Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Eso pasa cuando le das a alguien las llaves del club, está hecho un pipo gorosito

6 Me gusta

Ay, paren de pegar! Pero tienen que cagarse a patadas viejo. Que es eso de “ay no me peguen”?
Por favor ese tipo no puede pisar el monumental

6 Me gusta

Hola Muñeco. Vos sos Dios. Hace lo que quieras, dejanos ultimos si se te canta, total ganaste una Libertadores.
Los boludos que te critican no entienden una chota. Yo te voy a chupar la pija forever porque sos the best.
Deberian ponerle tu nombre a la cancha, o por lo menos hacerte una estatua de oro y diamantes.
Segui asi Comuñe, vos tenes derecho a todo. Es mas, el foro deberia llamarse TuGallardo.

12 Me gusta

.
Es el mismo 4-2-2-2 del año pasado con Quintero por D’Alessandro y De La Cruz por el Pity, o en versión 2017 Quintero por Nacho F, y Zuculini por Enzo Pérez. A priori es más de lo mismo pero insiste en su intento de naranja mecánica

2 Me gusta

Despues queremos bardear a un tipo que gano 4 libertadores…

Hasta Bauza gano dos, con equipos chotos, y aun asi lo volaron.

4 Me gusta

Ese equipo, tal vez alternando a Martinez con Quintero y quien te dice a Pinola con Saracchi es el que debería aceitar camino a la final contra la AFA, digo, la bosta.

Habría que volver un poco a las fuentes, armarse de atrás hacia adelante, ahora tenemos arquero, se puede generar mas confianza porque hoy nos hacen un gol y se ponen nerviosos y esto se vio clarito contra Varnús.

2 Me gusta

coincido totalmente con lo que opinas sobre driussi y su caso en particular pero el 95 % de lo que trajo después del 2015 fracaso , esta es discusión o en el mejor de los casos en la cuerda floja , te digo mas , hoy en día todavía se sostienen dos históricos como maidana y ponzio porque son emblemas de otra época y porque se ganaron un respeto recontra merecido y con esto no estoy afirmando que viven de su pasado porque estoy seguro que en otro contexto tienen mucho mas para sumar , pero es muy llamativo ver a river en los últimos años transformado en una fabrica de fracasos que terminan puteados y se suman a una lista que va rotando según nos vamos olvidando del fracaso anterior , ejemplos en el foro hay para hacer dulce , el inestable de ayer es la solución de mañana , en el futbol argentino hay perros y pechos frios pero no están todos en river y como ejemplo te pongo a independiente que con un equipo sin estrellas y sin un pasado de garra y sangre gano la sudamericana con futbol y muchos HUEVOS en el maracana o que ayer y con uno menos demostró que con algo de futbol y una garra envidiable se puede sacar un partido , no nos olvidemos que ponzio … la bandera de la sudamericana y la libertadores por lo que puso en las canchas mas dificiles un tiempo antes era un muerto que paso de ser el pirlo argentino a ser un pecho frio que sangraba por el culo , hay jugadores pero también hay contextos , para terminar … river no es un equipo repleto de figuras estelares como paso en gran parte de nuestra historia , el futbol sudamericano tampoco o alguien me va a decir que el gremio esta lleno de estrellas , pero estoy seguro que con lo que hay se puede formar un equipo QUE FUNCIONE y con aspiraciones , me parece que lo que falta es el contexto .

2 Me gusta

es que no tiene gente por afuera, no buscó nada de eso en el mercado de pases, ni laterales buscó. No tiene muchas chances. Yo creo que el equipo cambia, dicen que Zuculini es mas 5 de corte (Perez no lo es) y DelaCruz (que me gusta pero le falta mucho) es mas enganche que Pity.
Yo no lo veo igual, los jugadores hacen al sistema también. Esperémos a ver que sucede. es una formación nueva que puede requerir tiempo, a mi me gusta mas ésto que lo que venía haciendo. Hay que ver si engranan, si surge alguna sociedad. Etc. Hasta no verlo no se si opinar a favor ni en contra, pero es una rosca al circuito.

1 me gusta

Yo si fuese Mayada pido que me vendan ya. Los dos que juegan por derecha (Montiel y Nacho) son un asco y no lo tiene en cuenta para ninguno de los dos puestos. No digo que sea la solución, pero antes del doping estaba rindiendo bien cuando reemplazo a Casco por lesión.

10 Me gusta

Por lo menos saco a Nacho

4 Me gusta

Como me enferma la gente que dice que por ser “Napoleón” no se lo puede criticar, que pelotudos que son. Yo a gallardo lo amo pero esta haciendo una forrada tras otra, está encaprichado con ciertas cosas que cualquiera se da cuenta que es un error pero él insiste en eso. Ojala reaccione de una puta vez y cumpla con esa vendida de humo de “no me caso con ningún jugador”. Pero para los termos si lo criticas no sos hincha de River, unos idiotas.

3 Me gusta

Es del paladar del hincha como pablito aimar y lucro Gonzales

2 Me gusta

Hoy justo pensaba que al no estar el pity si queríamos jugar sin nacho tenía que jugar DLC, que para mi gusto se puede llegar a entender muy bien con Quintero. Sigue apostando a los mismos laterales, no lo veo tan mal aunque Montiel esta bajo. Lo que me preocupa es que en ese medio Quintero y DLC tienen CERO vuelta, y el fútbol no es tan fácil acá como piensan algunos que pones un doble 5 de marca y ya esta, yo prefiero un solo 5 de marca y que los que jueguen a los costados tengan la capacidad de ir y volver.

1 me gusta

mientras no juegue el hielo vamos a estar bien.

3 Me gusta

no coincido, hay mas de un punto flojo en el equipo. Por algo parece que entra Maidana, a buena hora. Montiel es otra flaqueza. El mediocampo como vos decis tambien.

quiero creer que Mayada va a ser el 4 titular a partir de ahora, al menos hasta que vuelva el paragua.

1 me gusta

Quien carajo dice eso??? Terminen con ese verso de una vez, hace dos años que leo la misma pelotudez acá.
Absolutamente todos estamos diciendo que el equipo juega como el orto, que no se entiende la permanencia en el equipo de algunos jugadores y demás cosas. Lo que se descalifica es que puteen o le pongan apodos a Gallardo, que nos dio mucho. Después, criticar criticamos todos. No hay un solo comentario de nadie diciendo que el equipo está jugando bien. Cortenla con ese chamuyo

2 Me gusta

bueno, lo veremos en breve. para mí, sin el hielo ganamos. aún con todas las otras flaquezas.

1 me gusta

No empezó con un 3 5 2?? Luego paso al 4 3 3, luego 4 3 1 2 y luego quiso disfrazar el viejo 4 4 2 con el 4 2 2 2

No DLC no… Por favor. No sirve para una mierda ese negro.

Como insisten !!!

No sirve para river… Igual que el vegano.

Qué se los lleve a su casa gallardo

4 Me gusta

Lo mejor q podria haber hecho san lorenzo es mantener a bauza, desde q se fue no paran de pasar verguenza

1 me gusta