Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No dijo

1 me gusta

Planta un 5-5-0, me aguantas hasta los penales el 14 de marzo… Ganamos por penales y te vas con toda la gloria.

Pero basta de verso…

Nunca corregir nada, siempre lo mismo…

1 me gusta

:lol: Leer el foro hoy, parece mentira, hace unos meses, era un DT celebrado.
Por mi parte le sigo teniendo aprecio, lo sigo teniendo como un muy buen dt, y una persona inteligente.
Soy de los pocos en cuestionar su mercado de pases, y soy de los muchos en sentirme desilusionado de que haya vuelto a jugar con el mismo armado que el que terminó el año anterior regalando la copa. Espero que el domingo genere la renovación esperada.
No hay que apresurarse, yo creo que alcanza con que se vea algo de un equipo diferente y que gane, obviamente.

2 Me gusta

DESESTABILIZAR DICE JAJAJAJAJJAA…
SI TE LAMEN LAS BOLAS TODOS GALLARDO, DEJA DE HACER EL RIDÍCULO EN TODAS LAS CONFERENCIAS DE PRENSAS POR EL AMOR DE DIOS

4 Me gusta

lo que se viene diciendo, mora por scocco nada mas

1 me gusta

MantoPimentero

El objetivo es el 14 y esta ya a la vuelta de la esquina el partido… Estamos no mal, muy mal…

Perdió todo el Crédito

2 Me gusta

Posesión intrascendente…porque apenas tenemos 2 tiros al arco en 90 minutos. Tenerla con los defensores y no poder pasar el medio sin perder la pelota no es tener posesión…

2 Me gusta

El equipo quedaria asi?

Armani
Montiel - Maidana - Quarta - Sarachi
Ponzio - Zuculini
Quintero - De la Cruz
Mora y Pratto

1 me gusta

Muy soberbio se está poniendo Napo, dejate de joder ya me da vergüenza lo que hace en todas las CP…
Deja la soberbia cachetón y ponete a trabajar, “Desestabilizar” si sos el tipo más protegido del país mediáticamente.
ESO ES IMPOTENCIA PORQUE TU EQUIPO ES UN ASCO Y LO SABES

2 Me gusta

Vos te desestabilizas solo Gallardito, casado con ciertos jugadores y empecinado en una formula que no va ni para atrás ni para adelante. Sabemos lo que queremos hacer dijiste hace un rato y que es eso? porque en la cancha se ve un equipo vacio, sin ideas y que juega feo.

1 me gusta

si, de la cruz o nacho fernandez

1 me gusta

Lo de desestabilizar es cualquiera, river juega mal y esa es la única verdad, lo que digan los de afuera te tiene que chupar la pija porque si ganas 5 partidos seguidos le cerras el orto a todos. Enfócate solo en eso en el equipo

2 Me gusta

Está hecho un Almeyda cualquiera.

Por que Mora y no Borre??

Por caracteristicas??

coincido, en primer lugar es eso que decis la falta de gol, haciendo un gol ya obligas al otro equipo a tener que igualarte el partido y abrir sus lineas.
en segundo lugar el problema es el mediocampo en su faceta defensiva y por ultimo la defensa, que como vos decis estuvo bastante aceptable vs lanus

2 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la titularidad de Nacho Fernández

1 me gusta

Amo a este tipo y deseo profundamente que fallezcan los periodistas y los que escriben en este thread, en ese orden

4 Me gusta

lamento coincidir con vos en algo. :smiley:
el 14 es importantísimo para su credibilidad

El extremismo de acá es digno de una sociedad completamente quemada por los medios y el consumo.
Toda la vida llorando porque no se bancaban proyectos a largo plazo,
viene el primero que gana cosas, que habla de manera inteligente, que es respetado por plantel y CD, firma un contrato largo, y a los seis meses le llueven insultos.
Alguien sabe lo que es largo plazo?
Si, ahora jugamos mal, está a la vista de todos.
Pero un arbol no tapa el bosque, ya los que dicen que lo que ganó fue de suerte y este es el verdadero, son unos imberbes.
Hay jugadores, hay torneos por jugar, hay reconocimiento del mal momento por parte de los protagonistas, hay perfil bajo por parte de las figuras.
El momento es malo, pero tenemos todo para revertirlo.
BASTA DE HISTERIA.

5 Me gusta