Marcelo Gallardo - DT de River Plate

a mí me parece que el error de Gallardo es intentar subordinar los jugadores que tiene al estilo que quiere y transformarlos y así a mi gusto desperdició a D’Alessandro por ejemplo. Creo que hoy en día por lo que tenemos, estamos para un doble cinco con Ponzio-Zuculini o Ponzio-Rojas cuando se recupere. A Quintero veo complicado colocarlo. Es un jugador ideal para una posición como la de Pisculichi en la gallardeta pero ponerlo a carrilear de 8 me parece que lo va a quemar como al cabezón. Por ahí un 4-2-3-1 siendo el jugador libre por el medio o en un 4-4-2 como segunda punta, tal vez…

3 Me gusta

No todos los jugadores que van por afeura tienen que ser carrileros si o si. No todos tienen que llegar al fondo. Si el tipo te da juego, se mueve bien, combinar con el lateral, tira buenos centros, mete asistencias… creo que puede aparecer como volante por afuera tranquilamente.
Ahora, el error sería pedirle que suba y baje como un condenado cuando no le da el físico para eso.

1 me gusta

Si claro… Trafican electrónica y ropa…

Ahí hacen la diferencia económica

Qué se vayan a la puta que lo parió

3 Me gusta

Al parecer pagan bien los amistosos pedorros esos q jugamos alla. Igual, River no juega mal x irse a Hacer la pretemporada en USA. Tampoco critiquemos todo x criticar.

Coincido en todo con vos.
Agrego que es difícil que aparezca la autocritica cuando no hay exigencia, ni de los dirigentes, ni de los socios (que somos los que vamos a la cancha).
Se dejó de pensar que la exigencia es lo más importante, hace varios meses que este equipo y cuerpo técnico merecen cantos hostiles, sin embargo reciben ovaciones y aplausos. Voy a decir algo que es una boludez, pero antes de que me puteen, exigir no significa olvidar los logros eh.

2 Me gusta

Si son unos hijos de mil puta…!!!

Arrancando por Marcelo Negociardo

Se lo comió el personaje, una lástima.
Quisiera que deje de hablar por unos 4 meses más o menos, que no agarre un micrófono, que laburo, que haga limpieza, que pruebe estrategias, esquemas, jugadores.
Más perfil bajo, más humildad, más autocrítica. Hay que volver a hablar en la cancha.
El equipo tiene que ser el protagonista, no él.

Desperdició ya dos Libertadores sumamente ganables por soberbio. Una por dejar a Alario en el banco en vez de disciplinarlo después del partido, y la siguiente por pechearla históricamente vs Lanús, queriendo ir por más en vez de dormir el partido con el global 3-0.

Mucha soberbia, quiere morir con la de él.

8 Me gusta

El problema es muy simple, el equipo juega mal porque no siente el planteo táctico y Gallardo está super encaprichado y no quiere cambiarlo, es más, como que hasta le echa la culpa a los jugadores pero en realidad el problema no son ellos sino el planteo de mierda éste que no funciona

3 Me gusta

Increíble fue eso.
Yo antes siempre chapeaba con Gallardo. “Tenemos a Gallardo” era mi lema antes de cada cruce fuerte o partido jodido de eliminación. Se lo decía a gente de otros equipos y no me podían decir nada, miraban para abajo como asintiendo. El día del 8 a 0 a Wilstermann lo creí mas que nunca, lo había custionado al petiso después de la derrota en Bolivia, pero admiré su grandeza después de esa remontada. Me sentí un imbécil y pedí perdón por haberlo puesto en duda. Incluso hablé con mi primo que vive en Córdoba(de River enfermo) y ambos concordamos en lo grande que nos parecía este DT y como nunca hay que subestimarlo.
Lo de Lanús allá fue un balde de agua helada. Nunca pensé pasar semejante papelón con él en el banco. No lo podía creer, debía haber un error. Ahí me di cuenta que no era tan grande como pensaba, y después de la debacle en la que entramos después de eso(y aún seguimos) ya me está pareciendo hasta un DT mediocre que tuvo suerte, o quizás en su momento era bueno en serio pero algo le cambió(para mal).
Ya no está en ese lugar de privilegio que supo tener, aún confío un poco en él pese a todo, pero el partido con Boca será mi límite.

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Encima ahora queda como un boludo(y nos hace quedar así a todos los hinchas) en el tema contra Boca y la AFA, dando a entender que ellos roban y nos roban a nosotros, pero resulta que no generamos una sola chance de peligro y no le ganamos a nadie. Es ridículo.
Pésimo declarando desde hace meses. El Gallardo de antes, mas callado y centrado, me gustaba.

Es un caprichoso de mierda, de los que “se mueren en la suya”, mientras siga insistiendo con fernandez y martinez en el once inicial no le vamos a ganar a nadie, uno es un cagón pecho frio de mierda, y el otro un descerebrado de mierda que tiene un tacho en la cabeza, hace una bien cada seis meses y acá a varios se le cae la bombacha. River no tiene mediocampo, y dos laterales muy blanditos, así no hay forma que juguemos a algo. Lo peor es que el esquema está arrastrando a los pocos que mostraban algo.

5 Me gusta

A los caprichosos les tiene que poner los puntos quien corta el bacalao: Donofrio…

Qué no se transforme en otro David pintado o José Aguilar

1 me gusta

de verdad se piensan que va a sacar alguna vez a nacho fernandez y al pity martinez del equipo? ni lo sueñen, esta casado con esos dos

es martes y sigo con una calentura barbara, y el fin de semana van a ovacionar todos en el monumental, que no les queden dudas, le ganan a godoy cruz 1 a 0 y con una jugada aislada y a seguir con el chamuyo de “seguir trabajando en la semana”.

La re concha bien de su madre, estoy re podrido del dolor de ojos, PODRIDO. Y la calentura por la pecheada de Lanus por la copa se me va a ir cuando minimamente estemos de nuevo en la semifinal de la copa, hijos de puta.

3 Me gusta

Ni deben haber entrenado hoy, se toman el día los tomuer que llamamos por plantel

Comparto con vos que el partido con Boca va a ser el límite, lo veo como la bisagra, si no gana ese partido lamentablemente para mi gusto habrá cumplido su ciclo, un gran ciclo si me preguntas, pero hasta ahí habrá llegado, simplemente porque perder ese partido es muy fuerte, me animo a decir lo mismo del lado de los bosteros, pierden ese partido y tambalea Guillermo…Yo no creo que sea un DT mediocre y tuvo suerte…ningún Dt mediocre puede haber ganado lo que gano el y no creo para nada que haya sido producto de la suerte, el tipo estuvo y supo tomar las decisiones correctas cuando correspondía…si creo que ahora es otra persona, no me preguntes porque, pero lo siento así, siento que se fue al carajo en todo, incluso en las declaraciones, que era el ambito donde mas lo respetaba…no lo digo por su declaración sobre Boca, esta bien que alguno alguna vez diga que son unos chorros, es alevoso el afano de los bosteros en todo sentido…lo digo por cosas como las del otro día, no podes salir a decir que tu equipo pierde porque no esta peleando el campeonato, es un sinsentido que ni siquiera hay que gastarse en analizarlo, eso lo dijo de bronca porque no le sale una…pero no le sale una porque sigue con la misma terquedad y soberbia de siempre, y no da el brazo a torcer…cuando te va bien y ganas todo sos indiscutible, hoy no es lo mismo, y creo que las jugadores al darse cuenta tomaron mas fuerza y protagonismo (cosa que es una cagada enorme a mi gusto)…lo cual hace que deban ya prestarle muy poca bola a lo que les dice e incluso cuestionarlo…como dije en otros posts, si no cambia el chip queda muy poco de este tecnico en River…ahora si lo cambia, DIOS QUIERA SEA !..entonces podemos estar al frente de algo mas histórico todavía.

5 Me gusta

En que quilombo nos metió con sus caprichos este tipo. Basta de aplaudirlo, que sienta el tirón de orejas.
Se le dieron todos los gustos y en estos ultimos 2 años vive fracasando. Utilizó falopa a mas no poder, hizo lo qeu se le cantó el orto y se hicieron inversiones millonarias para que muestre esta mierda.

Basta de cumplirle esos caprichitos. Tiene que haber una comsión de futbol que se encargue junto al DT de las incorporaciones. BASTA de Plan A o A. Se trae lo que se puede y punto. Prohibido traer falopa como Casco, Auzqui, Lucho Gonzalez y toda esa mierda.

3 Me gusta

Jugamos mal desde que le ganamos a la caca en la bostanera, después el equipo se fue desarmando, ahora tenemos que armarnos de nuevo y va a tardar algunos partidos. La caca es distinto porque tenia 40 jugadores, se le lesionaron 3 tipos de los más clave y los reemplazó con otros que ya tenía. Ahora por ejemplo tienen a Sebastián Perez que es de selección colombiana que ni siquiera concentra. Eso para el torneo local te alcanza y sobra, River tenía un solo equipo y apuntó a la copa todos los cañones. Ahora tenemos más jugadores y está buscandole la vuelta.

1 me gusta

Obvio que es un negociado, si le preguntás te va a decir que es para alejarse de todo, no escuchar a nadie y concentrarse en los objetivos, el tema que los objetivos por ahora son perder y perder…

4 Me gusta

Y pensar que Gallardo era todo lo contrario en 2014-2015. Era un DT que cambiaba lo que era necesario, se adaptaba al rival. A Boca le planteó enormemente los partidos de las series y no lo dejó tocar la pelota. Atacaba cuando había que atacar y defendía cuando había que hacerlo. No tenía un único planteo, tenía uno para cada partido. Los jugadores jugaban en sus puestos y no había cosas raras. Después de la Suruga Bank empezó a crear sistemas raros, inventar puestos a los jugadores, arruinarlos, créersela y sentirse con derecho a hacer lo que quiera, escudado en sus títulos. La soberbia siempre conduce al fracaso.

9 Me gusta

“Se hace difícil porque por el campeonato no jugamos por nada”, es joda esto? Están en River viejo, qué mierda les pasa? Es una vergüenza en la posición que estamos y aparte estamos jugándonos la chance de jugar alguna copa el año que viene (esto ya aclaré que no me vuelve loco y prefiero que jueguen enfocados un torneo y que lo GANEN), pero ellos no pueden pensar así. Basta de esas excusas pelotudas que no corresponden a un equipo con la grandeza de River.

4 Me gusta

sacando a su novio resuelve el 60% de los problemas en la mitad. sus caprichos estúpidos nos van a costar carísimo.

2 Me gusta