Marcelo Gallardo - DT de River Plate

mete a un pibe sacando al goleador del equipo
el pibe se lleva las dos marcas y provoca que le quede la pelota a Rojas, gol y ganamos

le salió perfecto otro cambio de nuevo jaja
y si no se erraban todos esos goles hubiera sido mayor el acierto

Hola! Reconociendo que quede muy mal cuando se fue Ramon, que putee mucho la llegada del muñeco y que desconfiaba de su experiencia como DT; solamente debo decir que cada dia banco mas su laburo y sus declaraciones.

La estás rompiendo Muñe, reconozco felizmente q me cerraste el orto pero por favor no te cases con Mora. Es chamuyo lo del trabajo sucio, el delantero de River tiene que hacer goles, sino ponélo a Luguercio y vas a ver que trabajo sucio te hace corriendo defensores.

Por mi que el partido de la Sudamericana sea HOY, tengo una manija impresionante no puedo más.

mora la esta rompiendo, y asi como lo ves tiene 6 goles en 18 partidos. nada mal. corre y marca hasta el cansancio, genera espacios y hasta tiene asistencia. no es francescoli, pero los pibes demostraron que no estan para la titularidad todavia, y sirve para sacarles presion. yo a mora hoy x hoy lo banco.

PD: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO TODAVIA 213 PERSONAS NO LO BANCAN?!

Recién me entero lo de la madre. Ojalá que no sea nada. Fuerza para la flia del muñe.

lo digo o no lo digo? :lol:

jajaja hablaba de gallardo pero… cabala? orgullo? me quede sin ideas :stuck_out_tongue:

Esa encuesta fue hecha en caliente al toque que se fue Ramon, muchos votamos (entre los que me incluyo) por calentura por cómo se fue Ramon y porque entendiamos que se improvisaba con Gallardo… suficiente aclaracion me parece.
Si tu conclusion es que 213 personas “no lo bancan”, es complicado.

PD: como rompen las pelotas con la encuesta hermano.

si, lo se. pero el voto se puede cambiar no? admitir una equivocacion (me incluyo) es noble.

Estimo que si.

Habria que ver porqué razon voto cada uno de los que votaron que “No”. Yo desde el primer momento dije que tenia ganas de bancarlo, que queria ver al equipo, etc etc.
Lo de cambiar el voto o no a mi me parece una boludez, si es para que a River le vaya bien prefiero equivocarme toda la vida, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Con la calentura (o no) a cuestas que teníamos de la renuncia de Ramón, convengamos que Gallardo, en el foro, dio vuelta una imagen re contra negativa que tenía. El “garcardo” y bardeos parecidos se redujo notablemente, pero muy notablemente. Y mirá que se lo ha puteado, la prueba más fehaciente es las mutaciones del nombre de este thread.

estoy de acuerdo. pienso igual que cuesta separar el gallardo jugador, personal, del tecnico. un tipo no bancado por muchos como jugador por temas personales, y en segundo plano futbolisticos. Muchas referencias del tecnico no habia, y las que habia eran buenas. Sumado a que reemplazo a ramon, hizo un coctail que genero el voto negativo. Ahora bien, ya que en menos de 4 meses el tipo haya hecho sacar el estigma y dolor de la salida del riojano me parece mucho, y mantiene unas estadisticas envidiables. Pero su mayor trabajo es jugar con el plantel mas corto de river del que tenga conocimiento, sin figuras, se arregla con la materia prima que habia, REVIVIO A SANCHEZ, MORA, LE DIO UN GIRO DE TUERCA A ROJAS QUE LO CONVIERTE EN FIGURA, esta llevando MUY BIEN a los pibes, y si no fuese porque se lesiono kranevitter este river estaria con 2 o 3 puntitos mas y ganando 4 a 0 en el primer tiempo todos los partidos.

Ya todos se dieron cuenta que deben atacar por el lado de Vangioni,hace un tiempito digamos…

El problema es que no tenemos delantero suplente. Los pibes tampoco meten goles.

No se si se dieron cuenta, pero muchas veces (Y más ultimamente) levantamos el rendimiento en el segundo tiempo:

No sé que les dirá el Muñe en el entretiempo, pero estos son los resultados contando UNICAMENTE los goles en el segundo tiempo:

1-1 vs. Gimnasia (LP)
1-0 vs. R. Central
1-0 vs. Godoy Cruz
1-0 vs. Defensa y Justicia
2-0 vs. San Lorenzo
1-0 vs. Tigre
1-1 vs. Arsenal
2-1 vs. Independiente
1-0 vs. Lanús
1-0 vs. Bosta
1-0 vs. Newell’s
2-0 vs. Belgrano
2-0 vs. Rafaela

1-0 vs. Godoy Cruz
0-0 vs. Godoy Cruz
3-0 vs. Libertad
1-0 vs. Libertad

TREMENDOS números, los segundos tiempos, en vez de notarse el cansancio por lo que se corrió el primer tiempo + el cansancio acumulado, terminamos mejorando el rendimiento del primer tiempo (O siendo más contundentes).

Jugamos 18.30 el domingo.

Por que decis no bancqdo por muchos en cuanto a jugador y persona?

Yo lo banque siemore y para mi era idolo como jugador, entendiendo a los que digan que no ko es, y estaba un escaloncito oor debajo de idolo, al nivel de cave. Qie motivos futbolistocos hay para no bancarlo? Era un Jugador con clase, fue parte de la epoca dorada, y en su ultima etapa vacuno 2 veces a boca. Es cierto que se leaiono mucho, pero tampoco vamos a echarle la culpa. No vino a chorear.

Pero decir que no lo bancaban como oersona? Por favor explicame este punto.
Los unicos motivos que lei, es una supuesta cama a uno de los peores tecnicos que paso por este club, la cual jamas se comprobo, y ni siquiera tiene sentido si te lo pones a pensar. Pero se corrio la bola y aca comoran cuakquier pescado podrido.

Lo del “arañazo” ne parece una reverenda pelotudez…

Aguante el muñeco, lo banque siempre, y me encanta que les haya cerrado el orto a la.gilada que dice cualquier pelotudez… En este foro lei putear y pedir la renuncia de ramon en pa fecha 8 del torneo pasado. Post all boys. Crucificar a emiliano y a ramon x llevarlo, con malevo y paquete.
Hoy ramon es dios.

Leo gente insultar a francescoli con motivos que ni siquiera pueden sostener.

Hay gente aca que da asco… Aca y en todos los foros de river… Y no lo digo por vos, te cito nomas porque hablabas del tema…

Espero que se uaya entendido, voy en el bondi y escribi asi nomas… Pero que bronca que da tener hinchas tan veletas y oanqueques…
Vamos.river carajo

Si sigo un poco con las estadísticas, tenemos:

Primeros tiempos:

Torneo Local:
6 PG - 4 PE - 3 PP // 12 GF - 4 GC

Copa Sudamericana:
2 PG - 1 PE - 1 PP // 3 GF - 1 GC

Segundos tiempos:

Torneo Local:
11 PG - 2 PE - 0 PP // 17 GF - 3 GC

Copa Sudamericana:
3 PG - 1 PE - 0 PP // 5 GF - 0 GC

Es una linda diferencia.

yo opino igual que vos. gallardo es uno de mis idolos futbolisticos como jugador.

a nivel personal no lo bancaban sobre todo en sus vueltas 1era y 2da por temas como: affaire mostaza, expulsion contra libertad, expulsion contra boca, lesiones, affaire belluschi/passarella (en menor medida).