Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para echarle centros al oso

totalmente de acuerdo. Lo único que te cambiaría sería la palabra histeria, por la de agresiones gratuitas.

5 Me gusta

Y lo más triste es que no tienen dignidad porque cuando vienen las buenas vuelven a lustrarle el sable con frases patéticas como “siempre te banqué”…son altas lacras

4 Me gusta

es mejor jugador

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:42 ----------

nada justifica lo mal que estamos jugando, defendes lo indefendible

1 me gusta

yo no estoy tan seguro si a Gallardo, la salida de un punta (por lesión), por un jugador declaradamente por afuera (el único que tiene River por afuera) no le viene bien. Decí que Morita recién se está sacando la chata del culo que si no…

1 me gusta

Cada dia mas soberbio el enano este

4 Me gusta

A ver la crítica mala leche a gallardo no me va, ahora si veo que river hace 3 meses juega mal porque no criticar algo? Si el mismo es el primer crítico.

Los que le chupan la pija a gallardo en todo no me va y tampoco me va los que le dicen malversardo de mala leche.

El proyecto a largo plazo es bueno a priori ahora todos saben que esto se sostiene con resultados y rendimientos, eso lo sabe gallardo. Acá un wegner que ese tantos años sin ganar nada es imposible más en uno de los más grandes y con más plantel de Argentina.

4 Me gusta

protegido? jajajaj se me rien las bolas

1 me gusta

Podemos perder 20 partidos seguidos que jamás vas a bardear a Gallardo. Yo pregunto: ¿quién es peor? ¿El que lo banca incondicionalmente y a pesar de la verdad de los hechos, o el que se da cuenta que el equipo no juega a nada desde hace años?

Aunque no lo parezca, muchos de nosotros somos hinchas de RIVER, no de Gallardo. Si a RIVER le va bien, perfecto. Gallardo, hoy en día, le está haciendo MAL. Es un tumor que si no muestra señales de remisión va a haber que extirparlo.

4 Me gusta

Lo dije bien claro, estamos jugando mal y está a la vista de todos.
Eso no lo discuto.
El tema es que las cosas que hay que leer acá: sobervio, limitardo, mentira, fue todo suerte, saca a mayada porque le coje a la mujer, rídiculo, pasa verguenza cuando declara.

Todo eso es mentira, TODO.
El tipo vino cargando con tener que ser el reemplazo del DT más ganador de la historia y GANO TODO.
Sobervio… cuando algo sale mal es el primero en asumir la culpa, nunca descarga contra jugadores, nunca delcara de forma de dejar mal a alguien.
No se escuda en arbitrajes como tantos otros.
Rídiculo… es el mejor declarador que tiene el fútbol argentino. Hinchas de todos los clubes dicen que da gusto escucharlo hablar.
De hecho hinchas de todos los clubes no paran de decir lo buen DT que es.
Pero, por alguna razón, acá la mezcla entre hinchas de river y hinchas de otras cosas (por ser buenos) hablan y si tapas el nombre parece que estuviesemos leyendo las criticas a un híbrido entre passarella, almeyda y gorosito.

En algo coincido con todos esos, que acá el debate se volvió imposible,
porque ya son maquinitas de repetir lo que un par ponen, entonces uno viene con argumentos y le dicen: viudita, fan boy.
Así imposible muchachos.

Por mi parte, toda la fe en el equipo y dt para revertir esto.
Abrazo riverplatense.

1 me gusta

No quiero ser malo, pero es un discurso muy de hincha de boca ese…

2 Me gusta

Para mi lo perdió con lo de lanus…

Ya venía en bajada con el desastre que hizo después de la Copa libertadores destruyendo las bases que nos dieron tanto éxito.

Qué arme un equipo para ir a los penales:bloquear en el medio jugamos a tener el arco en cero y ganamos en un corner o un tiro libre.

1 me gusta

Si bardeás a Gallardo no querés ni a River ni a tu mamá, podés mostrar descontento pero bardear a un ídolo del club NUNCA. Para eso tenés un lugar en Brandsen 805

1 me gusta

En sus primeros dos semestres.

El que diga “ganó todo” haciendo referencia a la Recopa y a las Copas Argentinas está hablando de mala fe. Si no ganaba la Sudamericana y la Libertadores, el “todo” nos lo metemos en el orto: ya le hubieran pegado una buena patada en el culo.

A Gallardo se lo sostiene pura y exclusivamente por lo logrado en sus primeros 12 meses en River, nada más. Eso es muy preocupante.

2 Me gusta

No se le puede decir nada al cachetón este, se lo comió el personaje… mirá lo irritable que está.
Lo que tiene que hacer es dedicarse a laburar, que en 1 mes tenemos el partido del “AÑO”

2 Me gusta

El descontento lo guardo para cuando se manda cagadas puntuales en un partido. Dos años sin jugar a nada ya no ameritan un simple “descontento”. Yo lo juzgo como juzgaría a cualquier otro, como juzgué justamente a Ramón, y como voy a juzgar al que reemplaze a Gallardo ya sea por dimisión, despido, o porque quiera ser técnico de otro equipo.

Hasta ahora no demostró que esos 12 meses no hayan sido más que un (excelente) espejismo.

2 Me gusta

si, y después pierde y lo matamos peor… :smiley: igual es cierto que el de Boca lo tiene que preparar distinto, tiene que hacer un equipo fuerte.

Todos los partidos los tiene que jugar con pierna fuerte… En river hay que poner hueco y transpirar la camiseta.

Inadmisible un tipo como Fernández que juega caminando…

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Y lo de Pérez también… Esto no es la selección!!!

2 Me gusta
  1. Ganó dos recopas seguidas, dos copas argentinas seguidas. Ambos títulos inéditos para la historia del club. La primer recopa de valor agregado se la gana al San Lorenzo de bauza, ganando ambos partidos con completa autoridad. Quitarle valor a estas cosas es una locura, todos los títulos suman.
  2. Es el argumento más ilógico que podías decir. Con ese criterio, si argentina no ganaba el mundial 86’ Bilardo y Maradona serían uno más. Si Hitler no mataba 6 millones de judíos no sería lo que fue. Como vas a analizar como base en que no hayan pasado cosas que si pasaron. Y dos copas ganadas con un nivel increible, sin dejar ningun lugar a dudas, en ambas eliminando a boca en series directas. En una libertadores que se gana en brazil jugando uno de los mejores partidos de River que vi en mi vida.
    Pero claro, eso lo ganó el plantel heredado.
    Dejemosnos de joder.
    Lo más cómico, es que desde que está, no pasó un solo año sin títulos, pero claro, solo gano cosas los primeros seis meses.
    Se pisan solos.
    Te recuerdo que desde el 97 dimos lástima en copas internacionales.
    A unas pares ni clasificamos,
    en 2 de esas nos quedamos afuera con boca.
    Y ahora ganamos dos y llegamos a dos semis.

A Gallardo se lo sostiene porque mostró de lo que es capaz.
Y porque, entre otras cosas, con un plantel multicampeón, nunca se vio ningun atisbo de problema en el vestuario,
si los jugadores que ganaron todo lo respetan, no creo que sea porque tiene suerte.

1 me gusta

Están las 2 lacras, los que putean a Gallardo y lo denigran pero también los chupa pija. Los primeros cuando ganamos desaparecen y los segundos cuando perdemos jugando mal, se hacen bien los boludos.

7 Me gusta