Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Montiel no puede jugar mas, no tenemos 8 asi que necesitamos un lateral que pase bien, el pibe cuando tiene que atacar no tiene idea de que hacer y encima no es ningun dotado defendiendo… es hora de Mayada

Yo creo y comparto con muchos que un equipo partido no sirve y este equipo está partido desde el momento en que Nacho Fernández rinde lo que rinde osea NADA…el tipo que tiene que generar, precisamente la función vital, crear juego, es un blando de hielo …es desesperante…basta de mantequitas la puta madre! Creo que se solucionó el tema del arquero, ya con lo poco que vi lux quedó en el olvido, creo que a Pratto hay que darle tiempo, uno le pide cosas en un equipo acefalo, imposible…me gustaría ver cómo andan Mayada y Rojas…pero Nacho y el Pity para mí están acabados, demasiadas chances…lo que más me irrita es la insistencia de Gallardo con estos flacos, como para decir " vieron que tenía razón?" No , en esta no te banco ni medio muñeco…tema aparte la cantidad de insultos al DT es de no creer, yo por ejemplo odio cómo está jugando el equipo y las decisiones que está tomando pero de ahí a putearlo felizmente y defenestrarlo como si fuese el vasco arruabarrena…dejense de joder.

1 me gusta

pecho f es responsable primario de la falta de juego mientras que cualquier 4 de cualquier equipo no lo es.

3 Me gusta

Mayada de 4 encaja perfectamente con poner a Quintero de 10. Ambos necesitarían que el medio sea de 3 jugadores (el 5 y dos interiores) y hagan un poco de todo. Pérez, Rojas, Palacios, Zuculini, incluso Nacho cuando anda bien, pueden cumplir esos roles. Ahora, si elige poner a De la Cruz volvemos a pifiar.

Mercado también era central y todavía más limitado técnicamente que Montiel, vos mismo lo decís: el lateral tiene que atacar por sorpresa, no llegar trasladando.

2 Me gusta

Independiente no nos vende ni en sueños un titular. O nos pediría 25 millones de euros + alguna figura nuestra.

3 Me gusta

a todo esto… es seguro que no juega el hielo? porque todo el mundo habla de Montiel, y si lo sacan a Montiel y sigue Fernández, es probable que el mejor resultado sea un 0-0.

2 Me gusta

Este 4-2-2-2, es un cancer y afecta a ambos defensores laterales. No hay “8”, y tampoco hay “11”.

6 Me gusta

Nacho jugo bien el primer semestre del 2017 hasta que se lesiono, no se lo puede poner donde jugo ahi de nuevo?

El partido está ideal para que vaya Palacios de entrada y el gordo Quintero de 10 suelto. Imposible que lo pongan, pero está ideal.

1 me gusta

No lo es como responsable principal, pero como todo lateral aporta llegada y sorpresa en ataque, cosa que este jugador no logra hacer por sus limitaciones. Ademas, tampoco hace correctamente su laburo y por eso, el otro dia Acosta patea al arco como pancho por su casa lo que deriva en el gol que le da el triunfo al rival. Es decir que tiene que evitar que el rival llegue al area por su sector para que no nos generel peligro y lejos esta de eso.

Generalmente no, pero hay excepciones. Especialmante si es arquero.

Montiel originalmente podra haber sido central, pero es flojísimo defendiendo y no cabecea. Ni siquiera es tan alto. Para mí podría mejorar como lateral con el tiempo, pero como central siempre va a ser mediopelo. Fijate que la mayoría de las cagadas se las mando en posición de “2” (penales tontos, malos rechazos, etc).
Dicho esto, yo detesto este 4-2-2-2, y tambien creo que con un “8” que ayude en la marca, podría rendir mejor.

1 me gusta

O que Montiel haga un camisetazo, por tercera vez, y se transforme en penal y gol, en sendas oportunidades. Eso nos daria por perdido el doparti.

1 me gusta

A mí me tienen re podrido con “el que no salta abandono”. Basta de vivir del pasado. No nos tenemos que estancar en ese momento, porque es muy perjudicial.

4 Me gusta

Hace doscientas páginas hablando de laterales cuando la colunma veterbral del equipo da asco. Pone a Cafu y Roberto Carlos en el equipo del domingo y seguimos sin jugar a nada

3 Me gusta

Estoy leyendo que se hace demasiado hincapié en lo de “volver”, que tal o cual no vuelven, etc., yo no creo que haya que echarles la culpa a los que van y les cuesta el retroceso, prefiero culpar más a los pajeros como nacho y pity que son máquinas de regalar pelotas ya sea por malos pases o por perderla de forma infantil, y obviamente se quedan mirando. En realidad los laterales tienen que ir pero tampoco sin ideas como montiel sobre todo, si es limitado no le podemos exigir que llegue al fondo y meta el centro porque se termina desgarrando, es un tema de E-QUI-PO, algo que no se ve desde hace casi 3 años…

1 me gusta

claro como pasó con olimpo o Lanús, y se viene repitiendo cada partido, donde los 2/3 goles que nos meten por partido son culpa suya y no llegamos a contrarrestarlo con las 10/15 situaciones de gol que generamos gracias a la magia de pecho o el puty. Maldito, maldito Montiel! lo arruina todo!

1 me gusta

No, habíamos ganado 11. Ahora si te referís solo a las “CONMEBOL/UEFA/FIFA/JFA”, no eran 100 años, sino como 60.

Una cosa no quita la otra. Hay que mirar la foto completa.

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Seguro, quien dice lo contrario?

Pero respecto a lo que decis de Cafu y Roberto Carlos, con ellos seguramente estemos mucho mas cerca de mantener el cero en nuestro arco. Que no es poca cosa.

Montiel, nacho y pity arafue como se la está bancando maidana, ¿qué es eso de seguir bancándolos?

4 Me gusta