Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Es un ladrón… Simplemente un pesimo periodista y un ladrón

1 me gusta

el 4-3-1-2 es una poronga con estos jugadores tambien, queda partido el equipo, mora y el pity no defienden nada

rojas es el que tendria que jugar por izquierda y esta lesionado y por derecha no tenemos mas a sanchez, algo hay que inventar

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

pero mas que defender, peor, no se genera futbol, porque reciben las pelotas mas de extremos que otra cosa, no tienen la cancha de frente para ir tirando paredes y armando, no son ese tipo de jugadores

No tengo ni idea, no lo conozco…

El campeonato con Racing estuvo bien lo que hizo…se prioriza el partido con boca.

Estamos hablando qur el tipo después de la Copa libertadores 2015 desarrollo el equipo, eligió mal, malverso fondos del club, hizo negociado con jugadores que ni los conoce nadie… Y encima se ve a las claras que No Labura… Creo que el Diego en Sudáfrica todo Merkeado se levantaba a las cuatro de la tarde y labura a más que gallardo.

Le pagan fortuna para armar un equipo para ganar y se cae a las leguas que no sabe un carajo y si sabe tiene que demostrar que es capaz de armar su equipo y ganar. Porque lo anterior fue con el equipo que armaron otros

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------

Quien lo va a venir a buscar???

El mismo chamuyo que tiraban de ramón día, y qur lo iba a venir a buscar la selección de la ONU o el equipo de EA all Star del sega… Término dirigiendo unos paraguas mandioqueros y estos beduinos que se limpian el culo con los dolares. Acá solamente les mamán la poronga tanto…

1 me gusta

Esto se termina el 14 de marzo…Simple…

1 me gusta

Este equipo estuvo a dos partidos de quedarse con la Libertadores y viene de ser el campeón de la copa Argentina. Es un equipo con el sello del técnico. Los River de Gallardo no están acostumbrados a metas de equipos chicos como “clasificar a la copa Libertadores” Eso se consigue como consecuencia de haber peleado un campeonato por eso digo que el técnico deberá cambiarles el chip.

Lo peor de todo es que hasta que él mismo decida irse nadie lo va a echar… Eso es lo preocupante.

5 Me gusta

Me pareces un tipo inteligente, a veces demasiado fanatico… Pero relee lo que pusiste… Pareces globoludo.

Por favor…

Acá es cuestión de armar un equipo métedor y sucio como el de la primer época.

3 Me gusta

jaja está divino el foro, ojalá les paguen las horas extras que le están poniendo a los posteos al menos

Gánale a Boca el 14 como sea hijo de puta!!!

Perder todos los clásicos!!!

Toda las estadísticas abajo!!!

7 Me gusta

yo lo banco a muerte pero llegue al punto de no soportar más jugar los campeonatos locales sin pena ni gloria

viejo, venimos de perder con talleres-GIMNASIA-HURACAN-varnús. de empatar con tigre, con atlético de tucuman

de ganarle de pedo a san martin de san juan un partido que si el futbol fuera justo lo tendríamos que haber perdido

que pegue un volantazo si no el año que viene no vamos a jugar nada internacionalmente

3 Me gusta

mas claro echale agua

el presente pide esos cambios a gritos, espero que Gallardo nos sorprenda aunque veo demasiada tibieza y necedad a la hora de tomar desiciones.

4 Me gusta

Salvo olimpo ( le peleamos cabeza a cabeza) juegan todos mejor

---------- Post Merged on 13-02-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 12-02-2018 at 23:59 ----------

Ahora en la semana lo trae a messi entrena de titular y 10 minutos antes lo borra y lo pone a putita fernandez

4 Me gusta

yo creo que hasta Luis Ventura en su incipiente carrera de DT se da cuenta que Montiel es uno de los primeros reemplazados de cara al proximo partido.

1 me gusta

Tenemos más títulos inclusive contando desde el 2008.

Sin dudas para mi tiene que seguir Gallardo

Próximo partido le gritan muñeco muñeco, seguimos avalando todo este circo

4 Me gusta

para mi el tipo no dio la talla, ni mas ni menos. A priori era un muy buen refuerzo, con un unico problema: su edad.

creo que todos teniamos una imagen diferente de ese tipo, aguerrido, voz de mando, caudillo y vemos un tipo lento, que no habla, que pierde la raya, de arriba pierde mas de lo que gana, lo anticipan y lo desborda hasta el Pepe Sand… una imagen patetica es la que nos ha brindado hasta ahora.

5 Me gusta

le pifio feo con el semestre y la formula exitosa o se quedo con el final , en ese campeonato estábamos en mitad de tabla o mas abajo jugando horrible y sobre el final tuvo una levantada futbolistica que me ilusiono y coincidió con el derrumbe de bosta , pero esa levantada duro 6 0 7 fechas en las cuales se jugo muy bien en 3 y en el resto tuvo un nivel muy aceptable comparado con lo que veníamos viendo , duro menos que un pedo en una moto , SEMESTRE PARA EL RECUERDO NI EN PEDO .

1 me gusta

si te llegara a leer Gallardo y ve que dejas afuera al tipo por el que hizo qu River haga la erogacion mas grande de la historia, se te caga de risa. Y Pinola no puede jugar mas, es un pecho frio barbaro ese dolape.

1 me gusta