Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pero Pinola es marcador central… Este juega en los dos puestos y tiene muchas batallas como cabeza de prisma mercado

hoy nos enteramos que Pinola en realidad se fue a Europa siendo 3 y alla jugo 10 años en esa posicion… y en River nos bancamos 6 meses sidosos de Casco y estaba este haciendose el otario…

1 me gusta

:lol: Kanemann de 3 da sida, no se si sos boludo o boludo.

7 Me gusta

montiel y casco ya son carne picada , próximamente mayada “si lo colectivo no aparece” , no se dan cuenta que es como un circulo que no para de girar … ingresa fulano , termina puteado y se pide a sultano ,finalmente juega sultano y como a la larga fracasa se pide por mengano , a mengano le va como el culo y también termina crucificado y nuevamente se recurre al primero… FULANOOOO.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

kaneman es bueno y lo puede demostrar…en el gremio , en este river terminaría como pinola … recontra puteado

2 Me gusta

Volviooo!!

1 me gusta

Grupo fundamentalista en acción.

2 Me gusta

Alquien que me explique porque Gallardo paso de ser un DT que armaba equipos logicos, con esquemas logicos. A esto que es hoy.

Parece como si hubiese involucionado totalmente y no logro entender porque.

11 Me gusta

@ariel001

Volvio la magia !!!

2 Me gusta

Hay tipos con los que no se puede insistir, a casco le dió un millón de oportunidades y nunca pidió un 3 como sí lo hemos venido pidiendo acá en el foro, a saracchi lo trajo como apuesta a futuro y le terminó ganando el puesto como se lo hubiese ganado creo que cualquiera a esta altura, eso no está en discusión. Respecto a montiel está bien, solo le quedaba casco en ese puesto y se la jugó por el otro, de entrada como es lógico le puso ganas pero después llegan las dos camiseteadas que nos costaron caro, a partir de ahí e siguió dando confianza y se ve que el pibe no lo puede superar, bueno, hay que sacarlo antes que lo prenda fuego del todo. Siempre sostuve que gallardo bancó a muchos y con el único que le salió bien fue con driussi pero también fue sabido que el jugador le pidió jugar de delantero y cuando le hizo caso le demostró que tenía razón, o sea si nos agarramos de eso podemos afirmar que el D.T. no sabe un sorete de fútbol; después podemos preguntarnos cómo es posible que no sepa nada ganando lo que ganó, bueno, dependiendo de los jugadores que tenga puede tener mayor o menor incidencia, aquel equipo ganó la final de la copa aún con el fiambre de biscay en el banco, y si estaba caruso lombardi también la ganaba porque tenía 11 hombres y no estos cagoncitos que se esconden…

2 Me gusta

Somos dos… :frowning:

2 Me gusta

Volvió Ariel, está como pez en el agua en este th. Y al contrario del gobierno de Macri, Ariel sumó fuerte en su imagen positiva en el último mes.

7 Me gusta

Casco en lugar de Montiel ???

Listo !!! Completemos la canción: "Gallardo hijo de … , la … que te p… "

2 Me gusta

Se lo comio el personaje nico. Se la creyo de verdad que era napoleon jaja

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Pegue ariel pegue!!!

6 Me gusta

Otra cosa desfavorable, es su tragica y deplorable estadistica en los torneos con los otros grandes, a ninguno aventaja

Con San Lorenzo 2 victorias y dos derrotas
Con Independiente 2 victorias y 3 derrotas
Con Racing 1 empate y 2 derrotas
Con Bosta 1 sola victoria, 4 derrotas y 3 empates

Vale recordar que con Bosta estabamos 6 partidos y desde que asumio este sujeto, nos sacaron 10.

6 Me gusta

Muñeco apueste a las sociedades y respete a los jugadores que le dieron fútbol

Rojas y Quinteros son de los pocos con cerebro en el equipo, respételos.

Saracchi con Rojas por delante puede formar una buena sociedad y cuidar mejor la banda

Respete a Mayada, un jugador que le cumplió 5/6 puntos en todas las posiciones y se banco todo tipo de forreadas merece una oportunidad

Apueste a Enzo de 8 con Mayada de 4 apoyándolo.

Respete el lugar de Maidana, el faraón no puede faltar en una final contra la bosta, no confies en Pinola

Si con esto nada se arregla, lo único que queda es intentar con un 4-3-3

Practique las pelotas paradas y haga correr a la bolsa de papas.

6 Me gusta

Nunca estuvimos a 6

Le doy una chance a la defensa que paro con Mayada, Maidana, M Quarta y Pinola, ahora esperemos que la pare en el equipo titular del domingo porque no sabes con que te puede saltar ya

3 Me gusta

En su primera etapa en el 2014, solo perdimos 2 partidos Racing/Estudiantes y era muy lindo ver como si al equipo le hacían un gol vos estabas tranquilo que lo daban vuelta, era muy común ganar por mas de 2 goles y rara vez se empataba. Después en el primer semestre del 2015 solo perdimos 4 partidos huracan/boca/cruzeiro/sanjose (en la altura), pero era muy común que nos empataran a ultimo minuto, por suerte igual salio todo bien y terminamos remontando, ahora despues de la suruga fue como que nos acostumbramos a perder partidos/puntos, asi estuvimos hasta el 2017 que remontamos bastante en el primer semestre despues caimos de nuevo.

5 Me gusta

Tenemos un equipazo, mínimamente comparable al del 2014/15, y lo estamos recontra desperdiciando.

Barovero/Armani

Mercado/Mayada o Montiel/Maidana/Ramiro-Quarta/Vangioni-Saracchi o Pinola

Sánchez/ Enzo Pérez o Mayada/Ponzio/Krane-Zuculini o Enzo/Rojas/

Piscu/Quintero o el Pity

Teo/Pratto o Borre/ Mora/Mora o Scocco

Correccion se dice Pe$eta.

Igual lo bannco a Peze.