Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por como viene esto el tren de Gallardo tambien se va a ir con unos pocos.

1 me gusta

Jugaron fuerte como en todos los entrenamientos desde que está Gallardo. Hubo varios cruces con ninguna repercusión grave.

1 me gusta

ya se van a querer colgar todos los puntita latorre de la japi del muñeco, yo no creo que esto sea lo que tenemos, para mi en algún momento el equipo va a engranar y arrancar…

1 me gusta

Vamos Muñeco, vamos que vos podés!

y ahi es donde finalmente te das cuenta de lo ridiculo y pelotudo que puede llegar a ser este muchacho…xd los neo “revolucionarios” del futbol han terminado en papelon todos. ya esta todo inventado, las “diferencias” se hacen en las pequeñas cosas. este sujeto simplemente tuvo la fortuna de ser “elegido” y caer en un lugar donde otro antes que el ya habia arreglado las cosas. encontro una maquina aceitada, funcionando perfectamente por ramon y con algun retoque leve, y “ligando” bastante, logro alzarse con 2 titulos importantes. ahora, cuando tuvo que “meter mano”, la destrozo absolutamente y se ha mantenido hasta aca por copas inventadas de menor valia.

3 Me gusta

Olvidate, esta como fideo en su salsa arielitoxdxdxdxd

Encima por que se la agarran con Montiel? Por el penal del otro dia, esos que hay 50 por partido y a nosotros nadamas nos cobran? O el gol contra Lanus, donde se fue a buscar un pase y el otro boludo decidió regalarla al medio? Yo no digo que sea Cafu, pero esperaría para pegarle al pibe. Si el equipo anda bien y el unico que desentona es el lo puteamos todos, no hay problema.

Para los que dicen que el 8 no tiene nada que ver, Mercado con Carbonero adelante no era el mismo que con Sanchez adelante.

Me da asco como putean a un pibe como montiel que tiene 20 partidos en primera y encima comparándolo con el mejor mercado o comparando otro jugadores con el mejor sanchez, o no se acuerdan los primeros tiempos de los dos a mercado le comían las espaldas todos los partidos y sanchez era un autito chocador. Estoy de acuerdo que tiene que salirx su bajo de rendimiento pero de ahi a putearlo es un monton

5 Me gusta

me causa gracia esa obsesión por querer que el problema sea uno solo, algunos dicen defensa, otros generación de juego, otro montiel, pero son varios a la vez y que unos sean más graves o notorios no anulan a los otros, y tampoco hace falta atacarlos de a uno, hay que mejorar varias cosas

4 Me gusta

La culpa no es del pobre pibe que lo ponen en una posición donde se termina quemando, lo mismo pasó con Batalla que se lo quemó al darle una responsabilidad tan grande a esa edad.
Lo ideal para Montiel es que si lo quieren usar en un futuro como lateral, es formándolo de a poco como debe ser. Al pibe lo tiraron de una en un puesto no habitual para él y no lo hizo tan mal. PERO FUE UNA URGENCIA, ya está.
Que siga actualmente de titular como si fuera Cafú es un despropósito para un club como River que gastó casi 40 millones de dólares en los últimos 6 meses.

1 me gusta

Me estas preguntando algo que ya respondí. Ni sabes como vengo debatiendo , me citás y despues te queres anticipar a mis respuestas tirando cualquiera ja

¡¡¡Ojalá fuera así!!! Eso significaría que el tren arrancó y que estamos ganando como locos (Supercopa incluída)…
Abrazo desde Tilcara.

1 me gusta

Ni te gastes en explicar. Le echan la culpa a Montiel por el gol de Lanus. Imagínate lo macacos que son algunos

3 Me gusta

Volvió el imbecil001! Que raro en este momento jajajaj

2 Me gusta

Es que mercado tampoco arranco su carrera de lateral, era central y en un principio se mandaba 200 cagadas x partido, y otra cosa es que a quien quieren poner de 4 si Moreira esta lesionado y Mayada que no saben ni como esta, si esta bien lo va a poner como lo puso siempre que lo necesito

Es lo que todo hincha de River quiere y espera, Oscar. Abrazo.

Tan simple como eso. Basta de inventos! El 8 que sea 8, no zurdo que se tire al medio. Que haga la banda. Mejoraría hasta Montiel que lo estan matando. Con el fresco de Nacho adelante ni el mejor 4 del planeta pararía a alguien.

4 Me gusta

saracchi ataco bien en sus primeros partidos por el factor sorpresa , hasta que los rivales le encontraron la vuelta y lo mismo le paso al paraguayo , algo no tan difícil por lo esquemático y repetitivo del ataque de river , nosotros no tenemos a roberto carlos o a dani alves jugadores con infinitas condiciones técnicas que les permiten sorprender porque cada una de sus proyecciones es una obra de arte o una jugada con mucho criterio sin contar el peso individual de sus compañeros que les facilitan la jugada , la utilización repetida y automática de los laterales “que tenemos” le termina facilitando el trabajo al rival , cuando se hace con criterio y con sorpresa es otra historia .

3 Me gusta

Te venía citando, y la respuesta se la dijiste a otro usuario, así que tuve que ir varias páginas atrás para encontrarlo. Ok, estamos de acuerdo que debe salir.

Listo, que le peguen de más es otro tema, el pobre pibe no tiene la culpa. No es fundamental su salida para jugar mejor, pero sin duda puede ser beneficioso y Gallardo parece que no se da cuenta.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:39 ----------

Exactamente, y es algo que se debe trabajar con un mediocampo acorde y con laterales con algo de oficio en la posición.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Repito, cuando Mercado llegó a River ya había jugado de 8! y de lateral (con varios goles hechos). Ya tenía un poco de idea a la hora de atacar.

Yo prefiero a Mayada antes que Montiel, lo pusieron de 4 y de 3 y rindió bien. Que carajo pasa que no entra??? Que mierda pasó que fue titular toda la semana pasada y el domingo no fue ni al banco???

Mayada estuvo entrenando todo este tiempo eh! no estuvo con la rodilla rota.

2 Me gusta

mira que hay mucho equilibrista de ambos lados ,sobre todo en los gallardistas , están los que juegan a dos puntas y se cubren pase lo que pase …fíjate … gallardo , esto es un desastre , nos gana cualquiera , mete mano porque no va mas , no jugamos a nada y cada dia estamos peor en la tabla , soltarle la mano a tus amigos porque damos asco pero sin embargo sos lo mejor que nos pudo pasar , confió en tu sabiduría y en tu capacidad para volver a la gloria y seguir cerrando culos … te amo … que adjetivo calificativo le pones a esto ? , mi intención no es ofender y en todo caso si a alguno le queda el saco que se lo ponga . personalmente reconozco que cuando juega bien lo admito y cuando juega mal critico y no hace falta que aclare que en estos últimos años fueron muchas mas las criticas de mi parte que los elogios por razones obvias

1 me gusta