Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Andate de River cacheton… No seas hijo de puta

2 Me gusta

Con Zuculini y Ponzio tenés un doble cinco a lo 2015 con Kranevitter, de corte y rápida distribución. No tenés un armador retrasado (deep lying playmaker le dicen en Europa). En ese caso tendrías que jugar con 2 carrileros o sino un 4-2-3-1 pero también ahí necesitas dos que vayan por afuera. Mayada y Pity podrían andar. El tema es que tanto Nacho F, Quintero, De La Cruz y Enzo no los veo para hacer ese recorrido y combinar con los laterales. Enzo sí tiene la calidad y el oficio de hecho jugó en esa posición y también de 7, conoce bien lo que es ir por la banda y hacer relevos, pero me parece que el cuerpo le da más ahora para jugar más de armador en doble cinco o de enganche suelto sin deberes de marca. Quintero creo que ha jugado como interior, realmente no tengo su carrera, por ahí con Ponzio y Rojas podría armar algo a futuro

2 Me gusta

Podes poner 4 volantes de marca, que si el equipo no esta coordinado perdé 6-0.

Este técnico cambia jugadores cuando el problema. Empieza por el que es un tipo que no sabe laburar… No sabe laburar.

1 me gusta

Gallardo tiene porcentaje del pase de Montiel???

5 Me gusta

Basta de Montiel!!!

GALLARDO, COMO VAS A PONER AL NEGRO DE PAPEL Y SEGUIR BANCANDO A MONTIEL? LES FALTA HERMANO, NOS VAN A SEGUIR COMPLICANDO LA VIDA CON PIBES VERDES Y BLANDOS.

LA REPUTISIMA MADRE QIE LOS PARIÓ, PONE A MAYADAAAA DE CUATROOOOOO 444444 (C U A T R O)

1 me gusta

que vergüenza este tipo no aprende!

2 Me gusta

Que hizo ahora Autistardo?

3 Me gusta

Igual seamos buenos, despues del primer partido con lanus Montiel era 10 veces mas que Mercado y ahora es un burro…

3 Me gusta

4312 loco, no es tan dificil

3 Me gusta

Zuculini no tiene las caracteristicas de Krane y Ponzio no es el del 2015, cumplio 36 años hace dos semanas.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo … hasta lo posterior al ultimo punto porque me parece una contradicción.

yo no se si procuparme mas por que juega montiel, o por que otra vez no juega mayada. algo pasa ahí…

4 Me gusta

Para con meter a Montiel de titular

1 me gusta

Me parece que Gallardo es un DT que funciona cuando está con la presión inminente, se ganó tanta espalda con sus títulos que le dio rienda suelta a todo lo que se le ocurra. Por eso es mejor DT de copa que de liga porque en la copa está con la presión inminente de la eliminación y plantea equipos más realistas. La liga casi que la usa de borrador, es su ambiente de pruebas, lo cual es una desconsideración con la historia de River y con los socios e hinchas que van a la cancha todos los domingos.

4 Me gusta

Malversardo jajaja

1 me gusta

No se porque tanto espamento por Montiel como si fuera la culpa de todos los problemas de River

River no genera situaciones. No crea juego. Y tiene las lineas muy separadas.
Cambiando al 4 no afecta en nada eso

4 Me gusta

bueno, con ese criterio Nacho Fernandez antes era 10 veces mejor que Lanzini y ahora tambien es un burro… Calculo que tenes justificaciones para pedir que lo lleven al banco, o no? bueno, las mismas justificaciones que los que piden que Montiel siga el mismo destino.

no me disgusta el equipo que puso, mas alla de que sigue con la idea del 4 2 2 2 nefasto, los nombres son buenos

1 me gusta

No se porque tanto espamento por Nacho Fernandez como si fuera la culpa de todos los problemas de River

River no es solido en la banda derecha. El lateral no genera juego en ataque. Y deja la espalda descubierta.
Cambiando un solo volante no afecta en nada eso