Marcelo Gallardo - DT de River Plate

y si… es un poco lo que veíamos todos, ahora falta que se la crean ellos. Por que una cosa es hacer un equipo con apellidos y otra cosa jugar. Por lo menos me gusta mas que lo anterior, y pateó el tablero, cosa que pedíamos.

1 me gusta

Lamentablemente se caen las chances de ver a Nacho Fernandez comiendo banco. Se lesionó el Pity y Enzo está sancionado. Veremos como anda.

coincido, no es un sistema que me guste, pero lo importante son los jugadores. Ellos te hacen de un sistema infertil una máquina si quieren y pueden… igual hay que ver como se paran en cancha. Lo anterior era algo insostenible.

1 me gusta

parece que no juega pity, por que no intenta un mediocampo zuculini, ponzio, saracchi?

1 me gusta

No cantes victoria igual, la semana pasada creiamos lo mismo y entro “nacho”

3 Me gusta

ves, ahí tenés una cagada, por que lo bueno que puede llegar a hacer un parado, te lo caga un jugador que está muy mal animicamente, a no ser que se de cuenta que esté jugando en River.

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

ya entró. :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

ya entró :smiley:

para mí va por ese lado, lo que hacía Ramón adelantando a Vangioni y liberando a Lanzini que pasaba a jugar por todo el frente, imagino algo similar con Mayada subiendo y haciendo que Quintero se suelte detrás de la línea de Scocco y Pratto Murphy

1 me gusta

Pinola, Fernandez y Martinez me amargan cualquier partido, ya no los soporto mas, cada uno se destaca en algo malo, Pinola es una babosa, Fernandez es una barra de hielo, un cagón en las dificiles, que hizo su master en Gimnasia, asi que mucho no se le puede pedir tampoco…y el Pity, como vos decis, ese tacho que tiene en la cabeza, un burro, no piensa directamente, es un atolondrado…esos 3 basta, por favor…

3 Me gusta

podríamos decir que hay dos realidades , la primera es la de un tecnico con una idea bien definida " se supone" que dirige a equipo de un clube con la capacidad de incorporar a la materia prima necesaria para que la pueda poner en practica ,caso gallardo HOY y antes también , y la otra la de un técnico de un equipo chico que simplemente se adapta a lo que recibe o tiene y generalmente intenta fortalecer su sistema defensivo y potenciar lo poco que tiene en ataque , caso caruso , el problema con gallardo es que sus incorporaciones son incompatibles con su idea de juego , el plantel esta desequilibrado y eligió mal la madera , no porque esta sea berreta sino porque a nadie se le ocurriría construir un violín con madera de algarrobo o de madera balsa , te imaginas a la gente puteando a la madera en lugar de putear al luthier .

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Barovero/Armani

Mercado/Mayada o Moreira, Maidana/Maidana, FM6/MQ, Vangioni/Saracchi

Sanchez/Mayada, Krane/Ponzio, Rojas/Rojas

Piscu/Quintero

Scocco, Pratto

Que se yo, trataría con algo así yo. Peor que lo qué hay…

2 Me gusta

Yo no me hago mas ilusiones hasta el domingo un rato antes del partido ver la formación inicial y ahí recién saco una conclusión y me pongo tranquilo o empiezo puteando desde antes que salgan del vestuario, porque en la semana se puede probar todo lo que pareciera ser lo mejor, pero si después el domingo patea el tablero, mete un volantazo y te sale con un Lux; Casco, Lollo, Rossi, Gallardo; Auzqui, De la Cruz, Pinola; Icenacio; Borré y Rollheiser, no hay nada que hacer

4 Me gusta

Hace 7 meses teníamos reemplazo para él que no fuese un pibe al que podés quemar para siempre y arruinarle la carrera? Un poco pasa por ahí tmb la cosa.

El tipo sabe más que nosotros de fútbol, y también de mantener a los jugadores enfocados.
Acordate cuando Batalla se mandaba una tras otra, y él salía a bancarlo. Claro, no tenía reemplazo. Apenas apareció Lux, lo mandó al banco. Tampoco funcionó, lo tuvo que bancar cuando todos lo criticábamos, y ahora vino Armani y en 2 semanas se adueñó de la titularidad. Entonces ahí no sé si aplica considerar el problema de tener jugadores fetiche. Con Fernandez debe evaluar cosas que nosotros seguramente no vemos, decenas de variantes.

Puede tener caprichos? Claro! Como cualquier DT los tiene, pero él debe ser el primero en darse cuenta que fernández es un asco.
Como es la cabeza del grupo, no esperemos que salga a decirlo públicamente cuando le preguntan. Se pone a todos los jugadores en contra si hace algo así.

Cuando dijo hace unos días que no se casa con nadie, yo le creo. Esa tmb fue una forma de bajar línea para que sepan que cualquiera puede salir si no rinde

Igual a fin de cuentas nosotros acá nos comemos el bocho pensando como armar un equipo decente, y es todo al pedo porque quien decide es el DT :lol:

1 me gusta

Hola que tal buenas a todos Riverplatenses.
El año pasado en una entrevista por fox sport habia escuchado a Donofrio decir que “aunque pierda 10 veces seguidas Gallardo va a seguir siendo el dt de River”
En mi opinion a un dt como Gallardo se le puede dar ese respaldo. y yo creo que mejorara desde su autocritica y la de jugadores.Saludos

Me gusta el equipo que practico, con Scocco en vez de Mora

Lastima la lesion del puty, lugar asegurado para Nacho Fernandez entonces

Uno de los tantos aspectos del fútbol que tratan de emular en los videojuegos. Hoy por hoy Nacho Fernández y Enzo Pérez tienen menos química que alumno del conurbano.:lol:

3 Me gusta

Somos el peor de los grandes se dan cuenta? ni siquiera estamos cerca de los puestos para la sudamericana, yo la verdad otra campaña de descenso no me banco. Ya parezco una grabacion de tanto que lo repito pero es imposible creer que hace 4 años saliamos primeros y ahora casi ultimos.

3 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:125533, topic:107216”]

Ahí falta el jugador más desequilibrante del plantel
[/QUOTE] A Scocco lo deje de titular.

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

[quote=“Ninoo, post:125535, topic:107216”]

Ramon no vuelve más muchachos. Lo quiero muchisimo pero suelten, le hacen un favor a su dignidad
[/QUOTE] Con la dirigencia actual, dudo que venga. Con Macri presidente de Argentina, dudo que venga. Y con una AFA manejada por todos bosteros tampoco. Ahora se dan las 3 cosas.

1 me gusta

No es una cuestión de nombres, los laterales no son malos, juegan mal que es distinto, lo mismo que los mediocampistas. Si seguis relegando tus bandas a los laterales y la parte ofensiva solo depende de “jugadores de buen pie”, vamos a seguir dando asco.

3 Me gusta

Puse Mayada o Perez de “8”. Mayada es joven y rapido.

¿Vos decís un verdadero 4-4-2 o seguir con el horrible 4-2-2-2 actual?. Saracchi supuestamente en realidad es volante. Podría ser el “11”. Tambien joven y rapido.

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

¿Ques problemas teness conmigoss?. Discriminadors.