Marcelo Gallardo - DT de River Plate

De lo que observo yo es: River sale, toca la pelota a Ponzio, los laterales suben, se lateraliza el juego porque las líneas están a una estancia de distancia y así sigue hasta q la perdemos o el rival presiona haciéndonos retroceder hasta terminar en un pelotazo.
Hasta que no solucione eso, por más cambios que haga…
Por lo que deberia empezar urgente es por cumplir con eso de que no pone jugadores fuera de su posición porque es una total falacia. Y que no ponga más a E Perez al lado de Ponzio x favor, después si quiere que ponga a Lux de 9.
Al menos eso veo hoy yo.

1 me gusta

Jaja quien dice que solo hay que cambiar los laterales par que se solucione todo??? No se habla tanto de la generación de juego por que es lo más OBVIO a cambiar.

3 Me gusta

Lo lógico es hablar más de lo más importante. Sobretodo cuando no está tan claro como acomodar las piezas claves de la mitad para arriba

:lol:

7 Me gusta

Por supuesto pero a un equipo aceitado con todos jugadores mediocres no le pasa, acá visiblemente no se labura, se van a miami a tomar sol y cuando vuelven de la pretemporada se toman 2 meses para estirarse, amoldarse, encontrar el funcionamiento, etc., que pratto no está a punto, que zuculini se tiene que conocer con los compañeritos y la mar en coche, todas excusas…

4 Me gusta

hoy con esta defensa (con sus errores) más el mejor ataque de América, para mí sos campeón de la copa.
quiero decir, la defensa tiene problemas pero no por asomo es el desastre que pintan, menos en comparación con el espantoso ataque, con rendimientos comparables al peor cappa o jj.

1 me gusta

En realidad no es tan así, para mi si la defensa es sólida es más dificil que te metan un gol, otra cosa es que te lleguen una o dos veces y te conviertan, como pasa ahora… ahí se pone el partido a cuesta. Para mi el principal problema de River es que no es un equipo equilibrado, sobretodo defensivamente. Tampoco en ataque se ve un gran juego, pero para mi lo que hay que acomodar es el mediocampo y parte de la defensa, después los goles van a llegar.

2 Me gusta

Se habla de Montiel por que es el cambio más fácil y Gallardo no lo hace. Si en estos días entrenaba todos los días Mayada en ese puesto, hoy ni estaríamos hablando del lateral derecho.

Es como que Gallardo siga insistiendo con Lux y hoy estemos tirando “Por que carajo no ataja ARMANI???” por más que un arquero no influya en el sistema de juego en el ataque.

Te pregunto a vos también: a vos te parece bien que siga de titular? No me contestes, “no se”, “no me parece que cambie algo” por que es una respuesta vacía.

2 Me gusta

“Jugando bien o jugando mal” “muñeeee muñeeeee”

Y así sucesivamente hasta que nos vayamos a la B de nuevo

9 Me gusta

Si perdemos 3 partidos seguidos mas, no se si llega a la final con boca.

1 me gusta

el tren del muñec partió con unos pocos hinchas, espero que en marzo no esten todos los panqueques queriendose colgar mientras el tren avanza ehhhh

3 Me gusta

Sí bueno, y después lo único que tiene que hacer el rival es tirar un pelotazo a espaldas de Montiel o Saracchi. Después entonces … ¿cómo puede ser que nos gane Patronato?

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Es simple, si hace las cosas bien va a haber muchos que lo vamos a aplaudir, y si sigue haciendo boludeces va a haber muchos que lo vamos a putear.
La cuestión depende de los protagonistas, no de los del público.

5 Me gusta

[Tweet]963949129947852800[/tweet]

Que hay de cierto? Ojala asi sea y haya cobrado el hielo

1 me gusta

máster, cualquier equipo se come goles. si te comes un gol ya está? no hay nada que hacer y fue todo culpa de la defensa?
River de comió 2 goles en 3 partidos, uno por un penal que no se cobra nunca. de verdad vamos a hablar de la defensa? ése es EL tema? pagamos 12 palos por un tipo al que no le llegó limpia una bocha en 70 minutos y el problema principal es que no cerraron bien un rebote?

2 Me gusta

hay demasiadas cuentas parodia pro bosta en twitter, son un cancer

con respecto a lo que dijo es mitad invento y mitad cierto, yarroch dijo en la red que mq y bologna fueron fuerte contra nacho y éste en la segunda patada se quejó

3 Me gusta

si los laterales no eran problema, entonces para que carajo lloraron para que lo saquen a Casco?

ponganse de acuerdo hermano

por mufa, y porque es diestro y juega de 3, fin

1 me gusta

El famoso 4-2-2-2 con dos enganches que realmente son enganche como Quintero y De La Cruz puede funcionar mejor que con Fernández y el Pity

:lol:

1 me gusta

Hay nenes de acá que son peor que la mierda de Olé… peor que los pseudoperiodistas mala leche.

O sea a vos te parece que el equipo es sólido defensivamente? si te comes un gol todos los partidos no te parece que algo mal hay? si no ves la fragilidad defensiva del equipo por ahí estás mirando videos del 2014/15, con poquito nos cojen equipuchos… Lanus sin nada nos creo varias situaciones de gol, simplemente porque paramos en cancha un equipo descompensado.

Y si, en ese rebote que saca armani y que no cierran el inutil de pinola ni sarachi te das cuenta que están pelotudeando. Hace rato digo que el mediocampo no funciona, no entiendo que me discutís.