Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los unicos inamovibles son Armani, MQ, Ponzio y Scocco.

Los demas ninguno demostro ser titular indiscutido quizas Enzo el año pasado pero este esta muy bajo.

Basta de Montiel de 4 no da un pase para delante.
Basta fernandez me va a dar sida.
Basta de pelotas paradas para el pity no levanta una pelota el hdp todas un desastre y la 10 le quedo inmensa.

3 Me gusta

El pity no me gusta pero en el fútbol actual no podes no jugar con un jugador de esas características de mitad de cancha para adelante. Y no tenemos otro…

1 me gusta

No quería exponerme a las puteadas … :mrgreen: … pero otro que puede jugar ahí es Auzqui. Tiene un ida y vuelta tremendo, le falta ser más claro y tranquilizarse un poco para terminar bien las jugadas.
Mantengo una cierta esperanza de que algún día pueda rendir, me pasa lo mismo que con el Pity, le veo condiciones pero tiene que acomodar el bocho. A su favor debería jugar que no hace tanto tiempo que llegó ni jugó tantos partidos como para condenarlo definitivamente.
Ahora tiren, tres … dos … uno …

1 me gusta

El equipo lento y previsible del que venimos hablando en páginas anteriores. De nada te sirve tener un buen enganche si nadie rompe líneas adelante y sólo con los laterales no alcanza

1 me gusta

No es solo la defensa el problema. En ataque no se le cae una idea al equipo, mueven la pelota estúpidamente hasta que se la dan al pity e intenta algún pase entre lineas o algo.

Se depende mucho de que Scocco este inspirado, si no le cuesta un huevo hacer un gol a este equipo. El 1er semestre el equipo funcionaba porque Alario y Driussi estaban con la flechita para arriba, se fueron y perdimos mucho gol.

1 me gusta

Gallardo cambia y prueba; la práctica arrancó con: Armani; Mayada, Maidana, M. Quarta, Pinola; Quintero, Zuculini, Ponzio, Nacho Fernández; Mora y Pratto.

Vía juancortese

*Scocco diferenciado
*Pity molestia muscular

3 Me gusta

se cae de maduro…

te digo que si Gallardo le pega al mediocampo que pide el Foro (Enzo-Ponzio-Zucu-Pity) y River levanta, deberia donarle parte del sueldo a los admin para que minimo arreglen la Base de Datos.

3 Me gusta

Aceite muñeco, yo sigo esperandolo tranquilo, las nenas aca les agarra ataques de ansiedad, yo me prendi el puro me puse la galera y lo espero sr.

2 Me gusta

que hincha pelotas Gallardo en tirar a los enganches a la derecha. si zucu va de interno derecho vamos a estar bien

2 Me gusta

Lo puso a Jony, buen avance.

2 Me gusta

igual recien me hicieron acordar que esta casco. y es fija que lo va a poner. casco d 4 mayada d 8 y a quintero de doble cinco de nuevo

por fin cambio de nombres la puta que te pario!!!

1 me gusta

lo volo a sarachi?

Es un entrenamiento nomas

Casco de 4 es una cosa y de 3 es otra.
No es de mi simpatia, pero en esa posicion tiene mas oficio y xp que Montiel, sin duda seria un cambio positivo. Igual prefiero a Mayada que tiene una final de Libertadores en el lomo, jugando ahi, y cumpliendo con creces.

Es para despistar, prueba así toda la semana y el día del partido mete Casco x Mayada y Auzqui x Quintero, y … :chupala:

6 Me gusta

Hay gente pidiendo a Casco ya. A lo que llegamos.

3 Me gusta

No se puede ser tan, pero tan terco, hasta un ciego se da cuenta que Nacho fernandez no puede ser titular y tampoco entiendo cuando dice que no se casa con nadie, pero al Pity, por mas desastre que este jugando, ni en pedo lo saca, un mediocampo armado para el orto, dos laterales que saben proyectarse, pero ni por casualidad defienden, y lo peor de todo es ver cuando pierden la pelota en el medio, todos se quedan mirando a Ponzio como se mata corriendo sin que nadie lo ayude, pagamos 11 palos por un tipo que ni toca la pelota, grrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! hace falta un lavado de cabeza y una sentada en el banco de suplentes para varios, urgente, si no, esto no tiene retorno.

1 me gusta

Si pity estaba disponible seguro era el por nacho. Hay que esperar a mañana, muchachos. Anda a saber como los desparramo en la cancha hoy.

La única forma que tiene un enfermo de curarse, es aceptar que está enfermo.
Seguir negando la enfermedad o querer disimularla culpando a la mala suerte, no hace otra cosa que estirar inútilmente la agonía.
Este sistema, a esta altura, capricho de Gallardo, le ha dado a River muchas más decepciones que alegrías, ya sea porque el sistema, justamente, no sirve o porque no tiene los interpretes adecuados para llevarlo adelante.
Así que como dice Albert Einstein … “no busques resultados diferentes si siempre haces lo mismo” …
El sistema que siempre le ha cabido a River (y lo usó Gallardo ni bien llegó al club) es el 4-3-1-2, y caprichosamente lo ha dejado de lado forzando a los jugadores en puestos donde no rinden y perjudican el funcionamiento.
River tiene que jugar con un solo 5, que se banque la mitad de la cancha solo, y si a Ponzio, por su edad o lo que sea, no le da la nafta para hacerlo, deberían ir pensando en un Plan B, tal vez Zuculini lo sea. No puede River jugar de local con Olimpo, Patronato o Temperley y meter doble cinco.
En junio habría que ir a buscar como sea a Montoya, creo que era el jugador a traer y pagar lo que hiciera falta, desde la ida de Sanchez, estamos rengos por ese sector. El 4 se ve desbordado y siempre queda mal parado porque por ese lado no marca nadie, amén de que Gallardo lo hace proyectarse todo el tiempo, dejando una estancia por ese sector para los rivales.
Abajo, si bien Maidana puede estar lento, no creo bajo ningún punto de vista que sea más lento que Pinola, es imposible ser más lento que Pinola.
Yo apostaría por lo sencillo, volver a las fuentes, 4-3-1-2 básico, y sin tener miedo de que quede en el banco ninguno de los nenes preferidos del técnico, que, aunque den asco a veces, siempre tienen lugar en el equipo titular.
Cuando estén todos disponibles, armaría algo así:

Moreira – Maidana – M Quarta – Sarachi
Perez – Ponzio – Rojas
Quintero
Scocco – Pratto

Humildemente, y sin querer saber más que nadie ni usar insultos contra el técnico ni nadie, creo que el árbol (y la soberbia) no los está dejando ver el bosque.

4 Me gusta