Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Anota gallardo:
Armani
casco-kratos-mq-pino-mayada
Nacho f. - ponzio
- Quinteros -
Pity - scocco
Después los cambios:
Zuculini x ponzio
Pratto x scocco
Mora x quinteros

Pasa que Gallardo probo 50 formaciones, como tu edad, para conformar a la fila de 8000000 pelotudos que están desde una pc tirando su 11 ideal. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Banco este equipo a Muerte. la unica duda, el pelado pija de Pinola de 3, si no funca… que vuelva sarachi

Equipo para el Sábado o proximas fechas para afianzarae (Saquen captura :P)

                 Armani

Mayada Maidana MQ Pinola

   Enzo     Ponzio   Zuculini 
               Quintero
   Scocco             Pratto

Enzo y Zuculini serian interiores, no carrileros.

1 me gusta

El.pity ni marca ni crea juego, afuera.
Que entre en el 2do tiempo a ver si asi con el rival cansado hace algo

Que mierda es esto lo puedo romper?

4 Me gusta

No es contra vos, pero esa es la falacia mas grande que hay. Hay ejemplos sobrados con sus jugadores fetiche que tardó y tarda 6 meses en sacarlos.

El mas reciente. Nacho Fernandez viene pidiendo banco hace 7 meses por lo menos y sigue jugando inexplicablemente, hasta el cansacio.

3 Me gusta

no me gusta nada Pinola de 3

1 me gusta

Ese es de los mejores equipos posibles, no estoy seguro si es mi predilecto, pero por ahí anda

2 Me gusta

Se subio al pony, lo enaltecieron tanto y exageradamente y aquí los resultados, esta lleno de errores el tipo, no es ningún Dios como se solia pensar por aca y en general. Yo hoy ni siquiera miro la tabla, es una verguenza papelonesca donde estamos. La motivación no es tener una copa internaciopnal enfrente, es ponerse la de River sea competición que sea y ahora la motivación tiene que ser sacarnos de donde nos encontramos.

2 Me gusta

todavía seguimos de pretemporada ? , lo pregunto porque hasta ahora yo pensaba que una pretemporada sirve entre otras cosas para empezar un campeonato con la mayoría de los problemas y las dudas resueltas al margen de algunos razonables ajustes posteriores , parece que volvieron de un retiro espiritual .

2 Me gusta

Vos recien te despertas de una Criogenizacion y no viste ningun partido de River este año? Somo UNA MURGA defensivamente,el doble cinco es la solucion mas a la mano que hay,o queres que siga siendo una autopista como viene siendo hace rato el mediocampo?

1 me gusta

Estan de retiro en retiro, como tu amigo el gato

1 me gusta

es el equipo que pedian todos los DT del teclado ó expertos en Fobal Manager…

TIENE RAZON RUGGERI NO HAY UN SOLO GRAN DT PERO ACA A GALLARDO SE LO ENALTECIÓ HASTA LAS NUBES Y ESO GENERO QUE SEA TAN SOBERBIO. GALLARDO CUANDO GANA ES HUMILDE NUNCA TE SACA A RELUCIR LAS COPAS O VICTORIAS QUE CONSIGUIÓ AHORA CUANDO PIERDE SIEMPRE LA CULPA ES DEL OTRO, POCAS VECES SE HACE CARGO, SIGUE SIENDO ESE MISMO CALENTÓN QUE ERA EN LA CANCHA CUANDO PERDÍA Y SE LE SALIA LA CABEZA.
GALLARDO TIENE QUE VOLVER A SER EL DEL 2014 EL DE: “CON TRABAJO Y HUMILDAD GANAMOS TODOS”. BAJAR LA SOBERBIA Y PENSAR LO MEJOR PARA RIVER QUE PERMITA GANAR PARTIDOS, NO TENER MAYOR POSESIÓN DE PELOTA Y ESAS IDIOTECES QUE TIENEN LOS DTS

4 Me gusta

los 8000000 pelotudos desde una PC pidieron este equipo hace 15 dias… capaz que no son tan pelotudos en definitiva.

1 me gusta

Para mi el Pity debe volver a ser el jugador desequilibrante que entra en el segundo tiempo con los rivales cansados. Mi medio es: Enzo Perez - Ponzio - Zuculini
Quintero

3 Me gusta

Gallardo no lo saca al Pity ni que juegue todo el semestre como el domingo pasado, olvidense. Van por bodas de oro.

6 Me gusta

También habló francescoli y declaró en la misma dirección si prestan atención:" el mejor equipo de Gallardo nunca brilló pero supo acomodarse y adaptarse para ganar y eso fue lo mejor".

1 me gusta

Lo primero que hay que hacer y Ponzio lo dijo mil veces es que hay que reforzar la defensa. Justamente donde no trajeron a nadie.

Maidana tiene que estar si o si, esperar que vuelva Moreira algun dia o de mientras Mayada, y rajar a Pinola.

3 Me gusta

no creo que saque a sarachi, sumado a que cortese es un pelotudo, no hay que darle bola a eso por ahora