Marcelo Gallardo - DT de River Plate

pero lógico! Ahora, si se me incendia la casa me va a chupar un huevo que no me arranca el auto. si River no hace goles, no importa lo firme que sea la defensa. en un formato de 3 puntos por victoria es preferible ganar 5-4 uno y perder 4-6 otro que empatar 2 veces en cero. contrariamente a la lógica más popular del mundo del fútbol.

2 Me gusta

Armani; Mayada, Maidana, MQ, Pinola?; Quintero, Zuculini, Ponzio, Rojas; Scocco y Pratto.

La sorpresa en ataque se genera por el espacio que dejen los mediocampistas y delanteros. Como por ejemplo que todo el equipo este por la izquierda, metan un cambio de frente y entre el 4 por sorpresa. No hay otra forma de que el lateral llegue por sorpresa si no es utilizando el espacio libre que dejan los del medio.
Montiel aporta llegada. Sin ir mas lejos, ese gol que mencionas Montiel le pasa la pelota al Pity y sube a buscar la devolucion. El pity en vez de devolverla, hace un pase llovido al centro de la cancha que la agarra uno de Lanus y ahi usan ese espacio que dejo Montiel. Montiel obviamente queda pagando lejos de su posicion.

Como recomendaste por ahi, “Hay que mirar la foto completa”

1 me gusta

Cada vez que le echan la culpa a Montiel por ese gol se me hace una úlcera en el estómago.

Montiel no sabe atacar ni defender, encima hace penales boludos, todo bien con el pibe pero afuera. Otro capricho del dt y van?

Saracchi otro verde, no hay laterales

3 Me gusta

Ya falta menos para otro dolor de ojos, cada día quiero menos que llegue el domingo

5 Me gusta

El problema no son los laterales, son giles o se hacen? EL MEDIOCAMPO NO FUNCIONA, EL ESQUEMA NO SIRVE

6 Me gusta

Tampoco dejemos de lado que el 5 y los centrales ya no son las máquinas de interrumpir contras que eran Krane, Ramiro, Jony, Pezzella o Mammana.

4 Me gusta

Nadie dijo que los laterales sean el total del problema :roll: simplemente estan verdes

Ah y me rompe las bolas ver a Ponzio jugar de tercer central cuando River sale del fondo

3 Me gusta

Que pasa si perdemos el domingo?

1 me gusta

La vuelta de Ramon

10 Me gusta

El domingo a amargarse otra vez?

5 Me gusta

Sobre todo en las copas… Aca hay que armar un equipo que sirva para ambas cosas. Y si no tenes solidez defensiva, vas a perder mucho mas de lo que ganas. Por mas que tengas el mejor juego ofensivo de América (exagero para que se entienda el ejemplo).

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

En sus sueños humedos. Ramón probablemente no va a volver por años. No con esta dirigencia, no con Macri manejando el país, no con la AFA bostera. Ademas de que la esta juntando con una pala donde esta ahora.

Renunciá. Porfis.

2 Me gusta

Mercado mas limitado que Montiel, usted está seguro de lo que dice hombre? :smiley:

La discusión como siempre en el foro se embandera, uno dice que los laterales están jugando mal, otro dice que los laterales no son importantes, y siempre salta un boludo a reducir 20 post de análisis con el típico, “lis litirilis ni sin el priblimi” traeme a Ribirti Carlis"… mi Dios. Que falta de criterio.
Obviamente que “el problema” de River no son los laterales, pero “también lo son”. Y si, son importantes, como cada jugador del equipo, y si, no andan bien, por que son dos tiernitos y les falta tiempo. El problema de River hoy es anímico/futbolistico. Hoy escuché como dicen que Gallardo los recagó a pedos en el entretiempo de Lanus. Un equipo con Perez, Ponzio, Pratto, Scocco y Armani no puede perder contra la reserva de Lanus. Por eso se sabe que es anímico. Obviamente tiene vinculo directo con el juego perdido, con las pelotas perdidas de Pity, con el desastre de NachoF, con un Pratto debutando, con dos laterales que son muy pibes, con un Ponzio preocupado, con un Pinola dudoso, y un sistema opaco y previsible.
Yo no tengo la solución, ni ninguno de ustedes, uno puede acercarse, y Gallardo mas. La solución está en el plantel, en ellos, en solo ellos.

3 Me gusta

soretachi jajaja que hdp, súmale a mogotiel, y el abanico que usas para nombrar a gallardo, como limitardo, negociardo, malversando, etc jaja. Vos debes ser el hijo del señor burns, tipo de 40 años, infumable, pero le sabes poner apodos a todos. Necesito que hagas lo mismo con los bosteros

no te vayas nunca de este foro, sos craaa chabon

3 Me gusta

“cuesta no jugar por algo importante”

3 Me gusta

A Mercado le tirabas una pelota por afuera, el tipo la tiraba para adelante y centraba. Se asociaba perfecto con Sanchez y no perdía tanto la pelota. Era sin duda una opción de ataque. En Estudiantes jugaba de 8 e hizo varios goles. Montiel ni se le acerca técnicamente a Mercado que tampoco dije que era Dani Alves.

Montiel no solo ataca mal (ni gambeteando, ni de sorpresa), si no que es flojo marcando en la vuelta. Siempre está mal parado y queda pagando, pero no es culpa de él, por que no siente el puesto.
Para mi es el primer jugador a sacar, por que no ofrece nada. Que alguien me diga que mérito tiene para que siga de titular sin cuestionamientos.

Por último, a Montiel lo esperas para que ataque por sorpresa y cuando le llega la pelota la tira para atrás o hace un centro de mierda a los pies de los rivales.

5 Me gusta

“La cancha estaba muy bien maquillada y se hizo dificil”

“Necesitamos seguir trabajando para encontrar funcionamiento”

“Me gustó como jugamos hasta el gol de ellos” (15 del primer tiempo)

“Los refuerzos tienen que empezar a tener rodaje”

“Hay calidad para revertir esto”

“Tenemos que trabajar en la semana y ya pensar en el partido que viene”

5 Me gusta

:lol:

te falto “esto recien empieza”

7 Me gusta