Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ahora tambien estamos en semifinales? mira que la verdadera copa empieza en octavos. Lo que paso el año pasado ya paso, nos metieron 4, nos robaron y se fue a la mierda todo. Ahora hay que vivir el hoy y River esta 20 de 30 perdiendo siempre y jugando para el orto y este tipo declarando que el campeonato no vale nada.

2 Me gusta

Por mi mejor que repitan eso, así en la final contra ellos salen con bronca los jugadores. Para mi la diferencia de 18 no existe entre un equipo y otro, pero no deja de ser preocupante el nivel de juego. No es que perdemos generando 20 situaciones de gol y que estamos jugando otra competencia. El equipo se lo ve sin brújula y hace bien el periodismo en criticar eso.

Ah mira vos che… Que linda excusa

1 me gusta

Bueno dejame adelantarme a la crisis porque el año qeu viene no jugamos nada.

4 Me gusta

3 partidos? De los ultimos 8 perdimos 6! De los ultimos 9 perdimos 7

---------- Mensaje unificado a las 11:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:05 ----------

Desde que perdimos la copa jugamos 8 partidos todos con titulares, perdimos 6, la copa no es excusa

3 Me gusta

Solo una foca descerebrada, sin identidad e hincha de este tipo puede gustarle esta campaña de descenso, 20 de 30, no somos arsenal pelotudos, es River viejo, urgente otro DT, a no para, urgente un DT!!!

11 Me gusta

Ya estamos afuera de las copas estamos a 7 ptos de la sudaca( la lib es una utopia) y tenemos 85 equipos en el medio, y no vengan con la pelotudez de que ganamos 3 partidos seguidos y nos metemos , porque no ganamos uno, ni mierda vamos a ganar 3 seguidos, ahora va a regalar el engendro de campeonato que van a hacer en el segundo semestre porque va a tener puesta la cabeza en la copa argentina porque vuelve a ser la champions para clasificar a la copa y como no puede hacer dos cosas a la vez, vamos a terminar en el puesto 20 otra vez

5 Me gusta

Vos sos el primero cabeza de termo

Claro, no es que los logros fueron hace un año y no encontró el equipo, el tema es que damos asquito hace casi 3 años, vamos a seguir con el muñeee muñeeee últimos y quedando arafue de todo; ah! y esto no es una lucha de fans vs detractores, acá somos todos hinchas y solo un retrasadito mental podría no festejar un título por mantener su postura. Todos festejamos de igual manera lo que pasó en los 1ros. años pero basta loco, en situaciones parecidas se lastraban 3 D.T. y se iba corriendo a buscar al “salvador” y justamente para evitar eso y que no vuelva a pasar se bancó a este D.T. pero hay un límite, no por creer que es el ferguson argentino le vamos a sostener sus caprichos 10 años porque lógicamente tanto va el cántaro a la fuente que en algún momento va a ganar algo. Hoy la realidad nos marca que está muy lejos de encontrar algo que nos haga pensar que puede ganar la copa y si bien el partido con bosta es aparte de todo y gana cualquiera tampoco nos vamos a creer que por eso la vamos a tener a tiro, si me apuran y esto sigue igual hasta la podemos papelonear mal. Y no digan que no porque ya nos pasó y hace muy poco y contra un equipo chico, no soporto mas papelones, simeone se tuvo que ir porque ya era insoportable con su “moriremos con las botas puestas” y pareciera que este muchacho va por el mismo camino…

7 Me gusta

Si no le gana a boca puede ser un golpe de knock out. Lo de este fin de semana fue un mamarracho, no jugamos a nada y para colmo la caga declarando que ‘no jugamos POR nada’.
Me extraña de un tipo con la mentalidad que tiene. Acaso jugar por el honor no alcanza? Dejar de darle vida a cada equipo pedorro que nos enfrenta. Además que estamos mas que afuera de TODAS las copas del año que viene.
Ya no tiene mas excusas. Que empiece a poner a los jugadores donde mas rinden y se acabó. Enzo Pérez no puede jugar mas en esa posición, no se destaca y no aporta nada. Ponzio está incómodo, Fernández lo mismo.

2 Me gusta

Además fijate que los volantes siempre terminan abriendo la cancha con ese montiel que es muy limitado, ¿para qué?, si no llega cómodo para meter un centro la termina tirando para atrás y de vuelta a empezar, y ahí de nuevo el toqueteo al pedo entre volantes y defensores, me tienen los huevos al plato y no se ve al D.T. muy enojado que digamos. Evidentemente el tipo avala esas boludeces, casi que juegan sin buscar a los delanteros, después terminamos mufando a pratto porque no se sacó 5 tipos de encima a lo messi, me hace acordar a las eliminatorias que a higuain no le llegaba una y la culpa era de él…

3 Me gusta

tenemos que actualizar el tema de los años .

1 me gusta

Lo de los laterales constantemente pasando la mitad de cancha no lo entiendo. En TODOS los goles llegan tarde por estar paseando allá arriba. Lo primero para un defensor es MARCAR después vemos.

3 Me gusta

El puty tiene que ir al banco y debe entrar en reemplazo de algún delantero si la situación lo requiere. Este tipo no es conductor y no sabe hacerlo, el puede romper entrando al área nada más, no tiene visión de juego y cuando se empecina en ser la manija del equipo la pierde y genera contras mortales que nos cuestan los partidos.

Tema aparte es la defensa. Montiel ya demostró que no va de lateral/carrilero, no lo siente y tampoco puede cumplirlo con eficacia, cuando el equipo lo nevesita de salida rapida el siempre la toca para atras para que la jugada vuelva a empezar y el rival se acomode.
por ahí rinda de central.

Pinola no tiene más crédito de mi parte, esta más lento que maidana sólo que este no acarrea ninguna lesión. No te gana ninguna de arriba y lo vuelven loco en el uno a uno cuando lo encaran. Sólo sabe salir a lo loco para adelante para generar alguna que otra contra a nuestro favor. Maidana ya es obligacion ue vuelva al primer equipo.
A mi Saracchi me gusto los tres primeros partido despues fue bajando su nivel para llegar a ser el intrascendente que es hoy.

2 Me gusta

pero lo que planteas es injusto y desparejo porque gallardo gana la copa argentina o una recopa o una supercopa y me penetra sin baselina pero cuando pasan meses o años aguantando a un equipo que juega entre regular y horrible , cuando estamos en el fondo de la tabla o cuando los sucios se acercan en títulos locales y se alejan en clasicos por ponerte tres ejemplos , a quien le apoyo la chota?

1 me gusta

Me canso. Eso de “no me caso con nadie” y que después juegue Nacho Fernandez es una vergüenza, es una falta de respeto para los hinchas y para Mayada. Y me tiene harto con su intento de hacer funcionar algo que quedo claro que no funciona, este mediocampo no sirve. Y tiene variantes para poner, eso lo sabemos todos. Si no le gana a Godoy Cruz le suelto la mano

5 Me gusta

Muchachos, recomiendo que dejemos atrás la copa Libertadores del año pasado, por que si lo ponemos de excusa para estar a 18 puntos del puntero donde la mayoría de los partidos los perdimos justamente después de quedar afuera, QUEDAN COMO RIDÍCULOS.

La excusa de la Libertadores 2017 sería para justificar no ser campeón, pero no para un puesto 19 de 28 equipos. No sean termos.

5 Me gusta

Claaro…vos pod’es no estar puntero, o segundo jugando ambas competiciones, pero n a 20 puntos y con la guita que gastaste en refuerzos, mucho menos… Ciclo terminado hace tiempo este

Seguro, ni que fuera que hacen la diferencia, eso que hacen es de manual pero antiguo, los laterales que pasan tienen que tener sorpresa, que nadie los marque, que aparezcan de repente y rompiendo el esquema defensivo del rival, al esqueleto viviente ni lo nombro porque directamente son pelotas perdidas o pases intrascendentes lo mismo que pity, si hacen siempre la misma boludez ya los rivales le toman el tiempo, es todo muy previsible, la tiene ponzio o perez y ya sabemos a donde va la pelota, imaginate que el rival más aún. Gallardo cree que puede hacer lo que hacía el barcelona de guardiola con montiel y saracchi…

5 Me gusta

Lo voy a tomar como si ganasemos un campeonato cuando te vayas… ya agotaste, aburris.

1 me gusta