Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tampoco la pavada, no es que los tenemos a Iniesta y Busquets comiendo banco. De los suplentes no nos salva nadie.

En el resto, coincido.

no quiero ni leer ni te quiero putear pero no te entiendo muñeco, claramente pasa algo que no lo podes decir ni hacer notar pero no te entiendo!! ayudame a no putearte y pone a los jugadores que queremos todos DT!!

La Supercopa será clave, en un sentido u otro.
Si ganamos, el barco se puede llegar a enderezar. Del mismo modo, si nos gana la Vosta, lo veo al Muñe tirando la toalla (salvo que sea un triunfo muy polémico onda aquel Bosta-Central, ojalá nada de eso pase).

2 Me gusta

se Passarellizo… tanto fue a la casa a morfar, tanto abrazo que se contagio…

1 me gusta

Post soruga se vio claramente lo que es como dt, 2 años y medio dando asco, tenemos saldo negativo en clásicos con todos los grandes, ningún DT que pueda ser considerado como los mas grandes de nuestra historia, puede tener tan bajo promedio en general de clásicos ganados, sin contar equipos chicos que ahora se se nos rre animan con este tipo como DT, nos faltan el respeto todos, jugar como equipo chico contra barcelona, que nos elimine Sidra del Valle!!! Que nos elimine HURACÁN!!! Además de ganarnos una final, que nos gane una final lanus, y encima, que semejante equipo chico, sea verdugo de la PEOR ELIMINACIÓN DE NUESTRA HISTORIA EN UNA COPA INTERNACIONAL!!! a ningún DT le pusieron tanta plata en el armado de plantel en nuestra historia como a este tipo, con toda la plata que gasto, gano una misera recopa, y dos copias argentinas, torneos de segundo y tercer nivel, valen millones y millones de dolares??? campañas de descenso como la que esta haciendo ahora, que pueden generar una hetacombe, es todo gravísimo, dios viejo, cuanta suerte tuviste de que tu predecesor sea el ENORME RAMON! (Que te dejo todo armadito en bandeja), por que si fuera por vos y tu nula capacidad como DT que generan a su vez, la incertidumbre constante de pregruntarnos a que cárabo jugamos hace mas de dos años! No ganábamos ni la sudamericana, en fin ahora tenés una ferrari, y no te da para una bici el coco, si no le ganas a la bosta, pasas a ser uno de los peores técnicos de la historia de River. Pura suerte, 0 capacidad.

2 Me gusta

Mira que a Gallardo lo podes criticar por mil cosas (de hecho hay varias pelotudeces que hace que son inexplicables). Pero de ahi a decirle “peores tecnicos de la historia” mamita…
Pareciera que hablas de Simeone por como te expresas. Peores tecnicos de la historia? JAJAJA claramente mereces a Almeyda, JJ Lopez, Astrada, Simeone o Cappa pelotudo.

2 Me gusta

[quote=“bluesnostalgico2578, post:125393, topic:107216”]

Post soruga se vio claramente lo que es como dt, 2 años y medio dando asco, tenemos saldo negativo en clásicos con todos los grandes, ningún DT que pueda ser considerado como los mas grandes de nuestra historia, puede tener tan bajo promedio en general de clásicos ganados, sin contar equipos chicos que ahora se se nos rre animan con este tipo como DT, nos faltan el respeto todos, jugar como equipo chico contra barcelona, que nos elimine Sidra del Valle!!! Que nos elimine HURACÁN!!! Además de ganarnos una final, que nos gane una final lanus, y encima, que semejante equipo chico, sea verdugo de la PEOR ELIMINACIÓN DE NUESTRA HISTORIA EN UNA COPA INTERNACIONAL!!! a ningún DT le pusieron tanta plata en el armado de plantel en nuestra historia como a este tipo, con toda la plata que gasto, gano una misera recopa, y dos copias argentinas, torneos de segundo y tercer nivel, valen millones y millones de dolares??? campañas de descenso como la que esta haciendo ahora, que pueden generar una hetacombe, es todo gravísimo, dios viejo, cuanta suerte tuviste de que tu predecesor sea el ENORME RAMON! (Que te dejo todo armadito en bandeja), por que si fuera por vos y tu nula capacidad como DT que generan a su vez, la incertidumbre constante de pregruntarnos a que cárabo jugamos hace mas de dos años! No ganábamos ni la sudamericana, en fin ahora tenés una ferrari, y no te da para una bici el coco, si no le ganas a la bosta, pasas a ser uno de los peores técnicos de la historia de River. Pura suerte, 0 capacidad
[/QUOTE]Este si que le dió con todo, aunque parecer estar hablando de Almierda o Mierdeone.

1 me gusta

Perfecto análisis, todo lo que citás demuestra que el problema es conceptual, que podemos gastar millonadas en refuerzos pero si el que arma todo le erra en el concepto del planteo nos va a seguir yendo mal. Cuando apostó a una cierta sensatez las cosas se acomodaron y el equipo jugó bien.
Lo que no se entiende es que, como vos bien mencionás, varias veces pasó que los hechos le marcaron el camino, que la lógica funcionaba y todo parecía resolverse, pero inexplicablemente se volvió a ir al pasto.
Creo que es un tipo inteligente, que sabe de fútbol, pero su psiquis le juega en contra. No puede ir por el camino que indica la lógica porque la va de diferente, se obsesiona en intentar demostrar que es un genio que va a marcar un antes y un después en la historia del fútbol mundial.
Yo ya no espero más nada, creo que vamos a seguir perdiendo contra cualquiera, creo que los puercos nos van a empomar mal y vamos a quedar afuera de todo.
Lo veo cada vez peor, cada vez más psicótico y más perdido.

No va a renunciar, acaba de firmar contrato por 4 años y está haciendo un proyecto de inferiores. Menos en plena copa Libertadores y con la sangre en el ojo de que le respondan los refuerzos que le trajeron, o sea los que pidió. Gallardo va a cambiar los jugadores hasta armar un equipo y que engranen todos, Pratto, Quintero, etc.

2 Me gusta

dios mio… le llega a ganar a bosta y por mas que perdamos 5 partidos seguidos mas de torneo pasa a ser dios igual, deja de decir pavadas

y lo mismo, llegamos a ganar 5 seguidos por torneo pero pierde con bosta y es el peor de la historia, exitismo puro

En un mes se dejan de quejar todos…

3 Me gusta

Armani
Mayada Maidana MartineQ Sarachi
Zuccculini Ponzio Rojas
Quintero Scocco Martínez

Ese es el equipo el equipo en mi opinión a darle rodaje de acá a al Supercopa
Pratto y Enzo para los sgdos tiempos

Si, es cualquiera, van 3 partidos oficiales donde no encuentra el equipo, no es que van 20. Además gana 2 partidos seguidos y le van a chupar la pija de nuevo. Tiene que encontrar las sociedades de nuevo.

Todo eso es muuuy teórico. Ojalá no suceda, pero un cachetazo contra los chanchos puede condicionar mucho su futuro, al punto de evaluar no seguir, es cantadísimo.

nos quejamos porque tenemos muchos motivos, no porque nos gusta quejarnos

6 Me gusta

¿Qué volantes “tractorcitos” tiene River?

Acá se habla como si se tuviera a Sánchez en el banco y no se lo pone por capricho. El técnico se cansó de pedir un ocho como Montoya y no se pudo traer. Si armo esto es porque ya no tiene a Sánchez, Carbonero, etc. Murieron los ocho en River.

Ya sé que me vas a contestar, el caballito de troya del anti gallardismo, el as de la banda de derecha, el Pelé oriental…MAYADA, Mayada dió asco jugando ahí salvo contra el poderosísimo Strongest. Lo único bueno de Mayada en River fué jugando de lateral.

Si lo pone ahí y rinde va a ser por un milagro de la naturaleza porque no tiene antecedentes de buenos rendimientos ni cerebro para jugar de ocho. Lo único que hace es correr como un decerebrado cuando un volante de esas características tiene que elegir cuando romper líneas cómo lo hacía Sánchez, o más cerebral como el gran chacho Coudet y bestias como el diablo Montserrat.

La cosa no es pedir a cualquiera con tal de que no juegue Fernandez, es elegir bien primero el sistema a utilizar y después ver qué jugador mejor se adapta a esa idea.

Eso será el laburo del técnico, encontrar qué mejor sistema se adapta al material actual.

2 Me gusta

Toda una pretemporada para que el equipo siga siendo la misma verga que el año pasado. Me tiene podrido esa boludez de jugar sin 8 y con una defensa adelantada que no para a nadie. Es una verguenza tener solo 18 puntos de 45 y esto es en gran parte culpa del dt. Otra cosa que es desesperante es ver que los del medio no hacen más que mover la pelota de un costado a otro sin sentido. No hay nadie que filtre una pelota para los delanteros.

Dejen de repetir esa gansada del periodismo de los “18 pts”…River está a 18 pts porque mientras pasaba eso estaba en semifinal del torneo más importante del continente y después en una final de copa Argentina mientras otros estaban afuera de las dos competiciones con un plantel para jugar la Champions League y el mundial en Rusia.

Crisis tendrá San Lorenzo que no juega la copa y piensa que va a pelear el torneo contra la mafia bostera enquistada en AFA.

1 me gusta

No se man, a mi me preocupa mucho que por el torneo no le ganemos a nadie. No son excusas para no ganarle a temperley, lanus, etc. Además despues de la copa hubo varios partidos con bastante descanso

Lo que me preocupa es no haber visto reacción en el equipo frente a la derrota , ni siquiera en el segundo tiempo . Sumado a que lanus jugó un partido muy completo en todas las líneas.
Muchos puntos bajos los nuestros , eso y las poca asociación de pases.
La idea de abrir las bandas y tirar centros es una mierda más que nada porque ninguno de los lateral pudo tirar un centro (los de saracchi todos al bulto) bueno.
Que sensación de mierda te dá por ahí verlo así al equipo; ayer nos mataron de contragolpe, siempre perdiendo la pelota en puntos claves de la cancha y quedando partidos en todo momento.
Ojalá Gallardo revierta la situación moviendo ficha porque frustra mucho el equipo por momentos-