Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No me caso con ningun jugador, 3 dias despues Fratacho Pechandez es titular, siendo que esa cosa da asco hace 20 partidos.
Gallardo Facts.
Tiene para armar 2 o 3 mediocampos y el pelotudo sigue obstinado con lo mismo

1 me gusta

yo creo que hay un telefono descompuesto y el mensaje sale pero no es interpretado o entienden todo a la perfección pero como el planteo es un disparate el resultado final es siempre el mismo , o no están de acuerdo por muchos motivos pero no tienen otra que obedecer , es un grupo humano y se merecen un intercambio abierto de opiniones sin poner en juego la autoridad , en mi laburo se usaba frecuentemente y el mas beneficiado era el gerente que se iba con mucha información.

1 me gusta

El segundo tiempo no lo pude ver pero por hasta lo que yo vi del primer tiempo (unos 35 minutos) se vio muy buen juego de parte de river y nos comimos como dos bochas abajo del arco.

Por momnetos se hicieron 10 o 12 pases seguidos y se busco con muchas paredes y asociacion y eso me gusto bastante, aunque siempre se complicaba cuando se pasaba a situacion defensiva porque quedabamos muy mal parados.

Nose yo nos veo mejor que el partido pasado y ese lo ganamos y este lo perdimos, solo falta sacar a fernandez y listo, y creo entender que ya se dio cuenta gallardo

que se digan en la cara lo que piensan , es imposible sostener una mentira en estas circunstancias , lo que no se es si hay voluntad del lado del tecnico y huevos del lado de los jugadores .

Hace dos años que venimos esperando que revierta la situación, dos años donde destrozó el plantel no solo con jugadores no aptos sino descompensando el equilibrio al contratar demasiada cantidad de volantes interiores y ninguno que haga la banda, que desborde por afuera.
Está tan perdido que hasta perdió la capacidad de declarar más o menos coherentemente, dice una boludez detrás de la otra, le atribuye la falta de juego a la pretemporada, al estado del campo de juego, a que no jugamos por nada (como si él no tuviese nada que ver con eso, como si hubiese agarrado el equipo hace un mes). Promete que el equipo va a mejorar y empeora, hizo gastar millones y millones de dólares y jugamos cada vez peor.
Yo no sé si a esta altura de los hechos su salida sería la solución, pero no me parece que sea incoherente pedirla.

1 me gusta

estoy solo en el mundo riverplatense viendo horrorizado como la gran parte de los hinchas de River viven adorando el hecho de haber participado en el mundial de clubes? nadie fue conciente que gracias a baravero no quedamos afuera en semifinales? lucho saviola viudez balanta y mora jugando vs el mejor equipo de la historia del futbol,horrores y soberbia en el partido mas importante de la historia del club, y lo hinchas? con la banderas de japon y subiendo fotos de mora enojado al lado de busquets,no lo entiendo.

1 me gusta

Pateá el tablero man, hace algo para cambiar. Hace rato vienen jugando a lo mismo y hace rato que hay muchos que parecen tener crédito ilimitado en el equipo titular y vienen haciendo mérito para jugar en Defensa y Justicia. Todas las fechas arrancan siendo el Barcelona del 2011 y si no hacen el gol en los primeros 30 minutos se les llena el orto de dudas, y ni hablar si les hacen un gol con la unica llegada del partido. Mirar a river ya no es lo mismo que antes, hace unos años capaz ibamos perdiendo 2-0 pero el equipo te daba esa sensación de respuesta inmediata a las adversidades y la esperanza de dar vuelta el resultado era lo último que se perdía. Ya no está mas esa identidad, se perdió en el momento que te casaste con algunos y se aburguesaron, ya no ha competencia en el plantel y hay material de sobra. River se esta volviendo la selección de (como llama fantino) “el club de amigos” donde juegan acomodados y no los que tienen que jugar por méritos futbolisticos(veasé mayada y algo quintero)

Capaz no se lo garcha, pero que se enamoró perdidamente no cabe duda :lol:

2 Me gusta

Si anoche durante el partido se me cruzó ese pensamiento.

1 me gusta

Basta de excusas en el campeonato, estoy harto. A poner las barbas en remojo que ya esa pelotudez de no jugar por nada quedo en el 2015.

1 me gusta

Dos cambios en el medio-campo, dos en la defensa y todo el año carnaval. Sale Pinola, entra Maidana… sale Montiel, entra Mayada… sale Nacho Fernandez, entra Zuculini o el colombiano dependiendo del rival.

1 me gusta

Te falto el socio de messi x quintero

yo creo que hay demasiados desbocados, que si biend escriben la situación exageran y menosprecian a un tipo que nos dio todo, pero bueno, cada uno tiene su opinión… yo todavía sigo apostando a Gallardo, no vaya a ser cosa que el muñeco siga cerrando culos, porque la histeria general me parece exagerada… pero bueno, habrá que esperar, si este año no gana nada seguramente se vaya

1 me gusta

Montiel-Maidana-MQ-Sarachi
Enzo-Ponzio-Zuculini-Mayada/Quintero

Hasta que se recuperen Rojas y Moreira, después vemos. Empezemos por que no nos cojan de parados cada vez que nos atacan.

1 me gusta

A Enzo le doy una chance más, Quintero por Nacho Fernandez.

1 me gusta

Concuerdo, pero al final agregaria que si no gana nada importante, porque con la copa argentina no creo que le alcance este año

1 me gusta

Que asco le tengo al pelotudo de Palacios, hoy diciendo que si perdíamos la Supercopa y Boca al mes ganaba el torneo no pasaba nada… Que bronca que me hizo dar, periodista chupa bolas, bajando el mensaje para que los termos 2.0 sigan aplaudiendo como focas.

2 Me gusta

Montiel tiene que salir si o si,es una maquina de cometer horrores,enzo o nacho fernandez,los dos juntos no van,al menos por el momento,Mayada y zuculini adentros aunque de este ultimo no vi muchos partidos al menos nos va a traer frescura.

obviamente, este año es Libertadores, se armó un equipo para eso.

1 me gusta

No quiero ser pesimista pero veo difícil que el DT cambie, ya son años de sostener este estilo.

Desde agosto 2015 que le gusta esos mediocampos desequilibrados. Al mediocampo campeón de la libertadores lo transformó en uno donde jugaban dos delanteros de carriileros. En 2016 seguía con la misma payasada, salvo en algunos partidos que armó algo normal (Mayada, Ponzio, Fernandez, D Alessandro) y apabullamos a The Strongest y Del Valle. En vez de continuar la línea volvió a mutar a algo raro, poniendo a Ponzio a luchar y rodearlo de Fernandez, Pity y D Alessandro que no marcaban a nadie.
En 2017 con la llegada de Rojas volvió a armar algo normal y a jugar bien. Lo volvió a desarmar. Ayer le pedíamos que Perez y Fernandez no jueguen juntos. Cuando los sacó, los sacó a los dos juntos.

Tiene una visión extraña, creo que nadie en el fútbol argentino usa estos armados. Yo particularmente los odio, me gustan los mediocampos donde los volantes por afuera sean tractorcitos.

11 Me gusta