Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponete a laburar en la semana, Cesar Luis

2 Me gusta

jajajaj hermano, imcomparables. funes mori es el mejor defensor argentino del ultimo tiempo, al mejor maidana no le llega a los talones ningun defensor del futbol argentino, y mercado y vangioni … mejor no sigo.

4 Me gusta

‘este sujeto’ hizo mas por river que vos nabo

Sería algo así como encontrarse hace cientos y cientos de años con las escrituras con cálculos matemáticos de Pitógoras, analizarlas, disfrutarlas, saborear el conocimiento al máximo, vivir intensamente la pasión por los números y de repente tratar de calcular de nuevo ‘pi’ de cero tratando de llegar a otro resultado! Acá estamos en River, en el archivo del club está el fútbol en su máxima expresión, la belleza, el arte de la estrategia, la táctica, etc., pero Gallardo está tratando de inventar una fórmula nueva sin importarle lo incómodo que están los jugadores, lo feo estéticamente que se ve desde afuera y los pocos resultados que están a la vista. Arrancó con aires barcelonezcos como todo DT que hizo el curso esos años y logró el éxito total y pasó a tratar de definir un estilo propio que le está trayendo más problemas que soluciones.

4 Me gusta

//youtu.be/N5zQ-VT9vT8

Fernand** llorando porque le van fuerte en el entrenamiento

3 Me gusta

Después de ganar todo eran increíbles, antes Barovero era un “arquero decente”, Maidana era un 2 correcto que rotaba el puesto con pezzella o hasta Pires por sus lesiones, Ramiro era un Vega cualquiera, Vangioni era un mediocampista que había tenido un veranito, Ponzio era un cangrejo…

Mejor no sigo.

2 Me gusta

al foro le digo que si quiere hacer fuego de Gallardo, me parece demasiado. Respeto a los detractores de antaño, pero tampoco ésto de acribillarlo. la crítica (hiper merecida) si, otra es boletearlo fonemáticamente y entregarselo culo pa arriba a los periodistas que esperan éste momento. No se sarpen que el foro pierde credibilidad.

Por otra parte, yo prefiero que todo ésto salte ahora, y que no vaya a mendoza engañado, jugando a lo que vemos todos.

A los que le tiran la estadística encima, les recuerdo todo lo que se ganó también, no olvidar.

3 Me gusta

Si vuelve a ser el técnico humilde que recién llegaba a River y reconoce sus errores, y los enmienda, volverá a poder posicionar al equipo y ganará lo que se proponga, pero si sigue creyéndose el personaje que algunos medios le elaboraron y se cree “Napoleón”, tendrá más batallas perdidas que ganadas y a la postre destruirá su prestigio encerrándose en una torre de cristal persistiendo con jugadores que no rinden y dejando de lado a otros que le puedan aportar soluciones.

Un viejo refrán dice “solo lo simple promete éxito” y eso en el tiempo de Gallardo como técnico se dio, cuando dejó de lado ese refrán, y quiso hacer experimentos raros, empezó la debacle…cambiando “gladiadores” que le habían dado triunfos, por cabezas de tacho o pechos fríos que lo dejaron expuesto a derrotas…

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo, ojala pueda cambiar esto, material hay, pero el cambio debe ser ya, y , si existe, ese es el mejor momento para reinventarse y y empezar a ser el Gallardo que fue, obviamente con equipos logicos y solidos

Hay mucho virgen tortillas acá también…

si, pero hay que distinguir entre soberbias, una cosa es el arrogante, petulante y narcisista, y otra el autosuficiente o excesivo de confianza. Al primero es mas fácil pegarle. Si fuera soberbio narcisista, no hubiera dicho la frase “guardia alta” por ejemplo.

1 me gusta

Lo unico que pido es que la gente que va a la cancha termine de termearla, le hacen pesimo a River ovacionando hasta a Chasco.
Las personas que van con esa actitud son mas nefastos y nocivos para el club que cualquier bosteriodista: Pagani, Proietto, Vignolo, Sottile, etc.

9 Me gusta

cierto jefe. Lamentablemente paso y seguirá pasando. Las mazas son fáciles de convencer pero dificiles para resolver.

4 Me gusta

Gallardo prueba un equipo con: Maidana, Zuculini, Quintero y De La Cruz como titulares.

Armani; Montiel, Maidana, M. Quarta, Saracchi; Quintero, Ponzio, Zuculini, De La Cruz; Mora y Pratto.

*Scocco trabajó diferenciado.

1 me gusta

Creo que tiene que ver con un perfil de su personalidad. Después de obtener la Libertadores ´con un batallador y honroso 4-4-2 que funcionaba a la perfección, sus declaraciones fueron que a partir de allí se iba a ver un cambio futbolístico, palabras más, palabras menos, habló de un equipo distinto con su propia impronta. Y empezó a hacer cosas diferentes, divorciadas del sentido común, me parece a mí con la intención de demostrar que él está por encima de un 4-4-2, que es un revolucionario que puede aplicar sus propias metodologías de avanzada. Y la re-cagó, empezó con el paupérrimo 4-2-2-2, empezó a poner delanteros de volantes y se le fue desdibujando el funcionamiento del equipo hasta llegar a este momento que, según mi criterio, no sabe dónde mierda está parado y tampoco sabe qué hacer, y por eso termina no haciendo nada. El problema es tan hondo que hasta perdió la brújula en sus declaraciones.
A eso súmale que si esto se percibe desde afuera, desde el seno del plantel los jugadores lo perciben más aún, yo diría que lo padecen, y entonces le pierden el respeto y le dejan de creer; de ahí que el referente salga a declarar que “hay que solucionar los problemas defensivos”, en un claro tiro por elevación cuyo destinatario es el DT.
Un montón de veces he dado mi opinión sobre Gallardo, diciendo que se lo ve desde afuera como una persona inteligente, me parece que ahí no hay discusión, y además que es un tipo que entiende de fútbol, que se nota que sabe lo que hace, pero pareciera que se lo comió el personaje de Napoleón, salió a la luz de su personalidad un perfil tipo TLP (o algún tipo de neurosis por el estilo) que si no lo puede controlar a la brevedad lo va a llevar a desbarrancarse, y detrás suyo vamos a caer todos, el equipo, el club y los hinchas.

1 me gusta

Que equipo de mierda lpm. Muñecoooooooo

1 me gusta

De la Cruz x izquierda no va

1 me gusta

BASTA DE MONTIEL DE 4

2 Me gusta

Gallardo sigue probando:

Midana x Pinola. Montiel de 4.
Mitad de cancha: Juanfer Quintero, Ponzio, Zucullini y De la Cruz.

Pity lesionado, Enzo Pérez suspendido, Nacho afuera.

[SIZE=4]MONTIEL[/SIZE]

no aprende este chabon eh, es mas duro que un cascote

5 Me gusta