Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:
si… igual, es Olaza como podría ser otro. Yo no veo futbol, veo a River, entonces solo veo a los contrarios de River jugar. Y me pareció un tipo completo. Lo que no me puedo explicar como Gallardo, a quien aún hoy defiendo, se pudo haber mandado otro moco confiando la defensa en 2 pibes de 20 años, mas Quarta que a mi me encanta pero no es un consolidado, con Maidana saliendo por desgaste físico y con Pinola entrando sin estar tampoco consolidado. No lo comprendo. A mi Saracchi me gusta, pero cuantos partidos tenía en River? 5? de los cuales un par no había jugado bien tampoco… y ahora debe cambiar todo… por suerte ésto pasó antes de Boca. Así y todo, solo vamos a tener un par de partidos de prueba, lo cual, si bien no es concluyente, se entiende que vamos con un equipo en preparación.

1 me gusta

Si, comprendo… el tema para mi pasa por bajos rendimientos y malos planteos, el equipo no encuentra el funcionamiento… todavía estamos en esa “busqueda” con más interrogantes que certezas. Lo de Pinola la verdad que me sorprendió para mal, pensé que iba a rendir mucho más, el problema es que la defensa se descompone también si el mediocampo no ayuda… a mi criterio nuestro talón de Aquiles.
Ojalá que en breve consiga el funcionamiento que queremos todos, yo todavía apuesto mis fichas al muñeco… ojalá sepa cambiar a tiempo.

1 me gusta

totalmente. Si hace esos cambios que dicen, no le puede ir mal. Tiene que sostenerlos, como sostuvo los anteriores. Y ya es hora de que los nuevos empiecen a sumar.

1 me gusta

El tema es que no hay volantes con oficio de marca. NINGUNO tiene oficio de marca ; salvo Ponzio.
Fijate como cambia si solo entrara Rojas por ejemplo . Yo pienso que con Zucu y Mayada de volante todo se acomodaria. Lo soltás un poco más Perez o a Martinez sin tanta obligación de marca , solo cubrir bien los espacios y ya de por sí tenés un equipo más balanceado

3 Me gusta

Mayada es un tractor y marca, Enzo marca y Ponzio marca. El tema es que Pinola es un flab y Montiel esta en general mal ubicado. Me la juego que con Mayada de lateral sumado a Zucuilini o Rojas por Nacho Fernandez se acomoda el equipo.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

Moreira de 4 y Mayada de 3… esa seria la posta. Y a Saracchi de volante por izquierda como jugaba en Uruguay.

habria que replantearse entonces porque tantos jugadores se pueden destacar en otros equipos, incluso grandes, y aca son un desastre. No sera que el cuerpo tecnico tiene su cuota de responsablidad tambien?

6 Me gusta

Dale, te pones el nombre labrunista igual que los que se dejan la barba candado para esconder la cara de opa.

Este soretachi es una nena… Un putito.

Holan le pega un paseo a Napolitana… Que diferencia

2 Me gusta

Holan ya se lo cogió dos veces al inigualable, sublime, mágico, emblematico, sabelotodo, autor del cambio más importante de la historia del fútbol con pesela de 9 de napoleón

7 Me gusta

te extrañamos, faltan tus analisis futbolisticos para dejar de ser la mierda que somos ahora

soldado de ariel listo para la batalla

9 Me gusta

Cuanto hace que no damos vuelta un resultado?
Ya me olvide lo que se siente

3 Me gusta

Mayada-Ponzio-Zuculini-Rojas

Moreira de 4 y Saracchi de 3, Maidana en la zaga en vez de Pinola. Ese equipo sería la posta.

1 me gusta

Dale Muñeco ponete las pilas otra vez!! Tenes que volver a ser el de antes,te noto demasiado pelotudo y confundido como nunca. Confio en vos a muerte,pero deja los caprichos y volve a las fuentes. River gano todas las copas raspando y metiendo,y las que quedaban arriba adentro. Volve a eso,minimamente hasta ganar confianza. Hacha y tiza en el medio.

1 me gusta

Mejora al equipo, ponete las pilas o el 14 te vas al carajo.

1 me gusta

Kanemann mucho mejor que soretachi otro negociado de Gallardo y Francescoli

2 Me gusta

ah somos varios los kanemannistas de la primera hora
pensé que era el único

4 Me gusta

Este momento es 100% responsabilidad del Muñe, aver si cambia el equipo que no funciona hace rato

4 Me gusta

no te extrañe que el leon ponzio sea un nuevo “desaparecido” de este muchacho, pq es tan soberbio y egolatra que no se banca que nadie lo contradiga en nada. no se olviden que el “no se equivoco” jamas:roll: que desastre lpm

8 Me gusta

para que lo queres si esta el Kaiser Pinola?

1 me gusta

el efecto fue el contrario y se refleja en el foro , se genero problemas el mismo porque es la cabeza y le agrego presión a los jugadores .