Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi es todo lo contrario. Para ganar la Libertadores hay que ser muy solidos atras, combativos en el medio y contundentes en ataque.
Teniendo solo un muy buen ataque y una defensa y medios flojitos no llegas muy lejos, te elimina el primer equipo que se pare bien en la cancha.
Despues coincido que el juego ofensivo es espantoso, lento, falto de inspiracion y rebeldia. Y la causa es el mediocampo, esta mal armado tanto en nombres como en planteo.
Me acuerdo en el 2016 Gallardo hablo de reinventarse y paro el equipo con un 5 y 3 mediapuntas para que entrara Dalessandro. Todos pensabamos que era algo temporal que queria probar, pero ya pasaron 2 años y sigue intentando hacer la misma idea pedorra para poder meter en el 11 a los jugadores fetiches con los que se caso.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Y obvio que se piden huevos y transpirar la camiseta, si asi se ganaron la Sudamericana y la Libertadores. O me vas a decir que se ganaron con futbol champagne?

4 Me gusta

Las cosas que se leen acá, madre mía. Algunos se merecen 100 años de Pipo Gorosito de DT.

2 Me gusta

Arranca con lindo centro de Cortese :lol:

//youtu.be/Qt7ofSKemww

Deja de hablar Gallardo la concha del pato!!!
Queremos ver a River jugar al futbol! Me chupa un huevo lo que declares si el domingo Godoy Cruz viene al Monumental y nos complica la vida.
Hay que golearlos, la bronca todavia no se va.

1 me gusta

vos sabés que de leerte me di cuenta que realmente, a mi la bronca del partido de SEMIS no se me fue…
y yo creo que a varios, incluyendo a Gallardo.

4 Me gusta

¿Te sentís bien hermano?

1 me gusta

Totalmente, estamos todos bajoneados, incluyendo el equipo, pero bueno, ahora empieza otra Copa y hay que salir a comerse crudo a los rivales, calidad tenemos.

2 Me gusta

La verdad es que es hablar al pedo…el concepto de futbol del periodismo-hinchas-jugadores y tecnico “evoluciono”…claro que para mi esa “evolucion” es nefasta y patetica…yo siempre voy a exigir primero JUGAR AL FUTBOL y despues “huevos y transpiracion”,que por otra parte les corresponde a los defensores y al volante defensivo.

1 me gusta

perdemos con todos los muertos de la supergarcha pero este tipo es intocable y encima cuando lo critican te trata de boludo que quiere desviar el tema, andate de una vez

5 Me gusta

Tricota se está comiendo Lanús, la otra semana se había comido 4… Fue grave lo del domingo. HAY QUE EMPEZAR A GANAR, basta de excusas pelotudas.

2 Me gusta

Gana el Domingo o andate! Ya me tenes los huevos al plato!

1 me gusta

increíble esto de Gallardo, se tiene que bajar del pony urgente! No acepta una puta critica mas allá de que los bosteriodistas sean super carroñeros, amarillistas y sensacionalistas. Encima quiere tapar malos resultados con nivel de juego donde no hemos tenido absolutamente una mierda… Lo banco. Es el DT del mejor River que vi en mi vida, pero tiene que cambiar el chip ya mismo.

1 me gusta

Mas respeto a naboleon maestro, nos dio mucho.

1 me gusta

pedazo de boludo lanus perdio por 3 PUTOS GOLES

Sos una payaso

6 Me gusta

Ya fue ganan todos los que no tenían que ganar que están arriba nuestro, el año que viene vemos las copas por tele muchachos, a ir haciéndose la idea.

3 Me gusta

Que mogolico que sos

Que feo utilizar esa palabra de forma despectiva, una pena.

Me hace mal entrar a este tema. Que de imbeciles opinando por dios. Coincido que el equipo esta mal y debe replantearse muchas cosas pero de ahi a leer todas las aberraciones que se leen.
Chicos no tienen que opinar todos iguales para sentirse parte eh

2 Me gusta

No fue despectivo. Solo te describía

“De ahi a leer todas las aberraciones…”

gallardo no cree en la utilidad de tener un 10 clásico , ortodoxo , que conduzca al equipo y monopolice gran parte de la creatividad , tiene una idea muy europea que consiste en la inteligencia colectiva donde la creatividad se encuentra atomizada y por lo tanto es muy difícil de neutralizar , piscu duro poco y a dalessandro lo mando a jugar bien por la derecha para que haga el ida y vuelta desvirtuando sus condiciones , durante un corto periodo del semestre anterior , 2 o 3 partidos se pudo ver algo de su idea pero nuevamente entro en un medano y todavía seguimos en el mismo lugar .

2 Me gusta