Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fernandez fue uno de los mejores en el primer semestre del 2017, jugando mas atrás, desde que llego Perez y lo cambiaron de posición empezó a jugar mal, yo le daría la chance de que juegue donde alguna vez rindió, es lo lógico por otra parte.

Igual no digo que tiene que ser el si o si, puede jugar Quintero, pero primero quisiera verlo en la posición SUYA y sin Perez en el equipo.

2 Me gusta

¿La Copa Argentina no era la famosa copa de leche que ganaba Boca y la desprestigiaba todo el foro?

A las Recopas no les quito valor. Sólo digo la verdad: Gallardo la espalda que tiene se la ganó no por las Recopas, no por las Copas Argentinas, no por la Suruga Bank, sino por la Sudamericana y la Libertadores. Títulos que se ganaron hace más de dos años.

De hecho Maradona salió campeón del mundo y ahora ni existe en lo que a Selección se refiere, porque (tarde) se dieron cuenta que la espalda que tengas no sirve de nada si no la podés sostener con títulos y rendimiento.

Todo lo que dijiste se basa en una idea que no entendiste, así que la pongo en pocas palabras: Gallardo no hizo nada en los últimos dos años como para hacernos creer que algún día vamos a volver a ver el nivel que mostró en sus primeros doce meses. Se lo banca por algo que hizo hace dos años, no por algo que viene haciendo desde entonces. Por eso mismo digo, el “ganó todo” en realidad es un “ganó la Sudamericana y la Libertadores”, porque sino ganaba esas dos nadie lo hubiera recordado.

Justamente, si querés meter a Hitler en la discusión… Hitler fue un hijo de puta, no porque trataba mal a la gente, sino por los millones que mandó a exterminar. Si no hubiera mandado a exterminar nadie, nadie se acordaría de Hitler. Mismo con Gallardo: lo que ganó en los últimos dos años NO EXISTE en comparación a lo que ganó en su primer año. Me juego lo que no tengo que si les doy a elegir entre “Libertadores” o “Una Suruga y dos Copas Argentinas”, se quedan mil veces con lo primero.

De lo que era capaz. Como se dice hoy en día: ¿si es tan bueno por qué nos está yendo tan como el orto en el torneo? Y no es la primera vez.

Buenísimo. Con no tener problemas en el vestuario no hacemos nada igual.

Me dan ganas de recagarlos a todos a puteadas, esto ya lo viví con Almeyda en el 2012 y su ejército de pelotudos que no se cansaban de defenderlo porque “agarró un fierro caliente”. BASTA DE DEFENDER A UN TIPO POR LO QUE GANÓ HACE DOS AÑOS, SOMOS UN ASCO.

Ni ganas de buscar links por Internet tengo de lo mal que juega River, prefiero prender la tele e imaginarme que estamos jugando re zarpado, pero la realidad es que cada vez que se me da por ver cómo jugamos somos 10 idiotas que no saben qué poronga hacer, mucho toque y toque con la pelota en el fondo nomás para revolearla a la mierda o querer pasarla entre 5 tipos y perderla, estoy HARTO de que River sea tan mierda, el cuentito de “demostró de lo que es capaz” se lo dejo a la gente que vive en el año 2015.

3 Me gusta

Es el mismo mediocampo que mejor jugo al futbol desde 2015 a la fecha.

Rojas y el Pity van por afuera, donde juegan todo por el medio???

La parte de los títulos la dejo ahí,
yo no me creo capaz de andar desprestigiando títulos, por más que la copa argentina no sea la champions y la suruga no sea el mundial de clubes.
HAY QUE GANARLAS.
y son esas que cuando las perdemos se tienen que ir todos, pero cuando las ganamos no valen nada?

en fin…
En cuanto al juego, hace 7 meses que damos asco, si, no te lo discuto.
Lo único rescatable de estos últimos 7 meses es la aparición de scocco, y el nivel de ponzio.

Pero el primer semestre del año pasado River era el equipo que mejor jugaba y estaba a las claras de todos.
Estuvimos a nada de sacarle un campeonato insólito a boca.
Después doping y mal armado de plantel ( y ventas rídiculas ) mediante, quedamos con un plantel rengo.
Ahí si tuvo culpa el DT, en no decir si no traen este, este y este yo me voy, eso no te lo discuto.
Después el segundo semestre anduvimos ( logicamente ) a los tumbos, y este recien empieza.
Repito, no puedo poner en la misma bolsa 2016 que esto, porque cuando tuvo un equipo armado ( primer semestre 2017) jugabamos a algo y BIEN.
2015 ganamos la libertadores asi que si lo contas como un mal año estamos en el horno.
El año perdido fue el 2016 ( en el que se gano la copa argentina y la recopa )
Ahora está empezando el 2018, no estamos holgados, menos el DT. Pero hay que ver que pasa este año.
Si le va mal, ya si se le acaba el crédito, pero nunca a putearlo, ni a ningunearlo.
Si, si tiene un mal año, estará cumplido su primer ciclo en el club.
vamos a ver que pasa.

Sólo tuve que reemplazar los nombres. Me extraña que tengas tan poca autoconsciencia.

1 me gusta

yo veo imposible armar un equipo titular con Rojas. El tipo viene recontra bajo, muy lento y está lesionado. Al menos que tome ritmo de acá a un mes para intentar pensarlo… al menos que entre bien en los segundos tiempos.
Yo lo amo al chino rojas pero sinceramente no lo veo bien.

2 Me gusta

Igual que cuando pasás de grado en la escuela. Si repetís sos un hijo de puta, pero si pasás de grado es tu obligación. No te van a hacer una fiestita. Yo me siento completamente capaz de desprestigiar títulos, o mejor dicho, “asignarles el prestigio que se merecen”. ¿Me vas a decir que una Suruga Bank o una Copa Argentina está siquiera a la altura de la Sudamericana?

Libertadores >>> Sudamericana >> Recopa Sudamericana > Copa Argentina > Suruga Bank

No es simplemente “mi opinión”, es basándome en cómo se las recibió en este foro. Diría que si no fuera porque se jugó contra japoneses en Japón, además del “conito”, no se acordaría nadie de la Suruga. La Recopa tiene el valor que tiene por ser internacional y no mucho más que eso.

Con siete nos quedamos cortos. El año pasado jugamos bien un par de meses, no más que eso. Es cierto que uno no puede juzgar a un equipo en diferentes años como si se tratara del mismo plantel y el mismo contexto. Pero hasta ahora Gallardo nunca dió muestras reales, que se prolonguen por más de unos meses, como para pensar “vamos a volver a lo más alto”. Incluso en la Libertadores pasada, independientemente de la derrota contra Lanús. Ya había muchos de nosotros que sabíamos que la victoria contra los bolivianos era una mentira, por decirlo de alguna manera: de ninguna forma era la victoria histórica increíble inigualable y maravillosa que algunos acá nos querían hacer creer.

4 Me gusta

Basta de hablar mugne.Ameydístico período.

3 Me gusta

A gallardo se lo puede criticar como a todo el mundo , ahora la falta de respeto y la crítica pre fabricada de lugar común no vale nada .
Para mí no vale lo mismo el tipo que mal o no banca a un dt que le dió tal vez sus máximas alegrías futboleras, que otro que lo putea cual si le hubiera dado desgracias dirigiendo a boca . No por pararse en un pretendido término medio uno es más justo .
Por lo demás acá parece que hay algunos más hinchas de su ego que de river , jugando su propio partido a ver si son más "vivos " que el resto del foro o saben más de fútbol que gallardo .

2 Me gusta

Bien el Muñeco poniéndole los puntos a todo el bosteriodismo de cuarta

Una boludez pero entiendo que lo pone a Mora porque lo ve mas capaz de correr al 3 rival cuando Quintero no va a volver ni en pedo y Borré se mueve bastante mas por adentro.

Que soberbio se puso el petiso, habla poniéndose en víctima cuando esto es culpa de él en gran parte. Que deje de hablar que queda en ridículo, jugamos para el culo y no le ganamos a nadie.

4 Me gusta

Antes me gustaba como declaraba, hoy me quedan dudas de si realmente está convencido de que el equipo juega como el ojete y es por su culpa

2 Me gusta

Cito esto porque hay que decirlo dos veces: declara como Almeyda hoy en día.

¿Dónde quedó el Gallardo que aún ganando seguía criticando a su equipo? Hoy pasa exactamente lo opuesto: perdemos o empatamos jugando mal, y siempre tiene excusas a mano, o ve una realidad paralela. Eso es en verdad lo más preocupante.

2 Me gusta

Llop otro técnico que le pego una paliza a gallardo y lo están por rajar…

2 Me gusta

La defensa es muy floja. Recorda el partido contra Lanús por la copa. Goles metimos y con una delantera mas floja que la actual. Que te vacunen siempre te baja el animo, hace que todo sea cuesta arriba. Te vuelve inseguro. Ningun equipo gana titulos si la defensa es un desastre. Y si puede ganar si su ataque no es muy goleador.

Igual no es una cosa o la otra, se puede y hay que corregir ambas cosas.

2 Me gusta

Asique te encanta como juega Independiente?

1 me gusta

No creo que nadie de los que piden huevos y traspirar la camiseta, lo haga cagandose en la historia…todo lo contrario…te la doy vuelta, visto que juegan horrible y se cagan en nuestra historia, lo minimo que pueden hacer es poner huevos y traspirar la camiseta. Abrazo

2 Me gusta

Ariel debe estar orgulloso

2 Me gusta

No creo que no tenga autocritica…creo que mas bien va por el lado de “los platos sucios se lavan en casa”. Cuando la cosa va bien es distinto porque la critica evita el relajo. Abrazo