Marcelo Gallardo - DT de River Plate

La única duda era entre DLC y Fernandez

1 me gusta

River puede tener el mejor ataque de América, pero casi no patea al arco porque no genera nada.

2 Me gusta

¿Quien sera el DT que quieren,los que piden a gritos que Gallardo se vaya?..me imagino,pero,me gustaria que tengan los HUEVOS de decirlo.
Es increible aparte de tener todo el periodismo en contra,mas la ENVIDIA de todos los demas clubes,tambien tenemos a ¿hinchas de River? bardeando a nuestro tecnico y jugadores…me recuerda a 1981.
Y encima se cagan en nuestra historia y ahora piden huevos y transpirar la camiseta.

1 me gusta

Concuerdo, se ve un equipo frágil y endeble, insisto en que el mayor problema está en el mediocampo que no engrana ni ofensivamente ni defensivamente y eso lo sufren tanto los atacantes como los defensores. Veremos el domingo con un mediocampo pseudonuevo.

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

miran el programa del cholo sotile y repiten lo mismo, sin darse cuenta operan para los bosteros

1 me gusta

Me parece que sigue siendo una manera de desequilibrar mucho el equipo, como cada vez que lo probó. Ambos son muy lentos y no ayudan. Aunque las entradas de Mora y Zuculini probablemente ayuden en ese sentido.

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

No sólo eso, están muy estáticos todos, los del medio hacia arriba.

Gallardo gano lo que gano la sudamericana y la libertadores poniendo huevos y transpirando la camiseta. El mejor river que se vio fue el de la presion alta del 2014 y el que te mordia todo el partido como en la libertadores 2015. Nadie esta pidiendo cambiar la identidad sino volver a la formula que te dio exito, ni siquiera digo que sea una identidad de river eso, pero si soy dt y eso me dio éxito porque cambiar?.

Lo de transpirar la camiseta ni se deberia exigir, deberia ser normal en un club gigante como river que te exige ganar todo. Ahora este equipo de ahora aparte de tener poco futbol, no le gusta ni meter pierna fuerte, no muestra esa entrega, ese hambre que mostraban esos equipos que cite anteriormente.

1 me gusta

El que yo elegiría es Eduardo Domínguez, queda libre en junio.

1 me gusta

Para mi no hay ideas, si te fijas river lleva la pelota de un lado al otro en el entorno del área rival pero no genera situaciones, no hay una pared, no hay desmarques, no hay pelotas filtradas… a eso se le suma que cuando el equipo rival ataca con poco hace daño… siento que ofensivamente somos ineficaces y poco creativos, a la vez que defensivamente somos un flan porque el equipo se va y queda la defensa muy expuesta. En los River multicampeón siempre pasaba esto también, la defensa jugaba adelantada casi mano a mano, pero tenías un cerebro como Kranevitter que siempre estaba bien parado para recuperar la pelota cuando el rival la despejaba, hoy en día el rival despeja y siempre le cae a uno de ellos.

1 me gusta

Este user paso los ultimos dos años en un freezer?.

2 Me gusta

Nacho Fernandez Titular = Balas para todos.

2 Me gusta

River tiene a casi todos sus tipos entre la línea de mitad de cancha y la del área rival. Nadie pisa el área, sólo los dos delanteros. Físicamente está un paso detrás del rival, entonces no gana divididas ni sorprende por velocidad (salvo los laterales)

2 Me gusta

Vamos muñe, confío en vos. Pero por favor deja de imitar a Almeida, arma un equipo coherente, y basta con los inventos de posiciones, un delantero es delantero, no un mediocampista!

Exacto, y no me quiero olvidar del juego por las bandas… FUNDAMENTAL en los equipos campeones que funcionaron bien… tipos que iban y volvían, que llegaban al área picando al vacio, que podía tirar una pared seguida de desborde… eso hoy no se ve… los laterales están limitados por sus responsabilidades defensivas y los tipos que juegan por las bandas no se sienten cómodos en la función de ir y volver o de llegar libre al vacío.
Yo por lo menos veo eso en cada partido, como no jugamos por las bandas o tiran centros desde 3/4 recontra exigidos.
Después en el fútbol juega mucho la inteligencia y la capacidad para interpretar el juego y sus momentos… aquel equipo que teníamos estaba compuesto de tipos muy inteligentes, que sabían leer el partido… si se tenían que replegar y jugar duro lo hacían, en ese caso es un pragmatismo que se ha perdido con el desarme del equipo y con malas decisiones del entrenador.

1 me gusta

boludo pero avisale porque las 3 primeras fechas ni el estaba enterado…

el 14 se gana o se gana, no cabe otro resultado.

3 Me gusta

Debería armar el mismo equipo del primer semestre del 2017, mas los refuerzos, en la comparacion Alario/Driussi - Pratto/Scocco SIN DUDAS salimos perdiendo pero con Armani por Lux, y Sarachi por Casco salimos ganando y tenemos suplentes como Zuculini, Perez y Quintero

                   Armani

Moreira/Mayada Maidana MQ Sarachi

  Pity   Fernandez   Ponzio  Rojas

             Scocco   Pratto

PD: Con Quintero, Zuculini, Enzo Perez y Mora para entrar en cualquier momento o si alguno baja el nivel.

Con este equipo formas el mismo mediocampo que jugo MUY BIEN a comienzos de 2017, tenes mejor defensa y mejor arquero, y arriba bueno, Scocco esta rindiendo y a esperar que 14 palos rinda, y Quintero entra por Pity o por Fernandez en cualquier momento que se necesita o si necesitamos aguantar entra Zuculini, eso creo yo debería hacer.

1 me gusta

Son tan nocivos aquéllos que lo viven insultando y menospreciándolo como técnico, como también quienes lo suben arriba de un pedestal y creen que es alguien incuestionable.
Ambas posturas hacen de este tema un lugar bastante infumable últimamente.

Pero en fin. Yendo a mi opinión, para mí está claro que hace meses (y me quedo corta) que Gallardo estuvo más al borde de la cornisa que otra cosa, y aún así se le respetó el puesto porque se lo ganó, pero… si esto no lo logra remontar en el corto plazo, ¿por cuánto tiempo más habría que sostenerlo?
Cada vez el margen de error se achica más.
Está obligado a que esto mejore sino, lo más lógico, sería ir pensando en otras alternativas.
Hoy por hoy el material lo tiene, la posibilidad de mejorar esto también, mismo el respaldo de parte de los dirigentes y de la mayoría de los hinchas (aún), así que es su responsabilidad y obligación darle un giro a esto de una buena vez. Ya lo que ganó es parte del pasado, la justificación en base a eso para todos los errores que comete debió caducar hace rato.

3 Me gusta

Que alguien lo calle y le calme, xq últimamente cada vez que declara se entierra un poco más.

1 me gusta

Claro, yo me refiero a ese doble cinco de corte defensivo y al doble enganche arriba. Si los pone a hacer de carrileros va a ser un asco.

Ya que estamos, sobre lo que le escribiste a [MENTION=55161]Camilo[/MENTION]; yo puse eso pospartido con Lanús… Teníamos a todos clavados como estacas y a 3 o hasta 4 tipos pegados a los centrales en el área. Eso tiene que cambiar, necesitamos movilidad para gestar algo.

2 Me gusta

No podés proponer a Fernández como titular.

2 Me gusta

Malisimo ese equipo, el mediocampo juega todo por el medio, va a ser un embudo eso

2 Me gusta