Yo a Albertengo lo traigo, no fue figura contra nosotros pero fue contra bosta y varios partidos que ví, dame a Albertengo y dejamelo a Teo para la libertadores la ganan caminando entre los 2.
99 goles, 5 títulos…hasta luego.
El domingo hay que rotar MINIMO a 3 jugadores.
RamiDIOS por Vangioni, Solari por Sanchez y Tomas por Piscu.
jajajaja la publicidad de la copa, " estudiantes vs el super river de gallardo"
Completamente de acuerdo, pero me hubiese gustado ver un 5 o 6 a cero en un par de partidos.
Este River tiene la mala suerte que justo se dan un par de circunstancias para que se vea menos arrollador. Primero, justo en este campeonato con 31 puntos no le alcanza para estar puntero lejos, San Lorenzo salio campeon con 33 puntos, y el semestre pasado creo que hubiese estado a 7 u 8 puntos del segundo con 31 en la fecha 13. Ademas se da algo que creo que no se daba hace años, hay 4 equipos grandes entre los 5 primeros, esto obviamente ayuda al periodismo a hablar de un campeonato abierto y que todos tienen chances.
¿Qué tiene que ver eso? Messi tiene 500 goles, 34414213 títulos, pero si se pone en paja y se arrastra la cancha no sirve de nada, lo mismo si no está cómodo con el esquema.
Cavenaghi no está para jugar de titular desde el comienzo con ESTE esquema, porque se perdería la presión arriba y con eso una de las bases de este planteo, que es justamente desgastar al Rival con presión vertical y cortando sus salidas, para aniquilarlo en el segundo.
Tiene que entrar en el segundo tiempo para clavar una o dos pepas y cerrar el partido.
la historia no rinde, lo que rinde es la estricta actualidad, y el cavenaghi dell torneo pasado NO tiene lugar en este equipo. Para el sistema de gallardo necesitas 11 tipos que corran como mora, no un gran definidor como cave, si vos te fijas, la mayoria de los goles vienen de juego asociado, por eso ahora hasta rojas esta haciendo goles (no tenia ninguno en river), los goles con este sistema se reparten. Cave va a desentonar, y cada vez q lo veo lo veo mas lechon q queres q te diga.
River 5 - Quilmes 0, vamos Ramon!
soy el único que sacó la conclusión que el muñe esta loco loco mal? Que es un obsesivo por que todo salga perfecto, que esta en todos los detalles, me encanta eso. Aparte le vieron los pelos ayer cuando le hicieron la nota? todo para todos lados como un loco loco locoooooo
Igual tampoco sirve un tipo que pierda goles como Mora. No digo que sea inútil su aporte sino que no podemos quedarnos contentos con un delantero que cuyo mayor aporte sea correr. Y Mora tiende a alternar rachas con períodos donde pierde goles insólitos. Creo que tenemos que buscar un equilibrio. Si coincido que hoy a Cave, si sigue en el mismo estado físico que el último semestre y que arrastra hace rato, este equipo le va a pasar por los lados como un jet a un triciclo.
Cavenaghi en River titular siempre.
no estoy defendiendo a mora, mora juega porque es lo que hay. pero almenos admitamos que podria ser peor, y esta rindiendo mucho mas de lo q se espera de el. un inutil claramente no es. lo que cuestionaba es el tema cave. Que dudo que pueda ser titular en este equipo. Si me preguntas a mi en diciembre salgo a buscar un delantero x afuera de las caracteristicas de mora pero con mas gol.
aca tambien afirman que la ballena generadora de goles inservibles no encajaria en el esquema? :lol:
porque no se hacen ortear?
Convengamos Juan que el equipo va en quinta y Cave va/iba en primera. Le va a ser difícil adaptarse si no pega un salto importante desde su estado físico.
Desde acá todo mi aguante para el Muñeco, no sé qué tema tiene de salud la madre. Ojalá que salga todo bien.
Es inútil adelantarse en el tema Cavenaghi, hay que esperar y ver hasta dónde llega su físico.
Hasta ahora viene mal porque arrancó de muy abajo, estaba ovalado cuando empezó a entrenar. Si no se pone bien El Muñe no lo va a poner, de eso no tengo la menor duda, y si está bien es titular indiscutiblemente, después vemos si sale Mora o quién.
Todavia ni esta a punto, dejemos que se ponga en forma y si el cuerpo tecnico considera que esta para entrar, veremos.
Yo digo porque despues mete los goles importantes…
Para la sudamericana todos los titulares, yo el domingo pongo
Barovero_
Mercado__Pezzella__Balanta__Urribarri
Rodriguez_
Solari_____________Rojas___
Martinez__
Teo________Gio____