Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Asi que en el 2015 vinieron Scocco y Perez, lo intente man, pero no se te puede tomar en serio y te entiendo igual es normal que se te haga una ensalada y mescles todo si no tenes en cuenta algo tan simple como lo que esta pasando cuando pasan las cosas, la corto acá.

Armani 4 palos, Saracchi 2 palos, Pinola 3, Nacho 3, Pity 4, Enzo 3, Scocco 3, Pratto 11.

Como casi no se le puede poner precio a Montiel, Quarta y Ponzio usemos a otros refuerzos, ponele Lollo 3 palos, Moreira 3 y Rossi 3/Zuculini 4.

Mas los que entraron, Borre 4 palos, Quintero opción por 3,5.

Acá Gallardo está a 11 puntos del último con un equipo armado por él, habiendo gastado 50 millones de dolares.

50 millones… para pensar.

En el 2015 vinieron los jugadores que el pidió, de quién es la responsabilidad sino?.

O cambia de idea o nos hundimos

4 Me gusta

Supongamos que Pratto no funciona, donde se meten los dirigentes y este muñeco??

Coincido con absolutamente todo salvo con esa última frase. Me parece que precisamente ese no es el problema. No se si es un tema de “nombres”. No creo que vaya por el lado de que si juega o no Saracchi, Montiel, Ponzio, Enzo, el Pity, Pratto… por más que los jugadores estén en un bajo nivel son buenos jugadores. El tema es que no pueden volver a levantar el nivel, pero no por una cuestión de esquema tampoco, sino por una cuestión de mentalidad. Una cuestión anímica. Los primeros que cayeron fueron Pinola y Nacho Fernandez, que han demostrado que jugaban bien, pero no pueden levantar la cabeza. Hay que trabajar muchísimo el tema de las actitudes, de las presiones (Pareciera que estuvieran presionados constantemente, se ve claramente cuando nos hacen un gol y se desesperan por empatar).

El castillo está destruido, hay que volver a armarlo desde la base. Si querés dicimularlo arreglando detalles se va a volver a romper.

1 me gusta

No había escuchado lo de jugar por nada.

Así que jugamos por nada? A la Copa 2019 que entramos por invitación? O ya ganamos la 2018 y no me enteré?

3 Me gusta

Y dale con justificar los desarmes de plantel por jugadores que son muy inferiores. Una cosa es que se te vaua 1 o 2, otra es que en 2 años se te vayan 9 de 11 titulares y varios de los suplentes que pedían cancha.

Dicho eso, urgente necesita cambiar de táctica y de nombres. Este esquema ya no va mas. Por suerte Perez llego a la 5ta amarilla y hay chance de probar otro jugador. Espero que no se quede solo en el cambio obligado y saque a otros que vienen siendo un desastre desde hace meses como Montiel, Nacho Fernandez y Pinola. Es hora de probar a Mayada (de 8 o de 4). Hasta el Pity Martinez pide banco.

Y tiene que armar mejor el banco. En los ultimos me parece que era mejor que este Mayada en vez de Borré o Mora. Hay que tener mas opciones.

Hay que volver a armar un equipo solido. Quizas probar algo tipo:

------------Armani
Montiel-Maidana-Martinez Quarta-Pinola/Saracchi
-----Mayada-Ponzio-Rojas/Zuculini/Saracchi
-----------Quinteros
---------Pratto-Scocco

1 me gusta

Es el tipico jugador que le pesa la camiseta de un equipo grande y se desataca solamente en equipos chicos

7 Me gusta

medio de 4 jugadores: 3 con buen pie y uno que sea un carnicero. Atrás 4 matungos. SI el carnicero no ve que uno de los 3 de buen pie no corre que lo agarre de cuellos, ponga cara de desquiciado y lo amenace con prenderle fuego el auto. Que se agrupen los 4 volantes y los 4 defensores. Que los de arriba tengan espacio para moverse.
Basta de esa displicencia la puta que los parió. Son nenas, maricas, pecho fríos. Tienen 33 años de promedio y juegan desordenadisimos. No tienen peso?
¿No pueden decirle al técnico: “Así la cosa no va”?
Que es eso de poner 4 tipos parados en la puerta del area rival sin moverse. Viejo falta amor propio acá.

Hoy me puse de fondo los partidos de estudiantes contra Cruzeiro… eran casi todos matungos y se jugaban la vida. Tenian orgullo. Eran HOMBRES. ACá tenemos un EMO con cara de idiota que agacha la cabeza e intenta gambetear. Que tiene un cerebro como un maní y todos lo aplauden y dicen: "Que haríamos sin él. Otro que tira un pase mal, raquítico, que se lamenta y vuelve caminando. PECHO FRIOS DE MIERDA. PECHOS e IDIOTAS.
Los volantes no hacen 2 pases seguidos, que pija loco.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

Tiene 21 años y le dieron semejante responsabilidad sin experiencia. A mi Batalla me gusta, y quero que siga perteneciendo a River.

Hoy por hoy Andrada en Lanús es un arquerazo… pero le costó muchísimo.

Invitacion a lo boca amigo

3 Me gusta

Aca muchos ponen en tela de juicio el 4-4-2, pero el esquema de River es un siestema de mierda que es el 4-1-3-2 en donde siempre Ponzio queda expuesto adelante de la linea de defensores sin alguien al lado que lo puedo ayudar en los relevos

1 me gusta

Eso ya se ha visto y nos salio para el culo. Pobre Ponzio corriendo a todos. El mediocampo tiene que ser batallador. Tiene que estar mas compensado. No puede ser una autopista.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Es que no es 4-4-2, es 4-2-2-2. En un 4-4-2 se usan volantes carrileros, el esquema que venimos usando usa 2 pseudo enganches.

4 Me gusta

La version del muñeco q nos dirige actualmente

//youtu.be/L7Ag00sDabI

Muchísimo apoyo perdió, la verdad me sorprende que hayan abierto los ojos los termos que aplauden todo (no hablo tanto del foro sino que me refiero más a Twitter por ejemplo) pero es mucho mejor para River que se empiece a exigirle más al DT. Espero que el domingo no empiecen con el Muñeco Muñeco otra vez

11 Me gusta

¿La dirigencia de los uruguayos rotos y libres te suena? No, si apenas ganamos la libertadores vino Donofrio con 50 palos y le dijo toma Marcelo hace lo que quieras. ¿Cuantos palos gasto River desde que se fundo? ¿Cuantos títulos tenemos? ¿Que hicieron entonces?
hablemos de plata, ahora me voy al super a gritar, MIREN las galletas oreo mas caras de la historia Argentina!!
POR QUE SOY JUAN1JULIAN Y NO TENGO EN CUENTA LOS CONTEXTOS.

Es como caerle a un viejo endeudado y decirle mira sacando la cuenta toda la deuda en puchos te gastaste en la vida ¿Por que no pagaste la deuda con esa plata? Sos pelotudo te va a contestar y no es para menos…

Todo termino señores, no tenemos escapatoria…
el tiempo puso todo en su lugar y el agrietado caparazón agigantado por el mundo termo de Gallardo se desmorona poco a poco.
Si la agonía se estira por el precio de ganarle a deportivo chirolita hasta llegar al 14, fuimos.
El 14 de Marzo es Waterloo

1 me gusta

Encima dice no jugamos por nada, entonces devolveme las 4 lucas del abono pelotudo

9 Me gusta

Pensar q a este tipo lo querian mandar a dirigir el mundial en Rusia… nos volviamos en fase de grupos con el pity de titular y messi al banco.

Lo mejor que puede pasar es que lo venga a buscar alguna seleccion o de algun club mediano de Europa.
Gracias por todo, pero tu ciclo se termino despues de las semifinales con LanuC

1 me gusta