Marcelo Gallardo - DT de River Plate

:lol:, más de uno debió quedarse allá y generar una buena fuente de ingresos, venta de anteojos y relojes en la vía pública…

3 Me gusta

Aparte somos River, tenemos que ganar hasta la copa Luis nofal

Mayada Maidana MQ Saracchi

Dale Muñeco deja de inventar. Esa es la defensa.

2 Me gusta

Ese bujan alto ñoqui debe tener una tonga con mercado libre o tomtop desde miami…

Por eso van de joda ahí.

1 me gusta

nunca le di bola a las declaraciones de los tecnicos , me imagino que para los técnicos es una obligación y para el periodismo parte de un negocio inflado artificialmente porque son la NADA MISMA , cero contenido , ahora … al margen de la frase de gallardo sobre que el equipo no juega por nada, lo que se nota en el plano real es un equipo desorientado , desordenado y desmotivado " esto ultimo en el terreno de lo subjetivo " a pesar de tener por delante un año muy movido y con muchos objetivos importantes , de donde estamos jugando por nada ? , lo que queda por delante no es motivo suficiente como para estar motivados y re enchufados ? , no creo que el problema sea LA NADA , imagínate a la selección perdiendo por goleada los dos partidos amistosos previos al mundial y al pelado declarando …estamos jugando por nada , todavía no comenzó el mundial .

---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------

nunca entendí lo de miami , que alguien me lo explique con un poco de lógica .

2 Me gusta

Mira vos, no sabia. De hecho no se ni quien es Francisco Russo :lol:

El tema es que tan largo es el plazo que estas dispuesto a aceptar de que NO te de resultados. Aca estamos hablando de CUATRO años. Me parece exagerado. Deberia hacerse una revision cada año y medio de como viene la cosa.

A mi realmente lo de la “espalda” siempre me chupó un huevo. Es mas, lo veo contraproducente, porque significa que en vez de eyectar a un tipo cuando hay que hacerlo (llamese, cuando claramente perdió el rumbo) le tenes mas paciencia de la que deberias tenerle por esas cuestiones sentimentales y terminas perdiendo mas de lo aceptable

Es justamente eso a lo que voy, esa derrota marcó un antes y un despues, y ahora es solo cuestion de ver que tan largo será el despues… Un cambio de aire ahora, creo que seria ideal mas que nada para Gallardo, con lo que logro en el 14/15, tiene las puertas super abiertas para volver cuando quiera. Si pierde con bosta, y el equipo continúa en esta estrepitosa espiral descendente y se va dentro de un año, quizas puteado y bastardeado o al menos, “discutido”, ya no sera lo mismo

Coincido

Si, igual, a esta altura del año pasado habia otro ambiente, porque estabamos en la Copa que bosta miraba por FOX, el equipo habia ganado la Copa Argentina por primera vez y habia un rendimiento de aceptable a bueno que generaba ilusion y confianza en el equipo. Hoy eso no está, encima bosta se muestra poderoso y omnipotente, con el apoyo gubernamental y mediatico. No deben ser muchos los hinchas de River que tengan mas ilusiones este año que el año pasado

1 me gusta

La próxima que vayan a hacer la pretemporada a siria a ver si se hacen hombres

5 Me gusta

me preocupa que el foro en su mayoría hable de la defensa cuando habremos tenido 8 tiros al arco en tres partidos completos. qué mierda me importa el 4 si no le hacemos un gol a nadie ni generamos peligro. hay que garantizar llegadas al arco. comerse un gol en 90 minutos no es una catástrofe. tener un promedio de goles a favor menor a 1 sí lo es.

11 Me gusta

Me enferma que no pegue un volantazo, esto no da para mas hermano, este equipo hace decenas de partidos que no juega a algo. QUE CAMBIE, que haga algo, después sigue poniendo a los mismos 11, y el mismo esquema nefasto este. DALE VIEJO MEDIA PILA. Tiene que patear el tablero a la mierda urgente porque le vamos a soltar la mano todos

3 Me gusta

Renunciá. Basura.

2 Me gusta

Se imaginan como lo hubieran matado a Ramón si, alguna vez, algún equipo de él hubiera jugado mal más de un semestre completo, como le pasó a Gallardo, ya más de una vez?

17 Me gusta

Alguno sabe porque tanta gente en el cuerpo técnico???

Hace falta??

1 me gusta

River va a boludear a Miami y esta 20/30 bosta se va a Tandil sin caretearla y por más que robe siempre está mejor en el campeonato… basta de mariconeadas.

7 Me gusta

Me encanta cómo tirás la posta hermano. Esto es una vergüenza, desde hace mucho. Las dos copas que ganó (las de verdad, no la Konami, las dos Recopas y las dos Argentinas) ya quedaron lejísimos en la memoria del hincha de River, al menos en la mía. El equipo no juega a nada desde hace dos años y medio, con excepción del primer semestre de 2017 y algunos otros partidos puntuales (contra Banfield en el 2016/17, los partidos de vuelta contra los muertos de Independiente del Valle en 2016 y Jorge Wilstermann, y algún otro) y el hijo de puta del técnico (porque a esta altura ya es de hijo de puta lo que hace) no cambia ni piensa cambiar. Ya venía rompiéndome las bolas en 2016, cuando no River no pateó al arco contra Boca jugando todo el partido con uno más (en el torneo de las dos zonas) y al campeonato siguiente ganando 2-1 sacó a D’Alessandro (figura hasta ese entonces) y se lo dieron vuelta en seguida. Después de la peor pecheada de su historia contra Lanús (donde cuando se lesionó Pérez en lugar de querer cuidar la ventaja y dormir el partido puso a un delantero como Auzqui) volvió a perder contra Boca (por torneos locales lleva una sola victoria -que no sirvió de nada porque Boca fue campeón-, tres empates y cuatro derrotas) y no tuvo mejor idea que decir que River había perdido porque había jugado. Pedazo de mierda, esa respuesta parece una burla, le faltó decir que lo importante es competir. La realidad es que 2017 venía bien hasta que este sorete se encargó de arruinar el año, y la verdad que con semejante plantel echarle la culpa a jugadores mediopelo y a la dirigencia ya caducó. Se tiene que ir ya, y como no lo va a hacer espero que la dirigencia haga lo que la de Boca hizo con Arruabarrena, quien quería seguir a toda costa y le bajaron el pulgar porque no daba para más. Me preocupa mucho que algunos acá (sobre todo el termo gallardista de Sergio Angel, quien acá bardea a todos los que no piensan como él y se cree intocable por sus capturas de pantalla del foro bostero y su fanatismo exacerbado) no vean la realidad, no entiendan que al técnico se le acabó la cuerda hace rato. Ni diez Copas Argentinas podrían hacerme cambiar de opinión.

2 Me gusta

Tengo entendido que se van a Miami xq hacen diferencia económica. Si es así, me parece bien que se vayan a Miami. Si no, coincido que es una pelotudez.

Para mi el problema está por las bandas que no son opción de juego.
Tanto Pity Martínez con Saracchi como Fernández con Montiel no generan sociedades para jugar por afuera.

Aunque me puteen, con Casco y Moreira había más variantes en ataque. Hoy Saracchi no se entiende con su volante y Montiel es muy limitado con la pelota, no desborda nunca.

Hay que poner volantes clásicos y laterales que sepan atacar y generar juego.

1 me gusta

Me acuerdo se hablaba de rajar a Ramón allá por comienzos del 99, después de un 98 choto, pero con una Libertadores, Supercopa y tricampeonato en el bolsillo. Decí que ese torneo levantó y salió segundo, y después ganó el Apertura.

1 me gusta

Me gusta el esquema pero no los jugadores que pusiste, creo que en caso de utilizar esa formación yo jugaría con:
Armani
Montiel Quarta Pinola
Mayada Enzo Ponzio Saracchi
Quintero
Scocco Pratto

A mí parecer funcionaría mejor así porque Maidana es muy lento como para una línea de 3. Además, creo que los uruguayos por los costados van mejor porque tienen una mayor colaboración en defensa que los dos que vos pusiste. En cuanto a mi equipo, también se podría poner al Pity por Juanfer.

1 me gusta

Es válido, la idea es rescatar que con laterales da igual porque están muy bajos. Y el doble 5 le daría equilibrio. Aunque enzo está muy desaprovechado.

1 me gusta

Tampoco la pavada amigo. Yo soy el primero en criticarle los equipos de mierda a Gallardo, pero venimos de salir campeones hace un par de meses nomas, además de llegar a semis de Libertadores. Creo que Gallardo se ganó el crédito de tener un año de tolerancia aunque sea. Al menos esperemos a ver si pasa un año sin ganar algo xq, hasta ahora, desde que está que brindamos todos los años con una copa nueva.

O sea, hay que reclamarle que se ponga las pilas y se deje de joder con inventos que ya sabemos que no funcionaron; pero, a la misma vez hay que tenerle la tolerencia y respeto que se merece un técnico que ganó todo lo que ganó hasta ahora.

1 me gusta