Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El problema de river insisto

TENEMOS MUCHOS GAMBETEADORES MEDIOCAMPISTAS.

El pity la agrra en la mitad y arriesga, nacho la agarra en la mitad y arriesga, enzo la agarra en la mitad y arriesga. NINGUNO JUEGA SIMPLE.

Entonces sube montiel y saracchi y el pity mete un cambio de frente de mierda en la mitad de la cancha y te queda todo el equipo mal parado, agarra nacho se intenta pasar a 3 la pierde y queda todo el equipo mal parado y asi siempre.

1 me gusta

En el fútbol de hoy es fundamental el ataque de los laterales para tener opciones de juego por sorpresa. Hoy River es previsible, y uno de los motivos es por que sus laterales no están bien en el ataque. Saracchi atacó muy bien en sus primeros 2 partidos en River, después lo único que hizo fue correr sin criterio, no hubo una sola jugada en varios partidos donde llegue al fondo y tire un centro atrás decente. Pero las condiciones las tiene, por ende es posible que pueda ajustarse.
De Montiel no podemos ni hablar, un jugador super limitado con la pelota en los pies, y es entendible por que es central. TODAS las pelotas las juega para atrás, no tiene condiciones para tirarla larga y tirar un centro digno. A vos no te parece que eso no afecta al ataque de River?

¿No es lógico que sea increíble que siga poniendo a un central como 4? No te parece que es el primer cambio que debe hacer? Basta de inventos.

2 Me gusta

No

Eh?

No

1 me gusta

Para vos debe seguir de titular?

no es lateral montiel. no sabe que hacer, con lanus de 15 que le pasaron, 14 se la devolvia a MQ. Cerro una como pelotudo, y casi moja el laucha. y encima no tira un centro bien. pero buen, es esperar hasta que vuelva moreira, o que se dignen a poner a mayadona.

2 Me gusta

Yo lo veo bastante perdido a Gallardito, le da vueltas, patea el tableros de todos los costados posibles y no parece encontrarle la vuelta, lo peor es que el equipo ya no genera confianza, no son fuertes ni de local, ni de visitantes, espero que sea porque se dieron cuenta de que no van a ganar el torneo y se quedaron sin ambición y que sea totalmente otro equipo en la copa, porque sino no va haber mucho para sostener este proyecto

2 Me gusta

No se, no cambia para mi. Que este Montiel o Mayada, las cosas van a seguir igual, porque el problema no son los laterales.
Mercado tambien era central.
El lateral esta para usar el espacio abierto que le deja el resto del equipo. No para amagarse 3 por la raya y tirar el centro

4 Me gusta

Mayada de 4 ? OK. Pero muchos lo piden de mediocampista como si en ataque fuera Gareth Bale. Y Maidana es un duda terrible su nivel, hay que ponerlo porque Pinola da asco pero veremos que pasa

1 me gusta

Sí pero Montiel está siempre mal parado a diferencia de Mercado.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Sí pero Montiel está siempre mal parado a diferencia de Mercado.

3 Me gusta

Aclaro, nadie dijo que con la salida de Montiel se soluciona todo.

Mercado fue hasta 8, ni hay comparación. Estamos hablando que Montiel no tiene condiciones para jugar de 4. Lo primero que debe hacer River son los cambios lógicos, el primero es sacar a Montiel y poner a un 4 más adecuado para el puesto, hasta Mayada no es 4 y puede rendir muchísimo mejor, el otro es Nacho Fernandez por la banda, no le da para ese puesto.

Los laterales deben crear sociedades con los volantes, hoy River eso no lo hace.

Vangioni + Rojas / Sanchez + Mercado… Te parece que no se aprovechó muchísimo esos laterales en ataque? Repito, no es que con eso se soluciona todo, pero que a River le falta en ese aspecto, no hay dudas.

1 me gusta

El gran problema que tenemos es que no esta funcionando NADA bien, la defensa recibe goles casi siempre, el medio no crea juego, adelante dependemos de genialidades porque hay pocas situaciones x partido…

2 Me gusta

Seria una locura poner a Saracchi y Mayada de laterales y a Rojas y Enzo Perez de carrileros?.

Carrilleras?? Internos a la sumo, pero teniendo laterales que van tanto no estaría mal… Hay que ver si pueden armar esas pequeñas sociedades que hace la diferencia como en su momento fueron Rojas y Vangioni

1 me gusta

Si, EnzoPe y Rojas son 2 carretas, para mi hasta que se recupere el paraguayo los laterales son Montiel y Saracchi, Mayada debe jugar por una de las bandas pero del mediocampo, que corra todas estilo Carlos Sanchez, jugador al cual extrañamos cada mercado de pases, indispensable en el River multicampeón, no se para que se cambió tanto un esquema que nos dio ampliamente sus frutos.

3 Me gusta

Hoy en dia los laterales son indispensables en el juego, siempre lo fueron, pero hoy mas, no discutan al pedo.

3 Me gusta

che, es una locura darle rodaje a mayada de 3? Fue el puesto en el que más me gustó.

1 me gusta

Por que no se fijaron en el 4 del rojo Bustos? … Ayer la rompió contra el Gremio, y ademas es hincha fanático de River…

1 me gusta

A mi tambien donde mas me gusto mayadona es de 3, ahi fue donde tuvimos una linda racha, hasta que volvio casco vs CASLA y bueno historia conocida.

1 me gusta

Pasa que Montiel pasó provisoriamente a jugar de 4, pero se cae de maduro que ni en pedo es lateral, no ataca, no sabe volver. Rindió dos partidos en un puesto que no es el suyo y después mostró las falencias típicas de alguien que no se sabe parar en ese lugar

1 me gusta

El tema de sacar a Montiel y poner Mayada de 4 es que después te quedas en gambas en el medio. Un partido que juegue Montiel con un 8 de verdad adelante y después vemos si rinde o no. Le ponen al frío de Fernández adelante, y al lado está MQ que está más preocupado por cubrir los huecos de Pinola que ayudar a Montiel.

No se, me parece qué hay otros puestos a priorizar. Después si no funciona en un equipo bien parado que coma banco.

4 Me gusta