Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Su único argumento es apelar al 14/15 y lo que se ganó, no tienen nada para poner en la mesa con lo que vemos actualmente, River es el peor de los otros grandes y no solo por la posición de la tabla, es el peor en cuanto al juego y eso es responsabilidad de su super Dios todopoderoso Gallardo, un inflado director técnico. Hablaste anteriormente de los medios que le queman la cabeza a los extremistas. Los medios lo que más hacen es chuparle el escroto a Gallardo, inflar al pity Martinez, jugador terriblemente sobrevalorado y siendo considerado como un jugador indispensable y el mejor lejos del equipo por algunos aca.

Los jugadores que tenemos pueden por supuesto hacerlo mejor de lo que lo estan haciendo. Gallardo ya llegó a su techo, es esto que vemos, no hay un conejo en la galera que va a salir y darnos super soluciones. Y si los jugadores juegan mal ahora, porque es? solo porque no le entienden la extraordinaria idea futbolistica que quiere plasmar el dt? jaja se me rien los huevos.

1 me gusta

la pierna fuerte si, pero como prioridad, jugar bien al futbol. Primordial.

Como va a ser su techo esto si todo lo otro también fue con él en el banco.
No, no es un dios, no es todo poderoso. Se equivoca.
Ahora estamos jugando mal, no creo que seamos el que peor está de los grandes, pero tampoco me interesa mirar para los costados o para atrás.
De hecho, se ha equivocado mucho en este último tiempo, y algunas cosas han salido bastante mal por errores dirigenciales
(mercado de pases de invierno 2017)
Yo creo que es el primero en darse cuenta en cuanto se equivocó,
de hecho toda esta semana cambió de esquema, nacho fernandez salió del equipo y volvió Maidana.
Tenemos a enzo suspendido, a rojas lesionado.
Todo indicaría que cuando estén todos a disposición se vuelva al 4-3-1-2 que es lo que venimos pidiendo.
Ahora tuvo un mercado en que realmente le trajeron lo que pidió, le vamos a dar solo 3 partidos para mostrar lo que peude hacer con estos jugadores?
Me parece una locura.
Es un año con mucho compromiso importante por delante, y recién empieza.

Si las cosas salen mal, se criticara, y creo que será el primero en decidir dar un paso al costado.
Ahora, vamos a dejar trabajar con un equipo que armó.

Hay un claro clima DESESTABILIZADOR de parte del aparato mediático conducido por TAPIA ANGELICI MACRI para sacar del medio al MAYOR OBSTACULO que tienen que es el señor MARCELO GALLARDO.

La única persona en la tierra que puede PARARLOS.

Ustedes decidan de qué lado van a pararse…

3 Me gusta

Si fuera por eso Francia debería tener como 20 mundiales…

No se puede jugar al fútbol en un club grande y una final sin mentalidad por eso gana siempre Alemania

1 me gusta

Armani

Montiel Maidana Quarta Saracchi

Quintero Ponzio Zuculini Fernandez

Pratto Mora

Y Mayada? Dónde esta Mayada?

4 Me gusta

Por ahi el muñeco poniendo en la cancha estos equipos que juegan HORRIBLE, ayuda bastante a este plan

3 Me gusta

el mimado de la prensa, se manda cagadas él solito y encima se enoja

en 10 años tendremos al Gallardo adolescente…

2 Me gusta

INFLADO le dicen al DT que nos duplicó la cantidad de títulos internacionales que tuvimos en la historia. No sabes si son mogolicos full o Part time.
Estamos jugando un desastre hace bastante? Si, claramente. Gallardo le está pifiando? Ni hablar. Tiene que revertir esto urgente? Obviamente.
Nadie niega que molesta MUCHO este presente, pero todavía tengo confianza que lo va a revertir. Espero.

Pero no le podes decir INFLADO a un tipo que te dio tantas cosas en tan poco tiempo, manga de hijos de mil putas.

7 Me gusta

Primordial pierna fuerte, después jugar bien al fútbol.

1 me gusta

//youtu.be/vRTVI6mf7lM

Comparto todo

1 me gusta

explícame por que hay que seguir dándole chance a un tipo que cuando tuvo que armar un equipo competitivo nunca lo logró? si nos dio un montón de cosas ya se lo agradecimos, pero si no le da el bocho para seguir siendo dt que de un paso al costado, le estamos pagando un sueldo para salir 20/27 y ganar copas argentinas…

3 Me gusta

francia? what?
igual ésto es argentina, y ésto es River, y en River lo principal es el juego. Después gustos personales son otra cosa.

Los cambia Domingo a Domingo, no se queda de brazos cruzados.

Sigan comiendo la mierda de los medios.

1 me gusta

River es grande por los títulos…
Desde que arrancó las reivindicaciones de la máquina y desempolvar el pasado tratando de recibir momias nos quedamos en esto… Un club que no crece hace ya 20años.

Solo importa ganar…

Hablás como si los medios nos hubieran puesto a 19 puntos del primero. Jugando la libertadoes? Sí, pero una libertadores anual guardando jugadores en 4 partidos de los 15 jugados

3 Me gusta

lo que river gano con gallardo esta ahi y es parte de la historia , no se discute .pero:

proyecto a largo plazo… cual es el proyecto a largo plazo ? , gallardo 4 años mas ? , un proyecto a largo plazo implica mucho mas que eso y es independiente de los nombres y los hombres , depende de una estructura global que funciona .
viene el primero que gana cosas … estas seguro que es el primero que gana cosas?
que habla de manera inteligente … no me parece pero lo que pretendemos es que sea técnico de futbol y no al premio nobel de literatura.
que a los 6 meses se le perdió la confianza ?.. estamos en camino a los 3 años y te lo dice alguien que lo elogio durante mucho tiempo y desde un principio.

1 me gusta

Poniendo a Quintero por la banda, bueh, eso PES 2011 ya se ha visto

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------

EL SUMO PONTIFICE DE LA ESCUELA FULBITOMISTICA EL GRAN NAPOLEON GALLARDO.
Todo lo que haga esta bien, este señor es mas grande que RIVER

1 me gusta

A nadie le cabe el doble enganche con Quintero y De la Cruz? Me genera bastante expectativa. Hay que ver qué para finalmente en cancha, de todas formas.