Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema estuvo con la llegada de sexo perez, que desestabilizo el medio

1 me gusta

y lo que rompio las pelotas este muchacho con el sobrevalorado peres… lo mismo con la bolsa de papas que juega de 9 que ya se comio 5 goles en 2 partidos. ahi te das cuenta que esta perdidisimo y no entiende una goma: trae jugadores en mal momento/que no hacen falta.

Si a quintero lo tira a la derecha vamos a tener el mismo problema cuando lo tiraba a dalessandro y a piscu ahi. Y otra cosa tengo los eggs llenos de perder vs equipos que se comen 3 cada fecha siguiente.

1 me gusta

No coincido. A Pratto y a sexo perez lo querria cualquier equipo argentino, el problema son las sociedades. Sexo con el escarbadiente no funciona, a pratto hay que esperarlo un poco nomas

De los equipos de Gallardo que salieron campeones quién era el 10 clásico? para mi no tenía… Pisculichi era buen shoteador, a veces metía alguna pelota y también hacía circular, pero nunca fue el “gran conductor”, de hecho ese equipo se caracterizó por el funcionamiento armónico de todas sus piezas. Después hay otra gente que asocia a transpirar la camiseta y poner garra con jugar al catenaccio… no vi a ningún equipo de Gallardo desde que asumió en River jugar a la especulación o a meterse todos atrás… JAMÁS eh… siempre salían a ganar, siempre con la presión bien alta y metiendo la gamba si es necesario… pero ojo, en River no se juega al catenaccio como nos quiso hacer creer JJ López… en River se tiene que jugar a ganar, saliendo a buscar el partido y siendo inteligente cuando es necesario replegarse (vease cuando el equipo rival te lleva por delante).

Después acá se leen cosas insólitas para gente que supuestamente entiende de fútbol, he leido cosas como que fueron a boludear a Miami, que no trabaja la pelota parada o que un lateral es la culpa del mal funcionamiento de todo el equipo… acá no hay medida, cuando ganó lo que ganó le chupaban todos la pija pero ahora parece que no le llega a los talones al negro Astrada. Otra pelotudez que leí es que el tipo “no hace autocrítica”… realmente piensan que está conforme con este rendimiento del equipo? se piensan que no lo sabe? que no lo hablan puertas adentro? consumen demasiado periodismo bosteroide

1 me gusta

Estas de suerte entonces, Godoy Cruz se viene garchando a todos

1 me gusta

que manga d boberas los q bardean a gallardo… Ya bastantes veces les cerraron el orto, el14 va a volver a pasar

Lo peor que le puede pasar al club hoy es que Gallardo deje de ser DT de River…increíble que muchos hinchas se den vuelta y pidan su cabeza por objetivos no logrados que nos duelen a todos. Hay que bancar en la malas también muchachos eh… el muñeco le va a encontrar la vuelta a esto, y no van a saber donde esconderse. Lo digo HOY con posibilidad de quedar pegado, tengo una fe tremenda en el muñeco a pesar de miles de factores que hayan influido en el mal momento de hoy. Es GALLARDO, no Cappa.

2 Me gusta

Si hacemos encuesta en el foro, creo que da 90% a favor de q se quede.

OBVIO que queremos que se quede, pero que pasa si el 14 pierde? Para mi ese partido esta por encima de la libertadores.

1 me gusta

estas loco hermano por la libertadores doy un dedo pulgar

1 me gusta

Naaa.

2 Me gusta

Somos la vergüenza del torneo muñeco, a ver si te das cuenta, nos ganan los que pierden con todos, somos bizarros comuñe como podés ver a river así?. Un tipo tan ganador no puede verse ahí en la tabla, cagalos a puteadas a todos, mándalos al frente, exponelos, tocales el orgullo viejo

1 me gusta

Creo que un jugador puede rendir un poco más o un poco menos de acuerdo a que lo pongan en determinada posición en la cancha, pero si la cuestión es que ese jugador desaparece, pierde casi todas las pelotas, no cumple función alguna y no aporta nada de nada ni en ataque ni en defensa, es indudable que eso no tiene que ver con la posición sino con que es paupérrimo su nivel de juego.

No le ganamos a nadie, asco

3 Me gusta

Era un partido para llenarles la canasta en su cancha y hundirlos definitivamente y se termino perdiendo de la manera mas patetica posible.

3 Me gusta

este muchacho no puede “tocarle el orgullo” a nadie. seamos sinceros, si el es el 1ero que no tiene orgullo ni mucho menos dignidad al firma un contrato “nivel europeo” por 4 años cuando hace 3 que su equipo es un asco futbolistico y solo se mantiene alli gracias al periodismo mamadera que lo endiosa/ copitas de poca monta. nadie del plantel ya le da bola, y mucho menos se van a “matar” por el “muñe”, si practicamente le esta robando al club. no jodamos.

1 me gusta

Muñeco… salis a bardear a todo el mundo en la conferencia de prensa… Lanus se acaba de comer 3 contra Racing… no baja de comerse 3 o 4 en cada partido y practicamente no le pateamos al arco… SILENCIO Y MAS RESULTADOS. HAY QUE GANAR, no puede ser que con ese plantel no le puedan ganar a equipos del Federal B… da asco River.

4 Me gusta

Muchos hacen referencia al 14. Y me parece peligrosisimo. Antes River tiene que jugar a algo, ganar casi todo lo que resta del torneo local.
Tiene el gran compromiso de dejar de dar vergüenza y ponerse en puestos de clasificación. Compromiso en el que se metió solito.
Hacer referencia al Super como si fuese el único objetivo del semestre, y que si lo gana ya está, estamos perdidos. River hoy, en carácter de urgente, tiene que levantar cabeza. No se puede permitir perder más puntos antes NI DESPUÉS (en caso de estar dulces x una hipotética victoria) del partido contra Boca.

Aún confío en Gallardo.

2 Me gusta

Todo mental lo suyo su problema no lo tiene en los pies, en las practicas se debe notar mas. Capaz por eso le fueron fuerte en la semana, por que en la cancha no tiene huevos y a esta altura lo saben todos.
Si Gallardo no lo sabe no puede seguir como técnico, y si lo sabe BASTA! Yo lo quiero bancar pero para eso Gallardo tiene que bancar a River poniendo un equipo que funcione, sino, no hay trato.


Siempre dame primero el torneo o la libertadores después las demás copas, igual no hay que elegir no se juegan el mismo día a la misma hora, si o si tenemos que ganar el 14.