Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero vos te equivocas defensa con defensivamente, si yo digo que el equipo esta mal defensivamente no hablo solo de los 4 del fondo y del arquero, de hecho más de una vez dije que para que tu defensa ande bien tenes que tener un buen medio que haga los relevos, idem en ataque… si no tenes medios que creen y te hagan llegar limpia la pelota podes tener a cualquier delantero pero va a estar desconectado. River hoy demuestra ser un equipo frágil defensivamente, es nuestra principal falencia, justamente porque son equipos descompensados.

1 me gusta

Cuanto verso que dice este muchacho…

Porque no te vas a la puta que te parió!!!

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------

Hablo de la conferencia de prensa que está dando este técnico

2 Me gusta

Confirmo a Maidana para el domingo

2 Me gusta

“Somos el equipo con mayor posesión del fútbol argentino”

Que cancer las estadísticas por favor, que mal le hicieron al fútbol.

7 Me gusta

Si pierde con bosta ahí sí va a…

…meter un par de excusas y seguir…

5 Me gusta

“Para jugar en #River tenés que estar preparado mentalmente y capacitado futbolísticamente. Lo que buscó es una agresividad futbolística”

Maidana va a jugar, lo vi bien en la semana. Todo el mundo sabe lo que pienso de él”

“Espero que el equipo pueda lograr una solidez futbolística”

“Sé que tengo un grupo de futbolistas de calidad, ahora tenemos que funcionar. No hay excusas”

“Hemos sido bastante honestos con nuestra manera de pensar los partidos. Hoy necesitamos agresividad futbolística, profundizar el juego y tener una buena recuperación de pelota”

“A Mora lo veo muy bien, está cada vez más activo. El domingo tiene grandes chances de estar desde el primer momento en el partido”

“Independiente es el equipo más atractivo para ver en el fútbol argentino”

que hijo de puta cuando dijo lo de la posesion, nos esta tomando el pelo

5 Me gusta

Lo chupa culo que es la prensa con este tipo, Mauro Palacios es nefasto

5 Me gusta

Que solo se habla por estos 3 partidos?? Y DESPUES DECIS QUE TENES AUTOCRITICA!!! HACE CASI 2 AÑOS QUE NO JUGAMOS A NADA Y QUE SOMOS UNA MURGA DE MITAD PARA ATRAS!!!

2 Me gusta

Marcelo Sanatardo

7 Me gusta

Ahora se puede demostrar todo con las estadisticas, 40% de la gente lo sabe.

2 Me gusta

Me parece bárbaro que juegue Maidana, lo merece. Y si bien Pinola mejoró, no tiene para nada asegurado el lugar. Quiero pensar que no es a Martinez Quarta al que va a sacar.

Dicho esto, me parece erróneo pensar que el problema es la pareja central. Quizás con Lanús fueron lo más firme. El problema de River es plasmar esa tenencia constante en situaciones de gol. No te sirve de absolutamente nada tener la pelota en un 80% del partido, si no le generás problemas al rival. Es más, a muchos equipos les va a resultar más cómodo que le tengas la pelota y te desesperes yendo al ataque, para después clavarte de contra como vienen haciendo todos.

5 Me gusta

Tiene razón gallardo lo de plantel nuevo es verdad que llegaron hace poco, eso no quita que la verdad por los rivales que a river le tocaron river le tendría que haber ganado a huracán y un empate en Lanús.

Ya está basta de escudarse en el partido de lanus bastaaaaaaaaa, ya pasaron 3 meses

2 Me gusta

El partido de marzo es la final de vida o muerte… No importa el mundial ni nada más.

Es ese partido o nada… Y no veo que este tipo este consciente.

Sigue tirando Fruta

3 Me gusta

En realidad eso y lo que plantea maxi es mas o menos lo mismo, cuando dice laburar sería buscar alternativas a algo que hace rato no viene funcionando. Que recién van 3 partidos y según el gordito enzo “el equipo rápidamente va a aparecer” están todos iguales con la diferencia que nosotros perdemos…

3 Me gusta

No veo la hora que vuelva Moreira, no soporto mas a montiel de 4 y sarachi encarando para atrás en todos los tiros mamita…decir que no hay otro.

Sarachi de 3 confirmado

Yo ya estoy cansado…

Detectamos los errores pero seguimos haciendo cagada…

Además el verso de la “agresividad fitbolistica” son de esas frases pelotudas con las que chorearon durante años técnicos como cesar menoti…

Por favor gánale a Boca aunque sea por penales y andate…!!!

No te soporto más…!!!

1 me gusta

Mora de titular…

Posible formación?