Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nacho ponzio zucu y quintero media punta también es una opción

Ahora prueba con: Armani; Montiel, Maidana, M. Quarta, Saracchi; Ponzio; Quintero, De La Cruz; Mora, Pratto, Borré. Gallardo sigue con el laboratorio.

1 me gusta

El 4 3 3 con menos marca de la historia

2 Me gusta

mientras pruebe algo diferente y saque al hielo estaré más tranquilo.

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

mientras pruebe algo diferente y saque al hielo estaré más tranquilo.

1 me gusta

Es que para mi hay que volver a las bases de un equipo clasico, y a partir de ahi ajustar tuercas y ver quien va y quien no.

1 me gusta

Bueno, por lo menos empezó a probar, quiere decir que se dio cuenta que esto no va a ningún lado así.

1 me gusta

mira lo que es ese medio :lol:

ponzio dlc quintero

pero que hijo de puta

8 Me gusta

Bueno, parece que Pinola no va más de central, a lo sumo como lateral. Creo que en realidad es el mismo esquema con Quintero jugando de doble y DLC por la izquiera y Mora de 8.

es la hora de laburar

1 me gusta

a mover las cachas

1 me gusta

volvé moreiraaaa

En las bases pones mediocampistas que lleguen al fondo. Sobretodo cuando por características ninguno de los dos delanteros desborda

Renunciá. Engendro.

1 me gusta

Cambia la defensa… Ahora el mediocampo sigue ICEnacio Fernández ese VEGANO tuberculoso, espantapájaros hijo de puta…

3 Me gusta

ese medio campo por favor no aprende!!!11111

quiero una opinion de nacho fernandez, montiel, pity y pratto.

que me podes dar?

El unico extremo que tiene el equipo y lo quieren sacar al Pity, bueh, ya lo he visto todo.
Sigamos jugando con jugadores que no pueden pasar de tercera

1 me gusta

parece un tecnico amateur

1 me gusta

Si sigue poniendo a ese hijo de puta de titular, es porque es un terco de mierda con el ego por las nubes

2 Me gusta

…Armani…

Moreira…Maidana…MQ…Saracchi

Mayada…Zuculini…Ponzio…Rojas

…Pratto…Scocco…

?