Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que salir, pero para todos es un burro de la misma manera que para todos los que no juegan son los salvadores del equipo. No creo ni una cosa ni la otra.

Haber ganado 5 copas en 3 años tambien es una desconsideracion con la historia de River entonces, porque en los 100 años anteriores habiamos ganado… 5. No?

esta bueno el equipo.

4-2-2-2

zucu ponzio doble cinco y quintero dlc dos enganches.
arrib apratto y scocco.

,me gusta.

Nacho Fernandez esta encargado de generar juego. Por eso el espamento por cambiarlo.

El lateral no tiene que generar juego jaja Que decis???

No tienen absolutamente nada que ver uno con el otro, sus funciones y como estan jugando.

El problema de River es de generacion de juego, no de defensa. En 3 partidos nos metieron un penal, y un gol de rebote. En cambio solo metimos 2 goles, uno de tiro libre y una individualidad irrepetible

4 Me gusta

El espamento es que te tiran 10 pelotas x la espalda de Montiel las cuales 1/2 indefendiblemente terminan en gol

estamos de acuerdo entonces.

yo vengo leyendo y no veo a casi nadie decir que Montiel es un burro y que los de afuera son mejores que los de adentro. Ahi estas licuando la situacion.
lo que se viene diciendo es que hay al menos 2 o 3 jugadores que vienen teniendo un rendimiento muy bajo y que es momento de que le dejen el lugar a 3 tipos que merecen su oportunidad.

los 3 tipos serian Maidana (que nene), Mayada con una final de Copa encima jugando de 4 (ni mas ni menos) y alguien por Nacho (Quintero, Zuculini). Si son o no mejores, deben ratificarlo en cancha, pero Gallardo tiene que darles una chance sino…

el equipo que paro ahora, si pone a mayada por montiel es perfecto.
scocco por mora y listo.
pity al banco para que piense que esta jugando en river
nacho al banco
y montiel al banco

1 me gusta

el problema de River es tanto en ataque como en defensa.

Vos estas diciendo que River en defensa no tiene problemas? o que no es EL problema?

es decir que cuando a River lo atacan y le comen la espalda a Montiel (hoy), a Casco hace 2 meses, o cuando Pinola pierde de cabeza en cada anticipo, eso no perjudica al equipo durante el transcurso de un partido?

4 Me gusta

No hablo por la gente del foro, hablo de la gente en general, que hasta aplauden a c*sco…

1 me gusta

El problema no es Montiel, el problema es que por la derecha, no juega nadie en el mediocampo y ese sector se convierte en una autopista. Mercado jugaba tranquilo y se mandaba al ataque, porque Sanchez marcaba delante de él.
Asi traigamos a Dani Alves, Cafu, Saporiti o el tapón Gordillo, con este sistema el cuatro siempre va a estar en problemas. River necesita un ocho y dejarse de joder con ese sistema 4-2-2-2 que ya nos dio demasiados dolores de cabeza.

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

El problema no es Montiel, el problema es que por la derecha, no juega nadie en el mediocampo y ese sector se convierte en una autopista. Mercado jugaba tranquilo y se mandaba al ataque, porque Sanchez marcaba delante de él.
Asi traigamos a Dani Alves, Cafu, Saporiti o el tapón Gordillo, con este sistema el cuatro siempre va a estar en problemas. River necesita un ocho y dejarse de joder con ese sistema 4-2-2-2 que ya nos dio demasiados dolores de cabeza.

8 Me gusta

Esa es una cuestion colectiva, no error individual, el lateral pasa al ataque como se le indica, fuese Montiel o Mercado el resultado seria el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Ese equipo es la misma mierda que venimos sufriendo desde hace dos años, solo cambian un par de nombres, pero vamos a tener los mismo defectos de siempre.

7 Me gusta

el problema nunca es un jugador per se.

este es un juego de equipo, si tu equipo no juega con un 8, entonces tenes que poner al 4 con mejores caracteristicas para jugar de 4 y sin un 8. Montiel no es ese hombres, porque Montiel en primer lugar no es 4, es central.
Entonces a la dificultad que tiene Montiel para jugar de 4, cosa que no sabe hacer, encima no le pones a un tipo que le de una mano, ademas de que lo incineras, cosa que esta haciendo Gallardo, atentas contra el equipo.

Nacho Fernandez tampoco es el problema por si solo, sino con los interpretes que tiene al lado. O acaso Nacho Fernandez cuando jugo con otros compañeros en ese mediocampo no tuvo nivel de Seleccion?

vamos muchachos

2 Me gusta

Nuestra hinchada está re traumada, no se animan a chiflar o murmurar vs esta murga para no quedar escrachada, no vaya a ser que digan que no alentamos en las malas.

Hasta la hinchada perdió la identidad, antes a los Casco o Nachos Fernández te los borraban la popular.

No te digo putear a Gallardo o jugadores, pero por lo menos dejen de ovacionar como locas por lo ganado hace 3 años. Y metan un “A ver si nos entendemos…” como para ir calentando un poco el ambiente!

1 me gusta

por

Gallardo sigue sin ver que necesitamos un volante que vaya por afuera. Todos los jugadores que tenemos avanzan o encaran para el centro, siendo previsibles.
A la formación que esta probando ahora le cambiaría De la Cruz por Mayada, para que haga el ida y vuelta y ayude a Montiel.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Para mi Montiel con un tipo como Mayada adelante levantaría su nivel. Pasa que con nacho ni Mercado hubiese parado a alguien

1 me gusta

Se siguen desprotegiendo los costados en defensa y en ataque al tener dos jugadores a pierna cambiada no va a haber triangulaciones por afuera, ademas viendo que la configuracion es la misma seguramente continuara con la estrategia de parar los centrales en mitad de cancha y mandar los dos laterales al mismo tiempo.

Solo cambio un par de nombres propios, asi que seguramente los problemas estructurales van a ser los mismo de siempre.

1 me gusta

Tardaron un año y medio en comprar un arquero después de que se fue Barovero y llevan 2 años sin comprar un reemplazo para Sánchez, eso es. Lo mejor del equipo post 2015 fue cuando jugó el mediocampo Enzo-Ponzio-Rojas-Pity con Driussi que también tenía características que lo llevaban a dar una mano en el medio.

2 Me gusta

Sigue regalando las bandas.
En ese equipo quién desborda, quién va por afuera??
Es otra invitación al fracaso, continúa la insensatez.

2 Me gusta

Tremendos burros fueron lo que dijeron eso con tan pocos partidos. Una cosa que hayan dicho que jugó bien, otra es decir que tenía que ser titular y jugar para siempre. No está para la primera de River, ni ahora ni después del partido con Lanús. Recordemos que fue una urgencia.

1 me gusta

los laterales