Pisculichi 7
Funes Mori, Sanchez, Tomas Martinez 3
Mora, Rojas, Vangioni 2
Mercado, Teo 1
Una bestia Pisculichi, que ademas de las 7 asistencias, hizo 5 goles, y 3 de esos goles fue para empatar partidos que arrancamos perdiendo (arsenal, casla y rafaela).
Lo de Piscu es muy bueno. Gran acierto de la dirigencia su incorporación ( esto para ciertos foristas que dicen que algunos no reconocemos nada ) Su pegada ha definido varios partidos.
También dijo que en hinchadas pasionales primero viene la de boca y después la de Racing.
Y ahora lo muestran en cada tanda de ESPN.Sabe declarar sisi.
Reconocido hincha de san lorenzo, que esta semana en Espn dijo textualmente “las hinchadas de boca y racing son muy pasionales, las de independiente y river no… Es otra cosa”.
Qie me chupe la pija mostaza. Muy lindo que haya vestido 500 partidos la casaca de river.
Pero no tiene ningun merito para ser idolo de nadie… Cantidad de partidos no es igual a calidad tampoco eh…
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
como no va a tener “ningun merito para ser idolo de nadie” el tipo que mas veces se puso la camiseta de river.:lol: logico que aca siempre se reconocio y se va a reconocer mas a los talentosos, pero para que los cracks jueguen hay otros que se tienen que romper el culo tambien, y eso merece reconocimiento.
lo de las hinchadas no lo escuche, pero es mas o menos lo que decimos nosotros, que ellos son unos simios hinchas de su hinchada, en cambio nosotros somos otra cosa. por lo menos en la epoca donde el jugaba debia ser asi…
no nos superaron en el primer tiempo… fue muy parejo en llegadas. era golpe por golpe, pero no habia superioridad de ellos. el unico momento de superioridad clara fueron los 10 minutos iniciales, y por el contrario fue nuestra…
es imposible que no te lleguen en cancha chica. es una realidad eso. un saque de arco, un despeje que captan el rebote, o lo que sean y te llegan, y es mas dificil cortar un contragolpe porque es de transito rapido y con 2 toques estan en tu area (asi fue el gol)
Lo que mas me gusta de este equipo es que tiene muchas variantes ofensivas, puede meter goles jugando, contraatacando, de tiros libres,jugadas preparadas o de corners. Eso si que hace mucho no veiamos. Hay laburo.
No master, si vos por “el de boca es mas pasional”, entendes que merlo quiso decir “el de boca es un simio hincha de su hinchada”, o te falta co.prension de texto, cosa que no creo, o sos un fanatico de este marmota que no quiere ver la realidad.
Justamente, tiene que haber tipos que se romoan el orto, pero en este club los jugadores de mitad de cancha para atras no son idolos, salvo caso excepcionales como pasarella, filliol o carrizo, de los mejores de la historia cada uno en su puesto.
Eso es lo que nos diferencia con los de en frente, y no que ellos.sean mas pasionales.
Asi que… No… No es idolo Merlo, y el que lo consodera asi no entendio la filosofia riverplatense.
si, coincido, pero que tiene que ver con lo que habia escrito en el mensaje que citaste?:lol:
hablando de eso. no se puede pedir que no te lleguen nunca jugando asi. ahora si tengo que elegir me quedo toda la vida con el 2do tiempo donde siguio siendo ofensivo y en llegadas river lo paso por arriba y no se arriesgo tanto como en el primero donde estuvimos al borde de la cornisa sin necesidad.