Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Fue Ramon Angel Diaz el que vino y limpio a:
Abecasis, Acevedo, Arano, Mauro Díaz, Rogelio Funes Mori, González Pírez, Carlos Luna, Adalberto Román, Daniel Vega, Luciano Vella, Facundo Affranchino, Andrés Ríos, Daniel Villalva, Jonathan Bottinelli…
Si es el mismo que viene y limpia todas las lacras y tocamos la gloria nuevamente ¿Vas a decir que es gracias al plantel que armo Donofrio?, no me infles los huevos!

A Miguel Russo no le dicen Fatiga, a Francisco Russo le dicen Fatiga. Tampoco es que este mal encarar un proyecto a largo plazo con un tipo que te dio resultados.

Ademas Gallardo es de la casa, ni Bauza ni Russo eran de la casa de boca o san lorenzo, fijate que Schelotto y Arruabarrena en boca tienen mucha mas espalda que la que puede tener Russo por ejemplo.

Y ademas, esos dos tecnicos ganaron la copa y despues fueron un desastre en todo. River Gano la Copa del 2015, en el 2014 habia ganado la Sudamericana, gano 2 copas Argentinas y mas. Pero ademas en el 2016 se fue eliminado de la Copa de forma inmerecida, peloteando a Independiente del Valle que jugaria la final de ese año, y en el 2017 le robaron contra Lanus que termino jugando la final. El problema principal de Gallardo es que ahora hace tiempo que no vemos respuesta ni animica ni futbolistica, yo creo que despues del partido vs Lanus se rompio algo y se perdio lo unico que no habian perdido los River de Gallardo que eran la entrega, porque mas alla que nos robaron con el Var el equipo se bajo la tanga solo y eso sienta un precedente.

El principal problema de Gallardo es el desastre del equipo en torneos locales, y ya quedo demostrado tambien que le chupan un huevo porque cuando estuvo cerca de ganar uno, contra Racing, puso a los suplentes, terminamos perdiendo de pedo y le dejamos el campeonato servido en bandeja, cosa que esta mal porque los torneos locales hay que ganarlos, hay que sumar, somos el lider no tan comodo en esa materia, y los bosteros siguen ganando torneos locales mientras nosotros miramos desde la mitad de la tabla.

El año pasado le descontamos una barbaridad de puntos a boca y cuando nos habiamos puesto en posicion de punteros virtuales terminamos perdiendo puntos insolitos, otra vez por no tener arquero y le entregamos el campeonato a boca.

1 me gusta

Lo armo el hijo de puta de pasarella… El trajo a mercado y a Vangioni. También a reo Gutiérrez y Maidana.

Es difícil admitirlo, pero fueron las mejores contrataciones de los últimos 20años.

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

Jugadores como a mi me gustan :tipos que juegan como hombre

3 Me gusta

Armani
Montiel (Moreira)-Maidana-MQ(Pinola)-Saracchi
Enzo-Ponzio-Zuculini(Rojas)
Quintero (Pity)
Scocco (Mora)-Pratto (Borré)

Poner a Mora, Nacho F, De La Cruz, o hasta Quintero de 8 es cualquiera.

Todo bien con Ramón pero la última etapa fue un desastre. Lo salvo salir campeón al final porque lo iban a matar. Muy poca memoria tienen algunos.

1 me gusta

RAMON tiene que venir, limpiar, armar todo de nuevo, ponerles un Aura ganadora, y volver a dejar a gallardo

1 me gusta

Claro, nos basamos en la cara que pone el técnico. Y responsabilizamos únicamente a los jugadores. Cuando hace al menos dos años y medio ponga a quien ponga, se juega horrible. Pero claro, la culpa es de 60 jugadores que salieron a la cancha en este tiempo, no del técnico. Que encima sale a declarar que no encuentra motivación al estar jugando por nada.

Entonces cuando a Gorosito le iba pésimo, era culpa de los jugadores, no de el. Si el ponía cara de enojado, entonces ya está, no es responsable.

1 me gusta

Trajo al criminal ese de Paraguay, puso a ese negro hijo de puta de Balanta… El hijo un parásito.

Ya está… Ya cumplió su etapa. Muchas gracias… Al libro de historia la vida sigue

El Keko era querido por Ramón, siempre el primer cambio, hizo goles cuando salimos campeones y todo.

A Rogelio no lo limpió, limpio a mora que lo cambiamos por Rogelio, lo mismo que a Sánchez.

1 me gusta

Ramon no vuelve mas, y me atreveria a decir que se retira en arabia, ya esta, el tiempo corre para todos, ya hizo su historia.

1 me gusta

Tambien limpio a Mora y Sanchez que fueron re contra claves con Gallardo.

Tampoco sean tan hijos de puta de aniquilar a Gallardo. Es cierto que Ramon armo la base tactica y fisica de los que ganaron todo pero Gallardo puso en escena cartas que no habian visto la luz con Ramon por ejemplo, el muñeco tambien tiene su merito.

Le dio protagonicos a Mora, Funes Mori, Kranevitter, Driussi, Ponzio y Sanchez que venian siendo resistidos y terminaron siendo claves.

1 me gusta

Caprichos y malos momentos van a tener todos. A mi me gustaría guardarme el recuerdo bueno y no tener que putearlo alguna vez.

Lo que si estoy seguro de Ramón es que en la situación de Gallardo, ya habría colgado a Martínez y Fernandez hace rato. No los hubiera colgado en el momento, pero más de 1 año baldoseando no se los bancanba.

3 Me gusta

Con Donofrio y Enzo imposible.

3 Me gusta

No es estafa, todos nos alegramos cuando vino. No rindió y punto.

Tipos que juegan como hombre necesitábamos el año nefasto y no a bordagaray. No quiero hablar de esa persona es una bosta inmunda, puedo terminar aceptando que Ramon le armo la defensa y el buen retroceso que le permitió a Gallardo la ofensividad que tanto lo ciega.

Vos no te imaginas como putee cuando asumió y vi a traía a Sanchez y Mora. Merito suyo, Ponzio era un descerebrado al que Almeyda lo había dejado inútil en la cancha merito suyo también y les hizo molinete en la pija a todos los austeros que militaban el bondi en el arco en el futbol Arg haciendo que los hombres que tanto te gustan jueguen bien ademas de dar patadas…
Si ahora se olvido de todo eso y esta totalmente encaprichado soberbio y ciego es otra historia una que no puedo soportar un minuto mas que continue.

1 me gusta

Olvidate con esta dirigencia, pero cuando se vayan estos, ya va a pasar mucho tiempo, por eso ese llanto en el 5 a 0, decia muchas cosas.

3 Me gusta

Horrible ese keko villalga… Infumable pigmeo de mierda esa cara de cucaracha

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Yo creo que todos los ex jugadores de River son nefastos para el club luego de abandonar el futbol…

Para mi tendrían que estar condenados a no pisar el club nunca más.

Son inútiles y se creen con derecho a dirigir en primera por haber sido jugador. Por cierto que raro que no salió ningún tarado a pedir que a a gatardo lo suceda ortega y o mar la bruna en dupla…

El que diga eso hay que tirarle con una una flecha envenenadaa con sangre de rana verde del amazonas y después quemarlo lentamente con colillas de cigarrillos y por último pasarle una tocador y una aplanada encima

2 Me gusta

Basta del fresco de Nachito, jugamos con 10 todos los partidos.

1 me gusta

Necesitamos un mediocampo que se agrupe bien y tenga buen pie. Pero que se agrupe bien, es lo principal. Que respalden a la defensa.

//youtu.be/D3P8OMQ_sIs

Minuto 12 en adelante, como lo banco a Farinella…