andan muy bien no?
Perdemos hasta contra equipos de cuarta categoría, y vos sos tan tarado, que tratas de denfender lo indefendible

2 Me gusta

Deja de llorar sos un nenito de mama

No es asi, yo recuerdo el primer semestre del 2017 donde mejor jugo River en este ultimo tiempo y Nacho bajaba a posición de 4, se desmarcaba, y atacaba con la cancha DE FRENTE, no como últimamente que recibe siempre de espalda y es AHI donde el tipo caga fuego, TODO EL MUNDO hablo bien de ese medio campo de River y sobre todo de Nacho Fernandez, hay que hacer un poco de memoria nada mas, no fue hace mil años, apenas 1 año atras.

Y vos sos un tibio de mierda

3 Me gusta

no rompas mas las bolas estamos hartos de vos aca

Si, los tibios como vos, que bancan a este sorete

3 Me gusta

Abrazo

Mañana gana si o si si no anda armandote la valija

1 me gusta

Que nos regalen todos los puntos perdidos de los últimos, por esas copas que fueron ganadas con un plantel, que el no armó

3 Me gusta

[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; [MENTION=60731]Cletus[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

ya paso 1 año de eso, hace 3 años y medio también river jugaba al tiki tiki y con galllardo en el banco.

Hoy en día es un desastre

7 Me gusta

Pero el Barcelona anda joya…!!!

No se de que hablas…

2 Me gusta

No es 1.5 millones es muchísimo más…
Está entre los 20 mejores pagos del mundo.
No baja de 4 millones, ojalá se sepa la cifra

1 me gusta

Celebro que ahora hayan muchos foristas que están de acuerdo con ariel001. Lo maltrataron demasiado y yo siempre lo defendí, porque sé que él sabe mucho y se merece todo nuestro respeto y admiración.

3 Me gusta

Cuando este barco se termine de hundir, espero que todos los demás nos chupen la pija y pidan perdón.

Pero eso no va a pasar nunca, porque en ese momento van a decir “son unos hijos de puta que están contentos por esto” y se van a hacer los boludos.

4 Me gusta

$7M por año no debe ganar ni Auzqui.

2 Me gusta

Gana mañana o presenta la renuncia! Estoy re caliente con esta campaña de mierda

1 me gusta

Esta cifra me parece mucho más acercada a la realidad. De paso cercana a esa cifra deben cobrar los jugadores mejores pagos del plantel (Maidana, Ponzio, Pity, Pratto)