Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Hace 25 partidos oficiales que venimos jugando así

3 Me gusta

Mucha rascada de poronga en Miami…

5 Me gusta

Además ponen a la Libertadores de excusa, cuando ya no se juega como antes, casi todas las semanas.
Ahora jugas una vez cada 20 días más o menos

9 Me gusta

denota claramente la falta de laburo en la semana, y si eso se labura, una de dos: o los interpretes elegidos no cazan la idea ó el que transmite no sabe hacerlo

es corta la bocha

4 Me gusta

Imagino que ante la suspensión de Enzo Pérez, el bajo nivel de Fernández y la lesión de Rojas le va a dar una chance a Palacios no?

no coincido…

no sabes el shopping que hicieron…

7 Me gusta

Otra cosa, estos pelotudos se hacen los dandis yendo a Miami a hacer una pretemporada… la tienen que hacer en tandil o mar del plata que Miami… MANGA DE PAJEROS QUIEN SE CREEN QUE SON PARA DESPUÉS JUGAR HORRENDO TODO EL PUTO AÑO Y ENCIMA SE LES DA TODAS LAS COMODIDADES

6 Me gusta

Los laterales están muy mal. El medio algo se puede retocar. Pero Nacho no puede seguir jugando. Mayada podría ir por Enzo si este no le da el cuero para hacer la banda.

Las hacen ahí porque ganan el doble o el triple que jugar el pedorro torneo de verano acá.

Para mi deberiamos apuntar a clasificar a la Sudaca 19 e ir armando una defensa y un MEDIOCAMPO para jugar la Copa, porque con esta de papel y este medic que no marca nadie, este año mas de octavos no pasamos

Si el problema fuese solo eso no sería tan grave, pero excede sustancialmente el hecho de un cambio de entrenador a fin de año.
Lo más comprometido para el club no van a ser las gastadas de los puercos, o la bronca de los hinchas, sino los compromisos asumidos que imagino van a ser muy difíciles de asumir y cumplir.
A Gallardo le trajeron de todo, se gastaron desde que asumió más de 80 palos verdes en jugadores que él pidió y, en la mayoría de los casos, fracasaron o van en camino al fracaso. Bueno, todo eso hay que pagarlo, y como seguramente vamos a quedar afuera de las copas, los ingresos se van a reducir drásticamente no solo por el dinero que aportan esas competencias de manera directa, sino por contratos, sponsors, etc. que disminuyen proporcionalmente a los fracasos deportivos.
No es que lo que se gastó ya se gastó. Por citar un ejemplo, los 15 palos de Pratto apenas empezamos a pagarlo, hay que cumplir con las cuotas acordadas y además cumplir con, según dicen, el contrato más alto del fútbol argentino.
Es evidente que en los últimos mercados de pases Rodo & Cía. decidieron tirar la casa por la ventana con el propósito de ir por laureles deportivos que no llegaron y que todo indica que tampoco llegarán. Por eso te remarco que lo más grave no va a ser que Gallardo se va a ir, sino que la economía del club luego de las paupérrimas inversiones que llevó a cabo bajo su ciclo corre un alto riesgo de desbarrancarse.
El daño de Gallardo a River recién comienza y puede ser nefasto.

yo también sigo creyendo en las competencias de Gallardo. Antes del partido con Lanus, colgaron la conferencia acá, y me tocó ser el primer post en opinar. Escribí que era la primera vez que no lo veía bien contestando. Yo creo que no está pasando un buen momento y se refleja en sus decisiones. conformó un plantel endeble, que necesita mucho para hacerlo competitivo, que los jugadores clave no les responden, y los que eligió no arrastran para que los nuevos se sientan seguros. No es joda. Por eso en cada post pongo que como es futbol, un gran triunfo, un timonazo tangible limaría dudas. A no ser que sean irrecuperables. Si bien el problema es el juego/sistema/jugadores, lo que se ve hoy es un equipo que no se emociona a sí mismo. Y lo que declaró despues (aclaro que no lo escuché, solo leí la frase aca "dificil no jugar por nada) así sacada de contexto es de lo peor que salió de su faringe, y tiene que ver también con lo anímico. Si se creyó que a éste equipo solo lo motivan las grandes batallas, (aunque perdíó las semis y el super del torneo) me da la razón, no está nada bien. Timonazo Gallardo, pateá el tablero entero. Cambiá medio equipo y rompé las cabezas de los receptores.

3 partidos!!!

No, van 15 partidos!! 15 partidos de torneo en el que no paramos de perder y en los que el lider nos lleva mas del doble de puntos

18 Me gusta

Hablo algo el simio esta semana?

1 me gusta

Na, cualquiera. Primero que no es una gansada porque estamos a 19 puntos de boca (nos llevan mas puntos de los que tenemos)
Segundo porque desde que perdimos con Lanus, perdimos con boca de local, con independiente, con gelp, con newells, huracan y lanus. Solo le ganamos a Union y a Olimpo de local ambos. Antes de quedar afuera de la Libertadores ganamos 3, empatamos 2 y nos cogio Talleres. Ese partido de Talleres es el unico que esta justificado porque hubo que cuidar los jugadores.

8 Me gusta

No Siquiera hace falta irse ahí… Acá el club tiene instalaciones.

Gasta en guita al pedo…un absurdo

9 Me gusta

cuantos puntos te dan por partido ? porque resulta que según vos perdimos 3 y estamos a 19 de los sucios , por otro lado son muy particulares los criterios de los gallardistas a la hora de calificar , hay una ventaja mentirosa porque nos tenemos que comer mas de 2 años de mediocridad futbolistica sin contar que nos eliminaron huracan, lanus , independiente del valle , que bosta se alejo en los clásicos y se acerco en títulos locales , que somos un fantasma en el campeonato y resulta que después te gana la recontrasupercopa y salen a la yugular con la frase … que manera de romper culos napoleon .

3 Me gusta

Ya no te toca nada el orgullo, Marcelo? El periodismo te chupó tanto la japi que e te neutralizó. Antes te hablaban de “equipos de memoria” y te re calentabas porque no creés en eso, ahora salís siempre con los mismos 11, el mismo esquema, y te da siempre el mismo resultado que es cualquier cosa menos la victoria y mucho menos un buen fútbol.

Ahora un solo gol y tirarte atrás es todo lo que se necesita para ganarle a River, el equipo con el plantel más caro y con más jerarquía de Argentina. La autoestima por el piso tenemos.

Arreglen esto carajo!

3 Me gusta

Tal cual. Termina siendo una joda. Que sea un “premio” entrenar allá cuando ganen cosas muy importantes de última, pero si tratas a los jugadores como nenes mimados después se vuelven sensibles y maricones.

5 Me gusta

Ya cambio de esquema o ya se fue, o algo? Insistir con lo mismo y creer que con trabajo se resuelve es digno de un mediocre, eso de tropezar con la misma piedra una y otra vez.

2 Me gusta