Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Concuerdo con casi todo, pero ese campeonato que perdemos con RACING fue por priorizar la Sudamericana en instancias finales, por tener un plantel totalmente corto con 11 titulares y alguno más. El año pasado lo mismo, muchas ve ces en el campeonato jugabamos con mix o suplentes, muchos puntos regalados hasta llegar a un punto que son irrecuperables y la irregularidad se vuelve norma. Hoy en día la posición de River en el campeonato debería ser otra, eso lo sabemos todos, pero mientras Boca ganaba los campeonatos con el asco y con guillermo también hicieron papelones internacionales, doble eliminación contra nosotros y después la humillante con Independiente del Valle de local, con el mismo técnico que tienen ahora… entonces si vamos a comparar comparemos todo, el año pasado sacaron diferencia porque jugaban solo el campeonato (no jugaron libertadores y en la ar gentina quedaron afuera, copa que querían ganar para poder clasificarse).

Si tengo que poner en la balanza los ciclos de River y de Boca creo que nosotros desde el 2014 en adelante ganamos mucho más que ellos.

2 Me gusta

no hay comparación posible River es el mejor equipo argentino y probablemente sudamericano en lo que va de la década y encima con un descenso. River dio un año de ventaja y así y todo es el que más títulos tiene.

1 me gusta

Te pongo mas fácil, hoy no podrías tener el mismo análisis, si Pratto y MQ se lesionan, Scocco se va y a Ponzio y Sarachi les salta doping. ¿Me entendes lo que te quiero decir? Por que va con buena onda al menos esa es mi intención.

Pero si se quiere es “entendible” tener un plantel corto en 2014 porque el club estaba totalmente quebrado… Yo en ese torneo no le caigo por ejemplo, priorizo el partido con bosta y gracias a dios salió bien.
Ahora no hay excusas, siendo que tiene una de las dos billeteras más grandes del fútbol argentino y en la mayoría de los casos le traen lo que pide.

1 me gusta

Los jugadores se van siempre, lo importante es después es tener la posibilidad de traer algunos de igual jerarquía.

Plata hay desde Enero de 2015, el resto son excusas.

Ya está, es insostenible, desde que se volvió de ganar la suruga bank, que está haciendo todo mal. El partido contra lanus, fue el fin de un ciclo, no podes perder ese partido, tenía que bajar la persiana, y chau, a pensar en la final. Pero prefirió seguir jugando al palo por palo, que es lo que mas los benefició a ellos, dio a entender que no sabe cerrar un partido. Y lo del campeonato, ya es patetico, no estamos entre los últimos porque hay 28 equipos, y solo se le pudo ganar a olimpo, que pierde todos los partidos.
Ya está, se terminó

2 Me gusta

Nada de eso pasa ni pasó en ningún momento, no tiene sentido suponer de esa forma.

Ya quedó demasiado expuesto, se hicieron 2 Mdp impecables trayendo jerarquía en todas las lineas. Ya no es un problema de nombres, es una cuestión colectiva en el planteo de los partidos, ya no los descifra como antes, es todo lo contrario a lo que era hace 3 años donde te metía un cambio y te lo ganaba

11 Me gusta

Yo estaba planteando en un mensaje más arriba que pasaría para el hincha si ganamos las copas…y creo que no se me entendió bien a qué apunte, a lo que estoy apuntando es que hay que asimilar que Gallardo no le presta atención a los campeonatos directamente…y eso es un arma de doble filo y más en en un club donde ganar campeonatos era como tomar agua…estoy lejos de pensar que esto es una crisis irremontable, que esto puede traer problemas de promedio y demás cucos … simplemente pienso que es momento para Gallardo deje el personaje, se arremangue y baje de la nube de pedos en la que se metió…aún así y a sabiendas de que está teniendo tremendas fallas y pifies , pienso que los jugadores son bastante hijos de puta y por mas técnico que les metas ayer era para colgarlos …un asco ojo no estoy tapando lo indefendible pero tampoco miro con un solo ojo y me hace mucho pero mucho ruido esta actitud de los jugadores…miren que el equipo se puede volver bastante forro…y las sábanas te las preparan al toque.

2 Me gusta

Esas excusas que tiran que se juega con suplentes por jugar la copa, desde que perdimos la semi se jugo contra bosta,indesimgente, union, newells, gimnasia, huracan olimpo y lanus (8 partidos la mitad de lo que va del campeonato) todos con titulares, y se perdieron 6! Partidos, ni vengan con la pelotudez se jugo con suplentes, como si recien ayer hubiese puesto titulares

2 Me gusta

Se lo nota desorientadísimo al Muñe. Está muy perdido, y eso es lo que más me preocupa.

Cuestión aparte, el otro día en Sportia analizaban el rendimiento de Enzo Pérez en River. La conclusión era inobjetable. ¿Cómo un tipo que sabe tanto con la bola no rindió casi nunca hasta ahora? Porque NO JUEGA EN SU POSICIÓN. De hecho, es un tipo que toda su carrera llegaba fácil al gol. Ahora lo ponen a elaborar juego a 50km del área, y ahí está el pobre.
Es obvio que todos lo queremos sacar por su bajo nivel, pero ¿realmente juega donde debe. o está tremendamente desaprovechado?

8 Me gusta

Alario y Driussi, MQ y Mayada (jugaba de 3) y luego Sarachi se lesiono, en su momento fue tan importante como que ahora nos pase lo que he supuesto…
Y si los jugadores se van, pero algunos como Vangioni o Funes Mori o Sanchez o Rojas pero en su máximo nivel por poner un ejemplo no hay en el mercado…

Son cosas que hubiesen complicado a cualquier técnico. Que ahora haya demostrado que se complica por si solo, es algo por lo que antes no se podía sacar una buena conclusión pero hoy si. Por eso te repito la importancia de los contextos como si de un evangelico me tratase, quiero traerte al camino del seIor.

Juega mejor Atletico Tucuman q nosotros

2 Me gusta

basta de 4-4-2

la mejor versión del river de gallardo se vió cuando pisculichi jugaba de enganche

de 5 que juegue ponzio y ponele a rojas a jugar por izquierda para que le de una mano en la recuperación, de 8 pone a uno que corra o sea al uruguayo que forreaste ayer

en la defensa ponelo a maidana con martinez quarta, y a pinola sacalo a a mierda o ponelo de 3. y de 4 no se, pegale una cachetada a montiel para que preste más atención o pone a moreira y que sea lo que dios quiera

1 me gusta

Te amo Gallardiola pero damos ASCO desde 2015, la re puta madre

Que carajo falta para la vuelta de tuerca?

Bostalla acaba de sacar una pelota barbara, 3 partidos con el arco invicto hasta ahora

Casi TODOS los mercados de pases de casi TODOS los equipos de América se va algún jugador, NO es excusa posible, y menos cuando te traen a Pérez y Scocco cómo reemplazantes, más otros tantos por como 20 palos verdes.

Y no me vengas con el tema del doping que es responsabilidad de SU CM, menos todavía sumando a Mayada que para el entrenador es un chiste de jugador.

Siempre lo banqué a Gallardo 100% y lo voy a seguir bancando, para mi es bueno tener un técnico a largo plazo y con mucha espalda. Pero es indudable que ahora se está equivocando él, más allá de algunos jugadores que bajaron mucho el nivel. Ahora hay problemas que en los años anteriores no había aún cuando jugábamos feo. Al equipo le hacen un gol y se descontrola absolutamente, algo que en el ciclo de Gallardo nunca pasó, ni en los momentos de peor juego.
No estoy de acuerdo con los que dicen “somos una murga hace 3 años”, porque no es así. En los últimos 3 años hubo irregularidad, muchos momentos de mal juego y algunas etapas en que se jugó bien. Pero la falta de solidez y la inseguridad que da el equipo es algo nuevo.
Siempre me gustó que no pateara el tablero cuando las cosas no salían, que le diera tiempo a ciertos jugadores y a ciertos esquemas esperando que maduren y funcionen, pero ya es momento de cambiar. Está claro que el equipo con este 11 titular y este esquema no se va a levantar

En cuanto tenga un partido importante se hace los goles solo

2 Me gusta