Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y si, deci que tuvimos un buen arranque en el primer semestre de 2017 y cosechamos puntos sino a esta altura estaríamos con los huevos en la garganta

1 me gusta

Basta de 4-2-2-2 desde enero de 2016 que no va mas.

Armani
Moreira-Maidana-MQ-Pinola
Mayada-Zucu-Ponzio-Sarachi
Pratto-Sccoco

Bah creo que en realidad usa el 4222 desde julio 2016, antes de eso usaba el 4-2-3-1.

2 Me gusta

Cero fútbol tiene ese equipo, necesitamos un hombre que de el pase final y tenga pelota parada. Quintero titular sin dudas.

1 me gusta

y quien dijo lo contrario?

:Dme gusta los que te corrijen diciendo algo distinto, y mas me rio cuando les ponen “me gusta”

Mayada-Maidana-MQ-Saracchi
Enzo-Ponzio-Zuculini-Quintero
Scocco-Pratto

Muy difícil probar eso?

4 Me gusta

Enzo esta suspendido por 5ta amarilla

1 me gusta

Alto equipo ese, ojalá que contra la mierda jueguen esos 11. Pero con el muñeco en su versión cappística puede pasar cualquier cosa.

A mí lo que más ruido me hace es eso de decir que no estamos jugando por nada. Primero porque sí estamos jugando por algo. Y segundo, si no jugar por nada te lleva a semejante desmotivación del equipo, hay algo que está muy mal.

10 Me gusta

Ponele, solo ponele que tenga algo de cierto, estás jugando contra los hdp que te sacaron de la copa y con robo, ¿no es suficiente eso?, andá a cagar gallardo…

4 Me gusta

Mayada de 8 y Montiel de 4 entonces. Hay que ver como anda Zuculini, sino cuando se recupere Rojas que juegue el. Hay que volver al 4-4-2 vieja.

3 Me gusta

yo no opiné mucho por que no lo escuché de su voz, viste que las cosas fuera de contexto pierden sentido, dicho así es una aberración viniendo de Gallardo. Yo no sé si no tomarlo como un tirito a la BOSTAFA. Nosé. No lo escuché y son elucubraciones inertes. el otro dia, antes de Lanus, dio una conferencia en la que no lo vi bien, y lo puse en el foro. Ahora dijo ésto, evidentemente puede estar preocupado. Lo que deseo fervientemente es que haga los cambios que promete, y que no pase en ningun caso como el domingo pasado con Nacho a no ser que juegue por Pity.

4 Me gusta

Ese montiel es bastante nefasto, solo que tiene menos partidos que casco pero es lo mismo, ahi hasta que vuelva del infierno el paraguas tendría que ir mayada…

2 Me gusta

Para mi lo dijo para sacarle un poco de presión a los jugadores. Pudo haber dicho lo mismo que el año pasado, que íbamos a pelear por un puesto en la copa nadamas. Asi con lo que dijo quedo para el orto.

3 Me gusta

Ese equipo pero con un 4-3-1-2 y Rojas por Zuculini

2 Me gusta

Entonces Palacios. O Pinola de 3 y Saracchi al medio.

1 me gusta

Vos dijiste “lo importante son los jugadores” y yo no coincido en esa parte. Por eso digo que es casi lo mismo quien sea el lateral, si los del medio, por cracks que sean, no van a darte una mano

si, pero yo no iba a eso. Yo te decía que los jugadores hacen al sistema también y que coincidía en tu crítica.
En cuanto a lo que decís, no te sigo, si vos ponés a HERNAN DIAZ y a SORIN, en éste equipo, o a MERCADO Y VANGIONI, o a MOREIRA Y OLAZA vas a ver como los laterales funcionan diferente. Ellos mismos se encargan de pedir la mano adentro. Igual no creo que sea ese el problema de los laterales hoy. Y no dije en ningun lado que sean malos, si vengo pidiendo laterales de oficio mientras me decían que con los pibes estábamos bien en el tema de mercado de pases.

1 me gusta

Soy el único que extraña a Moreira?

5 Me gusta

Te banco con Olaza barba, lo venís pidiendo hace rato.

2 Me gusta

con toda sinceridad, me encanta que no esten, asi vemos otra cosa y como reacciona el equipo, son 2 que deberian salir un ratito.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------

no

2 Me gusta