Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Pinola jugo de lateral alguna vez?

1 me gusta

Yo esperaría… Ya nos comimos el amague el partido pasado…

3 Me gusta

que boludo que soy … sólito metí la cabeza en la boca del cocodrilo .

1 me gusta

Pinola de 3, pero si es lentísimo? Se me ocurre es que sea una falsa línea de 4 y la idea sea que Mayada termine jugando prácticamente de volante. Cómo solía hacer Ramón y después Gallardo subiendo a Vangioni y quedaba una línea de 3 Mercado-Maidana-Balanta. De esta forma liberaría a Quintero y éste podría jugar libre delante del doble 5.

1 me gusta

En el Racing del Pato Fillol en 2004.

1 me gusta

ojo que poner a pinola de 3 puede decir que saracchi va al banco y chau casco, no me lo veo a pinola bancandose los 90 con 34 pirulos yendo y viniendo

y si lo que quiere hacer es liberar a mayada, adelante va a tener que poner un interior que se banque jugar de 4 por momentos (zuculini), por el otro lado todo lo contrario, poner a pinola 3 y liberar al volante por izquierda (pity iria bien, nacho no me convence), despues que quintero juegue libre de media punta y se mueva por donde encuentre espacio

arriba dos puntas picantes, mora y scocco

quedaria armani; mayada, maidana, mq, pinola; zuculini, ponzio, pity; quintero; scocco, mora…

es decir que conoce el puesto… una marcha mas o una menos no cambia la ecuación. Hoy Pinola siendo central va hasta mitad de campo todos los tiros, asi que puede ser 3 tranquilamente y que Mayada tenga mas libertades si queres.

Seria algo asi (salvando las distancias) lo que hacia FM6 cuando le toco jugar de lateral, no emulaba a Sorin , pero cumplia.

1 me gusta

En alemania, durante 10 años creo

2 Me gusta

porque pones a mora y no a pratto?

a mora lo vi bien las veces que entró, a pratto no, ademas tener un banco con pratto y borre te da muchas variantes

Creo que Pinola en Europa jugó siempre de 3, pero es cierto que es lento. Me gusta esa formación con línea de tres liberando a Quintero, es lo que mejor de adecua al plantel que tenemos.

1 me gusta

a la mierda! no se que estamos esperando para ponerlo ahi entonces.

1 me gusta

Por algo pedí laterales y fuí ninguneado por Gallardo.:twisted:
Saracchi me gustaba pero con ser mas que Casco, ya se había comprado el puesto, (Mayada también había superado).

Necesitábamos a alguien ahí, Si Pinola cumple, salvados. Como bien decís, no es un improvisado, creo que recién cuando vuelve a la argentina va a la saga, acá se lo conocía de lateral, hay que ver si River necesita un 3 que desborde mas (tampoco sarachi lo venía haciendo) Verémos… también necesita velocidad para las coberturas. Las dudas existen pero hasta no verlo …

1 me gusta

“Lentísimo” y todo, es su posición natural lo que le otorgó irse a jugar a Europa.

Y sí, es tal cual como vos decís, es una línea de tres encubierta con el uruguayo mandándose todos los tiros. Me gusta. Se la ve más firme APARENTEMENTE a la última línea. Ya me tenía los huevos llenos tanto Sarachi como Montiel.

1 me gusta

A veces en partidos chivos de Central del Chacho Pinola jugaba de 3 y cumplía, se repetía en ataque con el centro pero el tipo está acostumbrado a jugar en mitad de cancha y MQ es el mejor para el cruce en velocidad si lo pasan por ese método, mejor que lo que vemos hoy puede ser. Ahora uno se da cuenta las sociedades en el fútbol son muy importantes porque así como Maidana/FM6 se potenciaban juntos, Donatti y Pinola hacían lo propio en Central.

2 Me gusta

si señor, si lo prueba ahi y mq tiene buen nivel, la def queda asi, lateral aleman :smiley:

2 Me gusta

Asi es la química del fifa

1 me gusta

aparte digamosló fácil. Mata dos pájaros de un tiro, con la excusa de los flojitos laterales que tenémos encuentra la forma de que Pinola no reciba una patada en el culo, habiendo dejado su club en un buen momento suyo por la gloria de River. Por edad y carrera es un referente, y no da que se sume a los jugadores puteables, no por que no lo merezca sinó por que el plantel se está llenando de jugadores a los que la de River le queda grande, y cuando pasa eso, no GANÁS NADA.

Así que recémos, que le vaya bien, por él y por todos. :wink:

Perfecto todo arreglado. Pinola 10 años de experiencia jugando de 3, vuelve Maidana, Mayada va de 4 y no juega Fernandez, Zuculini ayuda a Ponzio y Quintero esta mas adelante creando juego.

Gente, el problema sigue siendo el medio…

No renuncia a su 4-2-2-2 y lo siguen aplaudiendo como focas.

8 Me gusta