Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Dejen de poner a Montiel de lateral x favor!!!
El unico partido q se destaco en esa posicion fue con Wilsterman, un equipo de entusiastas.

El resto de los partidos dio pena y no paro de hacer cagadas.

Piensen x favor

3 Me gusta

“No jugamos por nada” dice… por tu culpa es todo. Aparte si que jugamos papa, por las copas y por no descender de vuelta la concha de tu hermana! Ya esta gaga este muchacho

2 Me gusta

Basta de poner de excusa la copa Argentina, una copa berreta que jugamos contra equipos de barrio. Ni siquiera nos dió una clasificación a la copa como fue en 2016.

El segundo semestre del River 2017 fue decididamente mediocre, solo se ganó esa copa Argentina y se llegó a semis de liberadores de casualidad y jugando horrible (y ni hablemos como se quedó afuera).

No hay excusas, hace 2 años y medio que no se juega bien (solo fueron un par de meses en el momento que le ganamos a bosta en la bombonera).

Se gastó muchísima guita en los últimos 6 meses, es OBLIGACIÓN como mínimo mostrar que el equipo juega a algo, de lo contrario es un rotundo fracaso.

10 Me gusta

Saca a montiel pone a mayada de 4, maidana por el sida de pinola y MQ jugando de 6 , en el medio Perez, zucu, ponzio, Pity, ariiba pratto y Scocco.

2 Me gusta

Llego a ver que el domingo juega Nacho Fernández de titular y por favor díganle a mi mamá que la amo, pero me voy para allá y lo cago tiros.

Prefiero comerme un garrón de la gran flauta por ser hábil tirador a que me enferme ver a estos mismos hijos de puta cagarse en el prestigio de River.

12 Me gusta

Invertimos mas que Trivago en propagandas para este desastre

La verdad que si juega Fernández es para cortarse las bolas.

3 Me gusta

Ya te confirmo q ese no va ser el equipo del domingo

El domingo voy a ir a la cancha como todos los domingos pero a putear, estoy te caliente todavía y al primero que me diga “hay que alentar en las malas” o alguna de esas estupideces, le meto un viaje me importa una mierda.

10 Me gusta

O mayada se cojio a la novia de Nahuel o nose entiende, si juega Fernández el domingo es para silvar.

5 Me gusta

Ni siquiera esos meses en los que se le ganó a la bosta se jugó bien, tuvimos una rachita contra equipos de mierda, incluído la bosta que venía cayéndose en picada de la punta del torneo, y cuándo podíamos sacarle el campeonato, la mística gallardesca perdió partidos que solo los River de él pierden. De agosto de 2015 para acá, River con Gallardo en el banco no juega a NADA

3 Me gusta

está bien, pero vos hablas de generación de juego. acá mucha gente habla de la marca y la contención como si fuera el problema principal. para mí es secundario ese tema.

Asco a los que desprestigian la Copa Argentina.

Torneo que jugamos contra rivales débiles? River les ganó a los que les tocó. Punto. El título vale exactamente lo mismo aunque le ganes a los cuatro grandes. Boca en el 2012 jugó contra rivales peores que nosotros, les vamos a decir a ellos que estuvieron mal en festejarlo??? Obvio que no, porque jugaron y les ganaron a los que les tocaron. Si tanto les llena salir campeones contra rivales poderosos entonces vayan a juntar firmas para que River se pueda anotar en la Champions League.

Dicho esto, creo que Gallardo tiene que pegar un volantazo en serio y dejarse de joder con su idea de juego tan rara y experimental. Desde que ganó la Libertadores que quiere implementar estos sistemas flasheros, y nunca le funcionó. De hecho, cuando tuvo más éxito en River fue cuando usó equipos lógicos. La gallardeta del 2014 era un equipo lógico, el campeón de América también. Y después de eso cuando mejor jugamos al fútbol fue en ese primer semestre del 2017, con Rojas en el equipo y Nacho Fernández en buen nivel. Ese también era un equipo lógico, que podría haber ganado el campeonato si hubiese tenido bajo los tres palos a Barovero o Armani.

El técnico tiene que abandonar para siempre el laboratorio. Basta hermano, ya sabés que no te funciona, basta. Volvé a los equipos lógicos.

1 me gusta

Gallardo hizo lo que odio que hagan: tras ganar las 2 copas de verdad hacer la plancha, chorear, quedarse en el puesto robando con la memoria de aquellas épicas andanzas. Se aprovechó de River.

La verdad me siento traicionado por él, por el Enzo, por todos los que se cagan en River cuando nos va bien. En vez de salir a comerse el mundo y ganar todo se dedican a enriquecerse con River. Otro pesetero mercenario más y van… estoy esperando el día que aparezca un héroe salvador que no se rinda ante el dios dinero, que sea un crack apasionado por River de verdad y nos haga ganar todo lo que podemos ganar. Duele decirlo pero es así, la compra de Pratto fue un negocio más como más de la mitad de las compras falopa que se hicieron en la era Gallardo. Sinceramente me voy sintiendo de nuevo en la época Aguilar.

Si nos ponemos a hacer un balance entre las compras y ventas nos da algo parecido a 0 no? A costa de desarmar el equipo que ganó todo, por qué? Qué razonamiento económico están haciendo? Todos dicen es imposible competir contra el dinero de Europa, etc. pero si nos ponemos a ver realmente los números River estuvo poniendo millones de dólares que terminaron equilibrando la balanza de compras y ventas, entonces no entiendo por qué carajo siguen con el argumento de que no se puede competir contra lo que ofrecen por Kranevitter por ejemplo, Pezzella, Mamanna, Vangioni, FM, Driussi, etc. Lo que hay es dirigentes haciendo las cosas mal y un sentido común del hincha colonizado. Quién les metió en la cabeza que se tienen que desarmar los equipos, que no se pueden mantener unos buenos años? Más aún siendo River, uno de los equipos más grandes del mundo. Tenemos que quebrar con esa manera de pensar o sino nunca vamos a lograr buenas y largas rachas, pero nunca eh…

4 Me gusta

yo me siento mas tranquilo cuando river gana 2-0 que cuando gana 5-4 , te puedo nombrar a varios equipos de river desde los 70 que ganaban 7-3 , 5-4 , 4-3 y terminaban siendo un gigante con pies de arena .

1 me gusta

Mayada siempre fue así de boludeado igual, de ser titular incluso hasta la entrada en calor y después iba al banco.
Va a cortar por lo más fácil que es sacar a Montiel y a Nacho seguramente. Hoy a Nacho lo podes poner en la posición que jugó en el primer semestre del 2017 donde hizo algunos goles en la Copa Libertadores incluso, pero esa confianza que tenía la perdió toda. Lo mató. Además de Rojas también, más allá de las lesiones.

Mayada no es crack e inclusive para mi es un buen suplente y suficiente, pero hoy a River su presencia le sería útil porque el tipo va a jugar en un sector fijo de la cancha y no va a andar boludeando de costado a costado. A veces no hace falta que todo el equipo sean super estrellas, un par de Mayadas y Rojas en sus buenas versiones sirven para que hagan brillar a los demás.

Fernandez y Perez son muy buenos pasadores, pero el sector ofensivo del equipo no tiene ningún jugador que rompa líneas por lo cual sus virtudes terminan siendo al pedo. Rodealo a Perez de dos que vayan al vacío y va a brillar.
A mi mismo me pasa en el fútbol, yo soy un buen pasador pero soy lento. Cuando me rodean de tipos que hacen lo mismo que yo doy asco y ellos también, porque nos la pasamos entre nosotros con precisión pero al pedo ya que ninguno cambia el ritmo. Cuando me ponen un par que hacen ida y vuelta saco lo mejor de mi.

Respecto a lo de que no tenemos los tractorcitos ideales, es tarea del DT y el manager buscarlos. La mugre se llevó por dos mangos a ese Nandez que es buenísimo, mientras que nosotros la fuimos a poner por el autito chocador de Auzqui. Otro delantero al que se le intentó inculcar una función de ida y vuelta que no está en su ADN y que encima es malísimo también como delantero.

armani; montiel, maidana, mq, sarachi; pity, ponzio, zucu, mayada; scocco, pratto

si vuelven moreira y rojas los pongo en sus puestos, pity y mayada a pierna cambiada porque asi demostraron su mejor nivel

2 Me gusta

Yo como gallardista enceguecido con que lo suyo son las copas, los mano a mano, etc., quiero informar que se me terminó el chamuyo después de la catastrófica eliminación con Lanús.

Hasta ese día yo con Gallardo iba a un mano a mano hasta dando asco como hoy, pero después de esa derrota quedé out. Destrozado.

14 Me gusta

Me exaspera cuando dice “es dificil jugar cuando no hay nada por que hacerlo”. Ha usado esa excusa muchas veces, ahora me pregunto cual es la razón por la cual River no juega por nada? cual era la excusa el semestre pasado cuando los mismos equipos vergas nos sacaban puntos apenas comenzado el torneo, jugar 1 partido de copa libertadores por mes?

No hay autocrítica, River comete los mismos errores de siempre desde el funcionamiento y planteo de partidos, y el responsable es el DT. Tampoco hubo autocrítica luego de la eliminación (papelón) histórica con Lanus. Ojalá de vuelta la situación pero lo que estamos viendo en estas 3 fechas es lo mismo de siempre, y sacar a Nacho Fernandez no va a solucionar los problemas de fondo. Un poco menos de soberbia muñeco

3 Me gusta