Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Bostero Aguilarista vende patria este gordo merquero. Igual que Delito Bostafebre

5 Me gusta

Con 9, el lateral que este de su lado no aprueba ni en pedo el partido y si hay doble 5 el medio no tiene conexión con la delantera

Posiblemente, pero entiende todo en cuanto a fútbol…
Bostero no creo

Si entendia de fútbol porque no decía nada cuando estaba Aguilar de los malos entrenadores y las pésimas compras…??

No tiene credibilidad igual que Delito Bostafebre

3 Me gusta

Más poca memoria no es reconocer que en esa ultima etapa, el campeonato que “era un desastre” el riojano agarró un equipo cuyo presidente estaba peleado a muerte con el capo mafia de la AFA, varios arbitrajes nos perjudicaron y cuando salió al siguiente campeonato ganador, con una nueva dirigencia, lo hizo a pulmón y hasta con la falta de apoyo y hasta críticas insanas del presidente que tenemos…¿O nos olvidamos la acida crítica fuera de lugar del presidente por una palabra de Ramón sobre la barra, cuando este mismo individuo que maneja los destinos del club calla cuando le preguntan el porque no echa a los barras del club o porqué se los ve en cuanto partido de River hay y nadie sabe de que trabajan, bah si saben, porque hasta hay algunos como empleados del mismo club…

Por favor, Ramón recibió realmente una carga que otro técnico no podría superar, levantar el muerto de que River ganara algo post decenso, en el cual el equipo estaba todavía tocado, y recordemos también que la bosta había ganado hacía poco un torneo local con nosotros en la B nacional…
¿O no recordamos el desastre del viejo hijo de un camión de putas de Cappa en River, o la del depresivo crónico agarrador de fierros calientes como él decía de Almeyda? Ramón armó un equipo ganador de la nada, los convenció y posicionó a River de nuevo en el lugar que corresponde, ganó el torneo local y la Recopa Argentina contra los cuervos, después todos sabemos que se fue porque no había sintonía con el manager ni con la dirigencia que NUNCA lo quisieron y solo guerdaron las apariencias ante la gilada, pero que cuando podían lo criticaban esperando que diera el portazo o que hasta perdiera el campeonato para poder echarlo…

El mérito de Gallardo es haber podido agarrar un equipo ganador y con confianza, para darles el toque que quizás le faltaba, el salto de calidad a los torneos internacionales, y así logró obtener en el ámbito internacional, logros que le eran esquivos al club, pero…poco a poco dejó que la dirigencia con negligencia manifiesta no le conservara los gladiadores que lo llevaron a la gloria, se lo comió de a poco el “personaje”, se creyó el apodo de los periodistas amarillistas de “Napoleón” y creyó que él era el artífice de toda la gloria. Por eso dejó que le desmantelaran el plantel sin chistar y que hasta le trajeran segundas líneas a sus pedidos…Ahora se encuentra en una encrucijada, del plantel campeón de todo, solo quedan Mora que está tratando de volver de una lesión, Maidana, al cual él lo considera por debajo de Pínola, aunque en una pierna es dos veces más que el ex central, y Ponzio, su último gladiador en pié que está dando sus últimas batallas…

Si Gallardo no ve que el creerse el personaje lo ha perjudicado, si no se da cuenta de que a este equipo le falta ese fuego y ese hambre que tuvo el primer equipo de River que agarró, y sigue insistiendo en poner jugadores que no están en el nivel y que ni por asomo tienen la característica, el compromiso ni el carácter de sus antecesores en sus mismos puestos (el caso de Nacho Fernández es uno de los que se pueden nombrar) sosteniéndolos, a rajatabla, solo para no dar el brazo a torcer de que tiene que admitir que en algunas contrataciones se ha equivocado y que en otras al no insistir o desechar algún jugador que quería volver por soberbia, ha perjudicado al equipo (caso Vangioni que no vino porque consideró que mejor era Casco), lo que va a obtener es un declive paulatino del rendimiento del equipo y seguir en la incertidumbre, con más pérdidas que ganancias, y con el peligro de quedar fuera de todo en un año de Copa Libertadores, Recopa Argentina (quizás la más importante en la historia del club, porque quien gane quedará en los libros de historia y más teniendo en cuenta que será el segundo título en jugarse en forma directa en un partido entre nosotros y la bosta…) y solo como consuelo de pobres tratar de repetir una Copa Argentina, rogando que la bosta no gane la Libertadores, o que alguien le pinche este torneo local que parece ya sentenciado…

5 Me gusta

Tremendo, batió la justa el gordo

1 me gusta

¿El mismo HDP que aprueba las portadas del pasquín amarillista de Olé que nos gasta hace más de una década?..por favor, este gordo impresentable es cualquier cosa menos alguien que defienda a River y si en ese video dice algo, se pueden subir miles de videos en los cuales se calla bien la boca ante los gastes de los demás participantes bosteros y ni que hablar de las tapas de la misma pedorra revista seudo deportiva…

1 me gusta

Porque lo dejaban en la calle seguramente

Banca a Meo Forrinella [emoji38]

Este escribe con la de básquet de la bosta con el estampado de “12” atrás

Y que se yo, 3 de los 4 tecnicos que nos dieron el gusto de ser hinchas de River salieron de inferiores.
También hay que aclarar, que para llegar ¿Como haces? Tenes que haber jugado en algún lado o ser ayudante de campo de alguien que lo haya hecho para entrar en un club de mierda ni siquiera de primera. Para llegar a River tenes que tener títulos o un humo importante como Cappa de ultima.
Por que muchos de nosotros lo haríamos mejor con desayuno, almuerzo, merienda, cena, cama y una ducha ni que nos paguen pediríamos, ayer el plantel de Lanus era un hormiga a lado de River mismo Huracan, que si ganaron es por que colectivamente la hormiga eramos nosotros.

Esta ahí para que los bosteros que viven una realidad paralela digan que manejamos ole. Y tu comentario anterior me basto leer la mitad del primer parrafo para saber que estaba de acuerdo.

Jaja porque Farinella es el dueño de Clarín no??
Ojo no lo estoy defendiendo, pero es un títere… ni corta ni pincha.
Es el único que se les revela a los bosteros de la mesa, a diferencia del gordito hijo de mil putas de Retonto.

1 me gusta

elfo lean?

Armani

Casco
Maidana
MQ
Saracchi

Mayada
Ponzio
Zuculini
Pity

Nacho
Pratto

Y me chupa un reverendo huevo jugar bien, de esto se sale ganando.

2 Me gusta

Desde que se ganó la Libertadores yo no recuerdo un mejor contexto que este: económicamente está dirigencia nos tiene mejor que nunca, el nivel argentino y sudamericano es pauperrimo, la gente banca todo y, salvo el tema de VAR, con los arbitrajes veníamos muy bien.

2 Me gusta

Hace un par de años que estoy en el foro y banque a Gallardo desde el primer minuto (y con razón), lo banque después incluso cuando había muchas críticas que creía en su momento eran desmedidas y apresuradas, pero todo tiene un límite… Ya estoy podrido de este fulbito intrascendente, del verso de la propuesta “ofensiva” de cartón, podrido de la bajada de línea de los periodistas chupamedias desde la dirigencia y CT para los termos, estoy podrido de PERDER… Porque no es que falte plantel, Gallardo está enamorado de un discurso y tiene una espalda perjudicial para el equipo hoy en día porque no tiene críticas fuertes como en otras épocas de River donde esta campaña era insostenible para cualquiera…

                        Armani

Mayada Maidana Quarta Saracchi/Pinola

              Ponzio           Zuculini

Perez Rojas/Martínez/Quinteros

    Pratto/Mora                Scocco 

Basta de mariconadas y rompanse el orto por un puesto los que tienen que hacerlo. Por izquierda hay 3 jugadores para el puesto y a Fernández no lo considero ni alternativa hoy en día como titular (lo que hace más dificil creer que tenga el puesto comprado desde el inicio hace tanto). En primera instancia a Pérez lo mantendría por derecha y que vaya Mayada de 4… ¿Si no funciona? Afuera Perez, adentro Mayada de 8 y Montiel de 4 porque no queda otra (Casco es otro hdp como Fernández que no merece consideración, pero si le queda UNA chance -cosa que no merece-, UNA se la daría como alternativa de lateral derecho a Montiel o Mayada). A Zuculini le tengo fé pero si no anda, ROJAS adentro (cuanto se recupere).

Pero basta de pelotudeces, de puestos atornillados, de esquemas sanateros, porque a esta altura primero, quiero dejar de PERDER.

1 me gusta

:smiley:

Agarró el equipo a 5 puntos del descenso y se fue con dos títulos bajo el brazo dejando la base de los que después ganaron todo.

12 Me gusta

Claro no existía mejor contexto que la ida de Funes Mori, Vangioni, Teo, Barovero, Mercado, Pezzella, Krane y así puedo seguir eh, Alario, Driussi.
Hoy no existe mejor contexto, este mercado de pases teníamos la platita, hoy tenemos suplentes, hay muchas cosas que dejas de lado, cosas que si eran determinantes, que superaban la excusa y pasaban a ser causas… Hoy hay excusas, no causas.

Empezando por vos…

Sos lo mejor y lo peor que tiene el foro a la vez.

1 me gusta

Que buenos argumentos