Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ojo que Mora sirve para hacer el juego sucio :mrgreen:

:lol:

Mora te puede no gustar, puede ser errático, puede no tener los patitos en fila, puede pensarse en reforzar ese puesto que el ocupa en diciembre, pero de ahí a decir que es jugar con uno menos es una exageración al mango.

Ellos corrieron en el primer tiempo por todo el campeonato entero, vieron que tenían alguna chance de hacer historia y se mataron, era lógico que mueran en el intento, en el 2do. tiempo se arrastraron en la cancha. Por eso digo que este River te va liquidando desde lo físico y anímico porque siempre mantiene una cadencia en el ritmo. La otra vez lo dijo Sanchez en un sentido mas amplio, “prefiero jugar siempre porque si te parás perdés…”, y ese es el resúmen de porqué River hoy te va desgastando pero sabe muy bien que no le conviene cuando el rival corta ese ritmo.

Quedate tranqui que cada vez falta menos para que vuelva el Cavegol

Si esto sigue así hasta el final de las competencias, hay que darle el premio nobel (?) al preparador físico… River tiene plantel corto, doble competencia y encima juega a un ritmo ensordecedor (no tanto como antes pero lo intenta)

En las estadísticas si.

Si si, no se si es el PF o la mina, pero evidentemente el tema de mantener el mismo ritmo todo el partido favorece, y además fijate que tampoco les dá tiempo a desconcentrarse, son como relojes.

Es que Vangioni no para a nadie vive corriendo a los rivales de atras, esta hecho un FERRARI, paulo Ferrari, se va mucho al ataque pero sin generar nada, no tira bien un centro, resuelve todas mal y marcando esta dando pena, y si los rivales ya tomaron nota de esto, si es por mi mando a FM de 3 y Pezzella adentro, ganamos mucha mas marca, mucho mas juego aéreo y la verdad por lo poco que esta aportando Vangioni en ataque prefiero ganar en seguridad defensiva.

El próximo finde se vera, no llego a las 5 amarillas ya? Hay que ver como decide armar la defensa Gallardo teniendo en cuenta que ya va a tener una idea de como salga el rival con el partido del miércoles.

Asi como los 10 iniciales fueron nuestros los 10 finales del primer tiempo fueron de rafaela ojo eh, tuvieron 2 muy claras, una que se va besando el paso y el mano a mano que resuelve mal Albertengo.

Hablando de Albertengo no me parece mal jugador pero tampoco como para que se hagan pis encima algunos pidiéndolo para que tape a los pibes de inferiores, tiene 2 goles en todo el torneo, POBRISIMO, juega bien fuera del área pero tiene menos gol que Rogelio Funes Mori, no lo veo como EL refuerzo que tenemos que traer si queremos ganar la copa como lo pintan algunos, onda no es que viene Albertengo y le cambia la cara a River como algunos insinúan.

Ayer viendo a Albertengo me di cuenta que es un buen jugador. Pero creo que no para River. Sería fabuloso para Estudiantes por su forma de juego. En River les costaría adaptarse pero creo que le pasaría algo semejante a lo que le pasó a Riaño en boca. Eso si necesitamos delanteros con cierta puntería porque los pibes ayer casi nos cuestan 2 puntos. La Libertadores, si hay pretensiones de ganarla, no puede encararse solamente con pibes como recambio.

Hasta aca estoy completamente satisfecho con el River de Gallardo, solo me he quedado con las ganas de una goleada historica que deje realmente claro lo arrollador del equipo.

En el partido con Belgrano no fue el primer cambio?. Yo lo veo al revés, de los delanteros es al que siempre saca, de hecho es la primera vez que Teo sale antes que Mora y antes de que el resultado esté asegurado.
A Piscu lo saca siempre por un tema físico.

Igual eso el equipo lo está marcando en los números. Es el mas goleador y el menos goleado. Con una diferencia de +21 contra +8 del que lo sigue. Números demasiado contundentes para un fútbol tan parejo.

si, pero en el contexto de un partido de ida y vuelta donde me parece que no habia un equipo superior al otro. las dos llegadas fueron de contra, aprovechando que river estaba adelantado y mal parado. en cambio en los 10 minutos iniciales ellos estaban contra las cuerdas, los metimos contra el arco y no podian salir de su campo.

Es verdad, ya habiamos tenido dos clarisimas antes de los 10, si entraba la de Sanchez o mora, podia terminar en goleada.

No sé qué va a aportar Cave a este equipo. Porque no tiene la técnica de Teo, ni la velocidad y presión de Mora.

Mora se come muchos goles, pero mantiene una constante presión arriba y retrasa todas las salidas del rival. Lo mismo Teo cuando tiene ganas de jugar (a veces como ayer se pone en paja).

Suponiendo que Cave esté afilado y no se arrastre por la cancha como hace torneo por medio, entonces sacrificaríamos marca y posesión por mayor efectividad en gol. Yo a Cave lo pondría en el segundo tiempo, quedando media hora de partido, en vez de poner a Siomeone lo pongo a él, pero nunca lo pondría en el actual esquema de titular desde el comienzo.

Cavegol no es un pibe.

Como esta son 2 :slight_smile:

Si pero no se como va a andar Cave en este equipo. Va a tener que recuperarse física y futbolísticamente de manera asomobrosa porque va a quedar mirando como la pelota pasa alrededor de él.