Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ese es un equipo para ir a jugar una semifinal que vas ganando 1 a 0 a la boca

8 Me gusta

Se perdieron tantos partidos en el campeonato que no se pueden dejar pasar mas puntos, por mas que Gallardo diga que no se juega por nada hay que ganar TODO lo que queda y eso es un problema porque teniendo la copa como haces para rotar???

Hay que poner titulares en ambas competencias.

Es vital formar una defensa urgente, una forma de juego para despues cambiar nombres y seguir mantinendo un nivel.

Jajajaja basta

Es como si Gallardo dijera “ustedes me quieren arreglar el equipo, ahí tienen. Vean como armo lo que se me canta el orto.”

Tan difícil es armar un 4312 o 442 duro atrás y un mediocampo equilibrado?

2 Me gusta

dice que no jugamos por nada?

capaz en 6 meses eso se haga realmente realidad

PONETE A LABURAR QUERIDO

3 Me gusta

Para mi con los jugadores de hoy en dìa no nos va a rendir el 4-4-2. Por eso siempre pido 4-3-1-2
Si lo pensas

Armani < Barovero
Moreira < Mercado
Maidana < Maidana 2014
MQ < FM
Saracchi < Vangioni
Mayada < Sanchez
Ponzio = ponzio
Rojas = Rojas
Zucculini ?? kranneviter
Pratto ( si se pone bien ) > Mora
Scocco > Teo

Teniendo a Quintero y a Pity,
tenemos que buscar el 4-3-1-2
con Enzo, Ponzio Rojas
o Zucu, Ponzio Rojas.
y de engnache probar al pretty boy.

El equipo que hoy “se perfila” para recibir a Godoy Cruz (aunque todos sabemos que después poné a Auzqui y Nacho Fernández)
Según Cortese:

Armani
Mayada-Maidana-MQ-Pinola
Quintero-Ponzio-Zuculini-Pity
Scocco-Pratto

Obvio, me gusta ese volantazo, con Pinola de 3, el regreso del faraón, el regreso de Mayada, el debut de Zuculini. Faltaría Rojas ahí donde puso a Pity.

Igual no me ilusiono un carajo, ya aprendí.

4 Me gusta

[TWEET]963774452856221696[/TWEET]

La formación puede llegar a ser esa con Pity x Nacho y Scocco x Mora.

1 me gusta

El que tiene que ir al banco es el Pity.

2 Me gusta

que hincha pelotas con el 4–2-2-2-22–2-2-2

3 Me gusta

No conforme con perder todos los partidos, con ese equipo no solo perderíamos sino que encima nos golearian :lol:

1 me gusta

Doble cinco de local contra Godoy Cruz ¿cuando decidimos ser equipo chico y defensivo?

Me tiene las pelotas llenas con ese esquema del ortoooooooo!!! Lo va a quemar al colombiano ahi

Cada vez que ponen al Pity como volante me agarra sida.

Ahí te lo arregle. Además Pinola va a tener que hacer el ida y vuelta.

Hablando en serio: Creo que Rojas primero tiene que demostrar que está bien físicamente para entrar en el equipo. O al menos ponerse bien. Y le va a llevar como 1 mes. Mientras tanto prefiero a Quintero ahí o a Saracchi por afuera con Quintero de doble cinco.

alguna vez Gallardo jugó de 8?

Por qué mierda pone jugadores “creativos” (para decir algo porque obviamente icenacio no puede ni crear una silla) por la banda?

Ok, no les pide hacer la banda. Siempre nos garchan por ahí.
Les pide que hagan juego interno. Se terminan chocando todos.

La puta madre, pongan a sus jugadores en su puesto!!!

4 Me gusta

Asi hicimos en 2015 y se la toqueteamos a los bostis, mas aun que ni patearon al arco.

El esquema sigue siendo una poronga pero por lo menos ahora sacó a Montiel y Fernández, vamos mejorando (?)

1 me gusta

Por mas pruebe seguro que el domingo juegan los mismos 11 que contra lanus(salvo enzo perez) , despues de lo de mayada ya no creo nada de lo que dicen

1 me gusta

Soy yo que estoy loco o el ultimo partido ademas de casi todo el equipo que jugó un desastre, el Pity Martinez se arrastró?..es una mentira este pibe lo vengo diciendo desde el día que llegó, su único buen momento fue el penal contra los bosteros y nada más…y lleva la 10 y la puta que me pario…

No es boludo Gallardo, aunque lo critiquen el tipo cuando ve que algo deja de funcionar, cambia.

Me gusta el equipo que paró

Armani
Mayada-Maidana-MQ-Pinola
Ponzio-Zuculini
Quintero - Pity
Scocco-Pratto

los 4 del fondo, Ponzio y Zuculini que defiendan. Arriba que Quintero maneje los hilos, y el Pity pueda desnivelar sin que perder una bocha nos deje en pelotas en la defensa. Ojalá mantenga esta formación. A lo sumo podría poner a Sarachi por Pinola, y en el banco Pinola te puede servir como central o como lateral izquierdo.

2 Me gusta